sábado, 12 de noviembre de 2011

[Fic] Halloween paatii

Éste es un fanfic en que la historia trata sobre tí, con tu JUMP favorito, pero para hacerlo primero tienes que seguir las siguientes instrucciones: AQUÍ




Título: Halloween paatii
Autor: Inuyka con inspiración divina de Matsu
Género: Tú con ¿?
Capítulos: One-shot
Comentarios: Ya ha pasado Halloween y yo publico el fanfic mil años después… bueno soy yo, ¿Qué esperabais? ¿Qué fuera puntual? Cuanta fe u.u XDDD
Espero que os guste sobretodo a hsj*_*, Emie, Amakusa, Grey y Matsu que pidieron este tipo de fanfic. ¡Espero que sea lo que buscabais~~!


[1] Tu nombre
[2] El nombre/apellido de tu JUMP favorito
[3] El nombre de una amiga
[4] El nombre/apellido del JUMP favorito de tu amiga
[5] El nombre de tu país
[6] Tu plato de comida japonesa favorito

*Nota = si no tienes a ninguna amiga que sea fan de HSJ, siempre puedes poner en el num [3] Matsu/Inuyka y en el [4] Takaki/Inoo. Haznos felices XD

*********************


Miré mi reloj y ya pasaban de las once de la noche, [3] llegaba tarde, ¡y eso que era ella la que me había rogado que la acompañara a esa maldita fiesta de Halloween! Aunque claro… me había convencido rápidamente diciéndome que corrían rumores que en esa fiesta iban a estar algunos de los miembros de Hey!Say!JUMP.
Por suerte para ella, no me hizo esperar mucho más y llamó al timbre.

- ¡[1], siento llegar tarde! – dijo al verme para después darme un gran abrazo.
- ¿La excusa?
- Em… me he dormido.
- Que sepas que aunque ahora mismo lo dejo estar, no me sirve. ¡Una no duerme a las once de la noche!
- Va, vamos, que seguro que te está esperando [2] impaciente en la fiesta. – me dijo ella sacándole importancia
- ¿Y cómo sabes que va a estar? – pregunté yo curiosa.
- No lo sé, pero espero que esté.
- Yo también – le contesté esperanzada.


[2] era mi miembro favorito de Hey!Say!JUMP, mi grupo favorito de música. Según [3], había rumores de que algún miembro de Hey!Say!JUMP cada año iba a esa fiesta de Halloween, una de las más grandes y prestigiosas de Tokyo. Fiesta en la que por supuesto no podías entrar sin una invitación, era demasiado VIP, pero [3] tenía sus contactos…

Para ir a esa fiesta, aparte de las invitaciones tenías que ir disfrazado… otra de las normas de la casa, según ellos así tenía más gracia, no sabías exactamente con quien estabas hablando porque no le podías ver la cara. Aunque eso estaría mejor si mi intención no fuese precisamente la de encontrar al JUMP que estuviese en la fiesta…

[3] había optado por disfrazarse de colegiala sexy. Llevaba una minifalda de cuadros roja que quedaba muy lejos de las rodillas y una camiseta blanca de manga corta con lo botones mal abrochados, desemparejados, dándole un toque sexy al disfraz. Como a un toque de color llevaba una corbata roja bastante floja y obviamente mal abrochada.
Realmente estaba muy guapa y el ir atrevida había sido una idea muy acertada, a diferencia de mí, que apenas enseñaba nada de carne. Yo me había decantado por disfrazarme de Lady Gaga. Algo muy típico en esa época y que estaba de moda, pero es que al ver la peluca la semana anterior en la tienda de disfraces no me había podido resistir… además así por fin podía estrenar las gafas psicodélicas que me habían regalado por mi cumpleaños…

El camino hacia la discoteca se hizo más corto de lo que me esperaba, supongo que era porque por el camino estuvimos hablando de varias cosas sin sentido pero que, al menos para mí, eran divertidas.
En cuanto llegamos nos pidieron la entrada, [3] se las enseñó y nos dejaron pasar. Bajamos por las escaleras para entrar en la discoteca, y cuando llegamos pudimos observar que no éramos las primeras en llegar ni de lejos. El pequeño local estaba abarrotado de gente disfrazada.

