miércoles, 30 de noviembre de 2011

[Scans] Seventeen Enero 2012

Una nueva revista para los 7 *_________* Justo a tiempo para el cumple de Chii♥
Disfrutadla, que salen muy bien y está en buena calidad :D


SEVENTEEN 2012.01


Credits: kojiyusagi


Y esta foto paparazzi de regalo, que me ha hecho mucha gracia~

Pasan totalmente desapercibidos, claaaaaro que sí xD ¡sobre todo Yabu! Yo creo que me los encuentro en el tren así y me echaría a reir sin dejar de mirarles, de verdad. Pero qué guapos~

10 comentarios:

  1. oish! gracias Martsu! *_* que guapos salen todos! y el lindo YamaJima que hay adsdadsdsdadads!
    Por cierto Keito ya se ha quitado el tinte? O.O

    ResponderEliminar
  2. thank you for this! :) chinen and yabu looks very cool! and yabu! i though at first he is shirota yu! haha

    chii looks good on his hats. :)

    thank you again! :)

    ResponderEliminar
  3. Salen genial *.* y la foto paparazzi es genial,cómo me he reído xD las gafas de Yabu son de incógnito total eh? que guapos salen los dos y cómo me gusta ver a los JUMP haciendo cosas juntos,aunque sólo sea ir en el tren.

    ResponderEliminar
  4. En la seventeen salen apoteósicos de guapos *__*. Justo he visto antes las fotos en un tumblr random y me han encantado. Y con la foto YamaJima he muerto directamente (me encantan esos dos juntos últimamente, no sé XD).
    Yo si me los encuentro en el tren echo de una patada en el culo al tío de al lado y me siento con ellos LOL. Ya en serio, yo les hablaría algo sin pensarlo dos veces aunque sea con mi cutre japo XDDD.

    A todo esto, me encanta que vayan Yabu y Chinen juntos, se nota que se llevan bien también fuera del trabajo ^^

    Gray

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las fotos!!!! que de cositas hoy ^^!!!!ahora mismo me las bajo que parecen que estan muy bien >_<
    Y la foto parazzi es genial xDD que monos.

    ResponderEliminar
  6. Dios asdadfsa *¬*
    Que hermosos que salen... Yamada... *¬* Me encanta, me ha matado en las fotos, sale tan... Me lo quiero comer >w<[No literalmente(?)[Creo que se decía así(?)]]

    La foto paparazzi... Me encanta X3 Salen tan monos, me encanta como salió Yabu *w*

    Cuanto tiempo hacía que no comentaba... Desde lo de Morimoto... o.o *Hablando de cosas que no tienen nada que ver(?)* Bueno, ya me voy, no molesto más o3o

    Matta ne~♥

    ResponderEliminar
  7. yabu sempai...quien lo viera en vivo XD!!! *¬*!! que guapo que se le ve...cualquiera se le tiraria encima..claro esta para abrazarlo..y decirle muuchas cosas hermosas.jajja.(que cursi XD!!) y chiii ni que se diga HERMOSO...lindo y apretujable...^^

    la revista me gustó y sobre todo el chullo de yutin..!!! (^-^)!!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la revista!!! salen todos muy kakkois!!
    Mori cuando vi la fotito paparazzi, es primera vez que encuentro tan atractivo a yabu si parece modelo tal como estaba. Creo que los chicos nunca van a pasar muy desapercibidos como ellos quisieran.

    gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  9. AHH que suerte la de la persona que tomo la foto xD
    No es justoooo!! yo tambien los quiero verrrr xD

    Muchas gracias por la revista :)

    ResponderEliminar