martes, 8 de noviembre de 2011

[Tradu] NYC Test de afinidad

¡Entrada 200!

No pensé que llegaríamos a esto xD O sí, pero no pensé que tendríamos tantos seguidores para entonces. Gracias ;______;


Para celebrar estas 200 entradas, os traigo una traducción. ¿Lo gracioso? No es de HSJ sino de NYC XD ¿Pero qué mas da? Si están YamaChii nos vale todo 8D

La traducción en verdad es un test de afinidad con los NYC para saber quién sería tu novio (por decirlo de alguna manera). Es muy fácil de hacer: empezáis por la pregunta 1 y, según la respuesta que digáis, vais a una pregunta o a otra, según el número que ponga ^^
Yo lo explico por si acaso, no sea que os liéis.

No sé de qué revista es este scan, ¡lo siento! si alguien lo sabe, que me lo diga y lo pondré~
Y recordad: si no os toca quien queríais... empezad de nuevo y cambiad las respuestas XD



NYC TEST

¿¡Con quién acabarías!? Test de afinidad



1. ¿Cómo es tu cita ideal?

a. De compras (ve a la pregunta 2)

b. Ir a comer algo delicioso (ve a la pregunta 6)

c. Ir a disfrutar con algo que nos guste a los dos (ve a la pregunta 5)


2. ¿Qué comprarías los dos juntos?

a. Ropa de moda (ve a la pregunta 3)

b. Accesorios para la habitación (ve a la pregunta 7)


3. ¿Qué ropa os compraríais juntos?

a. Escogería algo para él (ve a la pregunta 4)

b. Me gustaría mirar algo para mí (ve a la pregunta 8)


4. ¿Qué consideras cool?

a. Un chico al que se le dé bien el fútbol (ve a la pregunta 8)

b. Un chico al que se le dé bien el béisbol (ve a la pregunta 5)


5. ¿Qué mascota te comprarías?

a. Un perro (ve a la pregunta 10)

b. Un gato (ve a la pregunta 9)


6. Un restaurante al que quiere ir él. ¿Qué preferirías tú?

a. Kansai fuu oden (ve a la pregunta 11)

b. Yakiniku delicioso (ve a la pregunta 7)


7. Durante la cita con él…

a. Me gustaría que nos tomáramos de las manos (ve a la pregunta 12)

b. Me gustaría que enlazáramos los brazos (ve a la pregunta 11)


8. Si a él le dieran miedo los insectos, ¿se los apartarías tú?

a. YES (ve a la pregunta 10)

b. Imposible (ve a la pregunta 12)


9. ¿Estarías bien si todos los días la comida fuera curry?

a. Sí (ve a la pregunta 13)

b. No (ve a la pregunta 14)


10. ¿Qué perro te gusta más?

a. Uno pequeño y mono (ve a la pregunta 12)

b. Uno grande con el que poder jugar (ve a la pregunta 15)


11. ¿Cómo le dejarías saber que él te gusta?

a. Por teléfono (ve a la pregunta 15)

b. Por email (ve a la pregunta 14)


12. ¿Qué te emociona que haga?

a. Cuando toma la iniciativa como un hombre (ve a la pregunta 16)

b. Cuando me mima siendo mono (ve a la pregunta 9)


13. Pasáis tiempo descansando juntos. ¿Dónde sería?

a. En la habitación de él (Respuesta C)

b. En mitad de la naturaleza (ve a la pregunta 11)


14. Recibes una llamada suya después de la cita. ¿Quién habla más?

a. Él (Respuesta C)

b. Yo (Respuesta B)


15. ¿Cómo te gustaría que se te declarara?

a. Un “Me gustas” directo (Respuesta A)

b. “Quiero estar siempre contigo” (Respuesta B)


16. ¿Qué preferirías para tomar?

a. Un dulce (Respuesta A)

b. Bebida isotónica (ve a la pregunta 15)



RESPUESTA A

YAMADA RYOSUKE

Personalidad: sentido de la responsabilidad hacia los que están a mi alrededor

Amor: siempre estaría contigo y te protegería

“Aunque era molesto, te has esforzado”… resumiendo, aunque haya algo que no quiera hacer, si me lo piden, puedo poner todas mis fuerzas en hacerlo; tengo ese sentido de la responsabilidad, es mi personalidad. Por la gente de mi alrededor, puedo hacer frente a las dificultades con empatía y valor. Soy una persona que le declararía mi amor a la chica que me gusta directamente y, cuando saliéramos, siempre estaríamos juntos. Protegería a las personas que me importan y las guiaría (por eso a veces me cansaría y pensaría “esto es molesto” o “es muy duro”). Lo que necesito ahora es una chica alegre y efusiva que haga que me relaje, supongo.


RESPUESTA B

NAKAYAMA YUMA

Personalidad: un romántico humilde

Amor: amabilidad escondida

Los problemas difíciles y las aventuras serían como un sueño. Más que evadirme de la realidad, soy un realista que es siempre consciente de la situación en la que está. Mi situación no es nada del otro mundo, siempre me dicen que tengo una personalidad modesta. Cuando hago un gran esfuerzo escondido, mi “yo” se acerca a mi “sueño”. Por otra parte, y esa imagen está muy extendida, también tengo un lado romántico. Lideraría a mi chica como un hombre, pero tendría en cuenta su opinión y acortaría distancias, y ella también debería comprenderme. Soy una persona que tiene una amabilidad y una sensibilidad ocultas.