- ¿Vamos a beber algo? – me preguntó mientras me arrastraba hasta la mesa donde habían las bebidas sin esperar mi respuesta.

[3] pidió un par de bebidas y me dio una de las dos.

- Toma, especial sangre de vampiro – yo miré al vaso y la bebida realmente era roja, tanto no me apetecía mucho beberla. Supongo que [3] leyó mi mirada – Es grosella tonta, está rico. – dijo mientras le daba un sorbo.

Yo la imité y lo probé. ¡Estaba muy dulce y rico! Me giré para sonreírle a [3] pero ella ya no me estaba mirando. Tenía la vista clavada en un chico que debía estar a unos cinco metros que también la estaba mirando fijamente.

- Ya empezamos… - susurré para mi misma al ver que la directa [3] ya lo saludaba coquetamente.

Miré al chico en cuestión, que por cierto tenía una retirada a [4] (ahora entendía porque le gustaba a [3]) iba disfrazado de cirujano o científico (con una bata blanca y una máscara que cubría gran parte de la cara) y aunque no se veía gran parte de su cara se veía perfectamente que le estaba sonriendo. De repente le dijo algo al chico que iba con él, y se empezó a acercar a nosotras.

[3] me miró, se terminó el vaso de golpe y se despidió momentáneamente de mí para acercarse también al chico con el que estaba saludándose. Se pararon en la mitad de la pista de baile y empezaron a hablar.
Al cabo de pocos minutos ya estaban bailando muy pegados y poco después, aunque no sé exactamente cuanto, ya se besaban desesperadamente.

Yo me giré pesadamente sobre mi misma y fui a pedir un vaso de coca-cola.

- Genial, ya me he quedado sola – me dije a mi misma, aunque un poco demasiado fuerte, porque alguien me contestó.
- Bueno, ya somos dos. – Yo me giré rápidamente hacia el chico que acababa de hablarme. Era el amigo que estaba con el chico de [3]. Imposible de olvidarme de él, creo que era la primera vez que veía a un japonés disfrazado de “el Zorro”
- Eso parece – le contesté con una sonrisa.
- Tu amiga es la que está con él, ¿no? – Yo solo afirmé con la cabeza – Entonces… ¿te importa que me quede un rato contigo? Es que no conozco a nadie más…
- Por favor… Yo tampoco conozco a nadie… - él me sonrió y yo me… ¿sonrojé? Bueno lo acababa de conocer, pero tenía una sonrisa muy tierna – Encantada, me llamo [1].
- Yo [2].
- ¿[2]? – dije yo sorprendida
- Si, ¿por?
- ¿Conoces Hey!Say!JUMP? – Él solo afirmó con la cabeza – Es curioso porque hay un miembro de este grupo que se llama igual que tú.
- Bu-bueno supongo que habrá muchos [2] en Japón… - dijo, y juraría que algo nervioso. Pero me di cuenta de que el comentario era algo raro y sin sentido, quizás lo había incomodado.
- Supongo que era un comentario algo raro, perdona – dije mientras cogía mi vaso de la mesa y le daba un sorbo. – Menuda primera impresión.

Me quedé mirando el vaso que tenía entre mis manos en silencio, no sabía que decirle, pero lo miré de reojo y él seguía allí, mirándome con una sonrisa. Al menos no se había ido…

- Oye… [1] ¿no? – Yo solo afirmé con la cabeza – Eso no es un nombre japonés ¿verdad? – volví a afirmar - ¿De dónde eres?
- De [5].
- Vaya eso está lejos… - yo solo pude sonreír ante su comentario - ¿Y que haces en Japón?
- Algo de turismo y estudiar japonés. Ya lo habrás notado, pero aún no lo domino.
- ¡Que va! –Exclamó él - ¡Lo hablas súper bien!

Lo miré con cara incrédula, pero seguramente no me vio porque llevaba esas enormes gafas. Además el seguía sonriendo. ¿Es que no se cansaba de sonreír? Bueno, al menos yo no me cansaba de verle sonreír. Tenía una sonrisa muy bonita.

Seguí hablando un rato con él sobre nuestros gustos, la verdad es que coincidíamos bastante, sobretodo en la comida…

- Sí, porque [3]… - empecé a contarle y le señale hacia dónde se suponía que estaba [3], al menos unos minutos atrás - ¿Dónde están? – dije cambiando de tema completamente.

