lunes, 28 de noviembre de 2011

[Descarga] Yan Yan JUMP #32 2011.11.27 (LQ)

Este fin de semana voy a batir mi propio record de subir cosas y mañana no tendré nada que poner, ya veréis u___u

Aquí tenéis el Yan Yan JUMP de hoy en baja calidad. Aún no lo han subido en HQ, pero cuando esté lo pondré sin falta, como siempre ^^
Disfrutad de Yabu y Hikaru yendo a comer con una señora mayor que nadie conoce (aunque allí debe ser famosa, digo yo XD)

YAN YAN JUMP #32

Tamaño: 523Mb
Duración: 24:05

DOWNLOAD
Mediafire
01 | 02 | 03

Credits: mousou@CB

3 comentarios:

  1. He visto el vídeo, y aunque los platos de esta vez no me atraigan mucho... yo también quiero ir de los brazos de YabuHika!! >0< Son tan *¬* !!

    ResponderEliminar
  2. wuauuu..chicas ustdes barren todos los record de rapidez..jajajaj ^^!!

    yo tambien quisiera estar ahi con esos dos muchachotes...tan altoootes..los dos..jajajj..**!!!

    psdt: por mi parte esperare hasta el HQ...!!!

    jane (^-^)!!

    ResponderEliminar
  3. se pinto el cabello hikaru o estoy ciega???? ._. gracias :3 esperare con ancias :3

    ResponderEliminar