domingo, 27 de noviembre de 2011

[Descarga] Yan Yan JUMP #32 + School Kakumei #126 2011.11.27 Livestage

A falta de programas enteros, os traigo los livestages del Yan Yan JUMP y el School Kakumei de hoy ^^ En el primero, YabuHika cantan las canciones de debut de los grupos de volley (Music for the people - V6, A.Ra.Shi - Arashi, NEWS Nippon - NEWS, UMP - HSJ).
En el School Kakumei han cantado Beat Line *______*
Disfrutad~


YAN YAN JUMP #32
Debut Songs Medley




SCHOOL KAKUMEI #126
Beat Line



Credits: huniko


Si no me equivoco, el YYJ de hoy era de ir a comer también, otra vez con Yabu y Hikaru. Yo quiero pruebas, no ver cómo comen ¬¬ En cuanto lo tenga, os lo subo sin falta ^^ Igual que con el School Kakumei, que es la segunda parte del viaje a Kyushu *_________*

7 comentarios:

  1. He muerto cn los lives!! X3 en realidad ultimamente siempre q los veo muero xDD

    yo kiero verlos comeeeer!! :D sobretodo a Yabu, q no come mucho... ¬¬
    me gustan sus reacciones y m interesan los platos de comida rica º¬º kiero probarloss~~ pero sin q m digan antes lo q es, x si acaso... xD

    ResponderEliminar
  2. Entiendo tu muerte post-live *_______*

    A ver, yo quiero que coman, pero entre programas de comida y de pruebas, prefiero verlos sufrir XD soy mala, lo sé, yo me quiero así ù_u XD

    Yo también quiero probar cosas nuevas sin saber lo que es, que sino seguro que no me lo como XD como un día que me comí unos tallarines raros y luego me dijeron que era medusa .________.

    Yabu, engorda ;______;

    ResponderEliminar
  3. yo probé medusa!! pero no estaba en aspecto tallarin, sino más bien como una gelatina en plan cacho de carne cortada... no me disgustó, pero esk no me supo a nada en especial... ^^'

    en aspecto de comidas, me caen mucho mejor Takaki e Inoo :D y Hikaru por sus reacciones super monas abriendo los ojos diciendo lo bueno que está!! X3

    tengo ganas d ver el YYJ!! :D

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me gustan NADA las pruebas de comida. Se me hacen aburridillas, y me da bastante asquete ver tanta comida junta D:. Prefiero mil veces pruebas como la de Yuto buceando o la de Yabu escalando la pared, cosas así más "de acción". Para ser sincera la ÚNICA prueba de comida que me gustó fue la de Yuya y el picante...
    Eso sí, YabuHika cantando juntos siempre es un placer, y Beat Line es *___*

    Gracias por subirlo ^^

    ResponderEliminar
  5. siiii!!!
    que no presenten tanta comida, mas accion, mas accion, como las pruebas de yabu y yuto *W*
    aunque hay algo extraño, he visto en las comidas solo a hikaru, yabu, yuto, takaki y no me recuerdo a nadie mas O_o
    saludos
    y muchas gracias por los live
    =)

    ResponderEliminar
  6. Yo también prefiero las pruebas, es que los programas de comida me acaban aburriendo, con lo que me gustaba el sistema de pruebas que tenían T.T esperemos que no se convierta en algo habitual. Si al menos fueran pruebas de comida como la de Takaki, pero si no es muy monótono.

    Gracias por los live!!

    ResponderEliminar
  7. yo TAMBIEN QUIERO VERLOS EN ACCION..QUE JUEGUEN, SALTEN, SE REVUELQUEN, PERO QUE HAGAN COSAS ATREVIDAS Y QRRIESGADAS..JAJAJ.(que mala ne?)...
    y los lives me fascinaron....pero el que me mato fue del SK con BEAT LINE::.esta cancion es tan SEXY::.no hay palabras para decir lo muuucho que me emociona el escucharla...*¬*!!

    bueno mejor me voy antes que diga puras bobadas..jajaj ^^!!

    ResponderEliminar