[2] se giró para mirar hacia pista de baile, pero ya no estaban allí.

- Creo que se han ido… - dijo con un suspiro.
- ¿Irse? ¿Dónde? – pregunté inocentemente, pero en ese momento mi parte pervertida de la cabeza empezó a trabajar entendiendo perfectamente dónde se habían ido.
- ¿No te lo imaginas? – dijo [2] pícaramente.
- Bueno sí, pero…
- Esta juventud… - dijo [2] mientras negaba con la cabeza exageradamente de broma.– Bueno, ¿cuál era el plato que me comentabas que te gustaba?
- El [6]… - dije aparatando la mirada de la pista de baile y volviendo a centrarla en él.
- ¿[6]? ¡Ese es uno de mis platos favoritos también! – exclamó alegre. - ¡En el restaurante de al lado de mi casa hacen un [6] excelente!

Yo le miraba divertida, era un chico muy simpático. Y aunque por su culpa no estaba buscando a los miembros de Hey!Say!JUMP no sentía que estuviera perdiendo el tiempo en absoluto, si no al contrario. Creo que por esa noche no me importaría pasarla hablando con él…

- Perdón… creo que te estoy aburriendo con mis tontas historias – dijo después de que yo no le contestara en unos instantes por estar pensando en mis historias.
- ¿Eh? ¡Para nada! – chillé sin pensar – ¡De verdad me gustaría saber donde comer el mejor [6] del mundo!
- Yo podría llevarte… - me pareció oír, aunque como habían puesto una canción nueva no estaba segura.
- ¿Cómo? – pregunté para asegurarme.
- Nada, nada, ¿Quieres beber algo? – Creo que se había puesto nervioso. ¡Qué mono! Incluso lo cambiaría por el verdadero [2]. Total, todo quedaba entre [2]s…

Él sin dejarme hablar pidió un par de vasos y me alargó el brazo ofreciéndome uno de ellos, pero en el camino uno de los chicos que estaba bailando le dio un golpe y el vaso cayó al suelo rompiéndose en miles de pequeños pedazos. Al salpicar contra el suelo, me mojó un poco los leggins.

- ¡Perdona! – dijo él avergonzado. – Yo… ¡Lo siento! ¡Tenía que haber ido con más cuidado!
- Tranquilo, no pasa nada, esto se seca – dije yo quitándole hierro al asunto.
- Pero…
- Mira, voy un momento al baño y ya está – le ofrecí mi mejor sonrisa para tranquilizarlo.
- Te acompaño – yo afirmé y me acompañó hasta la puerta del baño y se quedó fuera mientras yo entraba.

En cuanto entré me encontré con otra Lady Gaga que llevaba un vestido muy parecido al mío y con la misma peluca. Se estaba retocando el maquillaje pero paró para saludarme en cuanto me vio. Aunque parecía muy simpática a simple vista, se notaba que no le hacía mucha gracia que lleváramos el mismo disfraz en una fiesta como esa…
Me despedí de ella porque ya había acabado y entré un momento en el baño para coger un poco de papel e intentar secarme un poco los leggins; pero tampoco quería tardar mucho, [2] me estaba esperando fuera.

Cuando acabé, me miré un instante en el espejo, estaba casi perfecta. Me sonreí a mí misma y salí del baño para encontrarme con una escena que me dolió bastante.
Fuera estaban hablando animadamente [2] y la chica que llevaba el mismo disfraz que yo. No me hizo ningún tipo de gracia, y decidida y molesta pasé por en medio de los dos ignorando las miradas curiosas de [2].

No tenía ningún derecho a enfadarme con él, porque básicamente lo había conocido un rato antes, pero las punzadas en el corazón que estaba sintiendo no las podía controlar. Decidí en segundos que prefería irme a mi casa… [3] se había ido, y la única persona que conocía me había sustituido rápidamente…
Mientras me dirigía a las escaleras para salir del local me maldecía internamente por haber estado hablando con aquel chico y por no haber estado buscando los chicos por los que había venido a la fiesta.

- Y todo para que me abandonen a la primera de cambio – murmuré en mi idioma, seguía claramente molesta.