RESPUESTA C

CHINEN YURI

Personalidad: una persona tímida que hace las cosas de corazón

Amor: todavía en un mundo de sueños y deseos

Soy del tipo de “No pensé que sería una aventura”, de los que aunque no le salga lo que tiene delante, hace muchas cosas y al final puede conseguirlo y disfrutarlo. Como soy tímido, suelo decir cosas negativas de vez en cuando y tengo una cara oculta muy ingenua. Se me da bien dejarme mimar, pero tengo una personalidad muy persistente, aunque sea a mi ritmo, y hago las cosas de corazón. Mi chica debe tener una idea muy clara de lo que desea, pero que dé la sensación de que apenas tiene sentido de la realidad. No necesariamente tiene que dejarse llevar; si me gustara una chica, la respetaría y nos trataríamos de igual si saliéramos juntos, soy así.


Traducción: Matsu
No reposteéis sin permiso/dar créditos!!!

16 comentarios:

  1. aihygsauihsauihsaiu Lo sabia!!! mi novio ideal es Yamachan!!! *//////* si es que es el destino!!! ven Yamada! protegemeyhazmetuyacofcofcofcof u///u

    ResponderEliminar
  2. Noooooo! T____T no me gustan los nyc pero queria que me saliera Yuma y me salio Yamada, snif! xP
    Esta divertido el test, ojala que hicieran esto mismo pero con todos los jumps *___*

    gracias por la tradu!

    ResponderEliminar
  3. Pues conmigo ya tenemos a los tres NYC, porque me tocó Chinen XD

    Ojalá lo hicieran con los JUMP! Pero sería bastante más complicado al ser más jajaja podríamos sugerírselo~~

    ResponderEliminar
  4. Me tocó Yamachan ^^ y sí, podrían hacerlo con los JUMP, pero harían falta varias páginas para poner todas las opciones xD de todos modos molaría.

    ResponderEliminar
  5. gracias por la tradu *W*
    me encanto quien me salio
    ryosuke~~ n_n
    muchas gracias, y si preguntas por la scan, es de la duet de dicimenbre de este año ;D
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me ha salido Yuma XDDD
    como a veces es guapo (y a veces no) me sirve XD
    Además con Chinen nooo y con Yamada... es como mi hermano pequeño, tampoco gracias XDD

    Matsu gracias por esta tradu!! *o* Es muy xaxiii

    ResponderEliminar
  7. YUMA~~ *O* gracias a ti no me dio miedo XD
    ¬¬ en el de los jump me sale Chinen (si hay test de los jump)
    a veces pienso que Chinen es petulante ^^*
    gracias por la traduccion X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon..jejjee donde viuste el test de los jump me interesaria XD

      Eliminar
  8. waaa, me toco Ryosuke!!!! >///<
    (Un poco loiso la verdad, pero me gusto mucho el test^^)

    (Yoake-chan deesu)

    ResponderEliminar
  9. jajaj...no pense que me saliese yamachan..pero creo que coincidimos en mucha cosas...quien diria ...ne????

    muy interesante el test----y relajante no se porque???...^^

    arigatou ...me hicieron desestrezarme...TOT!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la tradu, me salio Ryosuke, justo como lo pense y queria, que bueno que no me toco Yuma porque la verdad no me gusta y a veces me cae un poco mal (bueno en verdad no lo soporto)y Yuri solo me gustaria para pellizcarle los cachetes jajaja... Yo tambien hice el de los JUMP (no me acuerdo en donde lo encontre) y me salio Keito, no es mi JUMP favorito pero no me quejo, esto nos permite soñar ne? Ja ne
    I LOVE JUMP

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la traduccion chicas, y a la primera me salio el que queria me gusta mucho NYC
    y me encanto esta parte de la revista de este mes haha me encanto y lo juro juradiro que a la primera me salio YAMADA RYOSUKE xDDDD kyaaaaaaaaa
    soy muy feliz haha, muchas gracias por la traducciones chicas estoy feliz por que me a salido yamada haha cuidaos mucho chicas bye bye.... ^^

    ResponderEliminar
  12. hola XD yo lo hice y me salio yamada ¬¬,lo volvi a hacer y me volvio a salir y dije la tercera es la vencida y me salio de nuevo.

    yo queria a yuma T.T

    ResponderEliminar
  13. waaaaaa Yuri!!! *-*
    ok... es la segunda vez que me sale Yuri en un test!.....
    awwww..
    pero en fin.. >.< soi muy alta para el TToTT (1.68)
    no importa XDD
    gracias x la tradu!!

    ResponderEliminar
  14. kkkkkkkkkyyyyyaaaaa ke biennn CHINEN YUURI :3 ESTE ES EL MEJOR DIA!!!!!! muchas gracias esperame chinenn °°°!! :)

    ResponderEliminar