Salí de allí y el portero me saludo, pero no me quedé a hablar con él, quería llegar a mi casa cuanto antes e irme a la cama…
Me puse el abrigo mientras andaba y me dirigí hacia la calle principal, pero antes de llegar algo me detuvo. Me había sujeto del brazo. Me giré espantada, pues podía ser algún borracho o un ladrón, pero en vez de eso me encontré con un chico disfrazado de “El Zorro”.

- Corres mucho – dijo de repente.
- ¿Qué quieres? – pregunté fríamente.
- ¿Estás molesta?
- No – le contesté, aunque estaba más que claro que mentía.
- Me confundí.
- ¿Eh?
- Cuando esa chica salió del baño, pensaba que eras tú, lleváis un disfraz muy similar – empezó a explicar – y luego ella no dejaba de hablar… la verdad es que no sabía cómo cortarla…
- No tienes por qué dar explicaciones… - dije yo sonrojada mientras apartaba la mirada
- Pero quiero – dijo con una sonrisa aumentando el color de mis mejillas.

Yo seguía mirando al suelo hasta que noté que se acercó y me abrazó de repente.

- No te enfades… - dijo en un susurro que podía oír perfectamente por la cercanía.

Ahora mi enfado se había ido completamente dando lugar a que los latidos de mi corazón aumentaran rápidamente poniéndome más nerviosa si eso ya era posible, pero me controlé internamente y como pude le devolví el abrazo.

- ¿Perdonado? – dijo separándome de él lentamente y clavando su mirada en la mía – Yo no pude decir nada, solo atiné a afirmar con la cabeza - ¿Vendrías conmigo al mejor restaurante de [6] de la ciudad?
- ¿Pero no era el mejor del mundo? – bromeé yo.
- Bueno, prefiero no prometer tanto.
- Vale, pues que sea el mejor de la ciudad entonces… ¿mañana?
- Hecho. Pero… ¿Podemos volver dentro, [1]? Aquí hace un poco de frío.

Yo asentí y él me cogió de la mano para dirigirme dentro de la discoteca.

- Por cierto – dijo de repente parándose.
- Dime.
- Antes has hablado de Hey!Say!JUMP… Si estás conmigo… no los encontrarás…
- ¿Eh? - ¿Cómo podía saber él que estaban en esa fiesta?
- Es un rumor extendido que vienen a esta fiesta cada año…
- Bueno, no pasa nada – dije sinceramente – seguro que [2], mi favorito del grupo, no es tan simpático como tú. Además, no conoce el mejor restaurante de [6] de la ciudad.

Él se empezó a reír por el comentario y, aunque le pregunté porqué se reía, no quiso contármelo. Negó con la cabeza y me llevó dentro de la discoteca y nos pusimos a bailar en medio de la sala.

Estuvimos bailando un buen rato, hasta que el bendito DJ, al ver que se estaban formando bastantes parejas entre los invitados a la fiesta, puso una canción lenta. [2] no lo dudó y me sujetó de la cintura acerca su cuerpo al mío y moviéndose lentamente, al compás de la canción.
Yo me agarré un poco más arriba y le abracé con suavidad mientras bailábamos, nunca me había sentido tan a gusto en los brazos de alguien y realmente deseé que el tiempo se detuviera y pudiera quedarme de esa forma para siempre.
Pero [2] rompió el abrazo antes incluso de que acabara la canción. Se separó de mí y me miró de nuevo a los ojos con esa sonrisa que me había enamorado desde el primer momento. ¿Enamorado? ¿Había pensado en la palabra enamorada?
Pero no tuve mucho tiempo para seguir con mi monólogo personal porque se empezó a acercar lentamente.
Yo no negué el beso que iba a venir y empecé a cerrar los ojos esperando el contacto entre nuestros labios, pero por segunda vez, esa burbuja de felicidad se rompió al no notar esos labios encima de los míos. Abrió los ojos encontrándomelo a escasos centímetros pero sin moverse, él se rió un momento al ver mi cara de confusión, para luego sacarse la máscara y revelarme su verdadera identidad.

Fue en ese instante que me di cuenta de lo idiota que había sido toda la noche: había tenido enfrente mío a [2] de Hey!Say!JUMP ¡y no me había dado cuenta! ¡Además había hablado de él mismo!

- ¿Así que no sé dónde está el mejor restaurante de [6] de la ciudad?
- Em… ah… - empecé a balbucear
- No pasa nada –dijo de repente justo antes de besarme.

Yo me quedé con los ojos abiertos intentando asimilar lo que acababa de pasar, con los labios de [2] sobre los míos. Noté como los movía pidiendo una respuesta que no se hizo esperar por mi parte.
Cerré los ojos lentamente, volví a apoyar mis manos encima de sus hombros y me dediqué a disfrutar de ese beso. Tenía toda la noche, como mínimo, para asimilarlo.

FIN

10 comentarios:

  1. juas juas, si alguna de vototras lo haceis y no teneis otras amigas amantes de HSJ... ponedme a mi: Yoake con Ryosuke!!!! XD

    (Yoake-chan deesu)

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADOOO!!!! en serio he estado desde el principio hasta el final emocionada! y no exagero! es que ahhh que bonito! escribes genial y todo parecía tan real*O* cuando lo terminé de leer pensé "ya??!" jooo se me hizo super cortooo, estos tipos de fics me encantan y como los leo con tanta pasión se me terminan en nada! jajajaj muchísimas gracias por hacer este fic y compartirlo con nosotras! yo realmente te lo agradezco porque seguramente no tienes mucho tiempo para hacerlo y aun así lo has hecho! se nota que sigo emocionada no?:P yo me puse como pareja a Ryosuke y ahhh todo el tiempo sonriendo *¬* es demasiado para mí! xDD me he emocionado también cuando me nombraste al principio:D gracias! :) espero que continues el resto de los fics porque la verdad me gustan todos! pero como ya dije, los que disfruto mucho mucho son estos porque yo con mi jump favorito es lo mejor!>O< jajaj muchas gracias de nuevo y no me cansaré de repetirlo:P

    ResponderEliminar
  3. Genial me emocione y realmente me meti en la atmosfera que describiste, gracias por escribir tan bien y hacer que soñemos las jumpmaniaticas =), (no te enojes Matsu, pero yo me imagine a Yuya), Inuyka sigue escribiendo asi y tomate tu tiempo para que nos puedas compartir mas historias como estas HONTONI ARIGATOU, ja ne

    I LOVE JUMP

    ResponderEliminar
  4. inuyka, me mataste con el fic
    me encanto!!!!
    haces sentir a uno dentro de la historia *W*
    me gusto mucho, muchas gracias ;D
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por nombrarme, eres un amor >.< y por supuesto que ha sido como esperaba, cada día te superas.

    Me ha encantado el fic, ha quedado super bonito, cuando he llegado al final ha sido como un ya? en serio? me gusta un montón como escribes, tanto si es entre jump o de este estilo, soy feliz con cualquiera de los dos.Por cierto, lo que me he podido reir imaginándome a Yamada de el Zorro xDD

    ResponderEliminar
  6. ame este fic fue tan como decirlo real.....me encantaria q pasara en serio Dios me hizo sentir genial.........TE AMO DAIKI.....!!!

    ResponderEliminar
  7. *3*

    Como amo tus fics, y como amo los de "Tu con ??"
    No pensaba que lo fueras a poner tan rápido, me emocioné mucho al ver que estaba X3

    Pero... ¿Porqué caba así? ;3; Pensaba que irían al restaurante ¿Porqué tiene que ser un OneShot ;.; Jou >3< Quiero más, ahora me he quedado con ansias de más (?)
    Eres una buena mala persona (?)
    Igualmente, me he enamorado del fic, no me lo esperaba así, aun que tampoco sabía como me lo esperaba 030
    De verdad, muchas gracias *w* Y rezaré porque llegue el día en el que te apetezca volver a escribir uno de este tipo.

    Matta ne~♥

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho en verdad :D gracias por esos min. de felicidad y con mi gran imaginación logre imaginar todo....

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno tu fic espero k agas mas y k tenga LEMON XDDD porfa si kieres y si puedes

    ResponderEliminar
  10. Waaa.. me imaginé a Yuri disfrazado de El Zorro y me quedé atontá xDDDMuy bueno tu oneshot *O*

    ResponderEliminar