sábado, 5 de noviembre de 2011

[Random] Premio al Blog Más Lindo

¡Hemos recibido un premio!
Me llena de orgullo y satisfacción recibir este premio... fin del cachondeo XD
Nos hace mucha ilusión ver que hay gente que aprecia nuestro trabajo, gracias ;____;


Bueno, voy a poner las normas. No sé bien cómo va esto, a ver cómo sale~


Reglas a seguir:
1º Di quien te dio el premio:
Nuestra imouto mabelucome


2º Otórgalo a 6 blogs que te gusten y enlázalos

Mabelucome
Pao-chan
Ayaa


3º Decir 4 cosas que te gusten y 4 que no

Como somos 2, diremos 8.
Matsu / Inuyka

- Yuya / Kei ♥
- fangirlear con amigos / las prácticas de biología
- el verano / hacer fotos random
- viajar / estar calentita cuando fuera hace frío

- que no me escuchen /el despertador
- la competencia /los exámenes
- cometer errores estúpidos /que llueva y se me mojen los pies
- no conseguir lo que quiero por más que me esfuerce / que los días de invierno sean tan cortos


4º y ultimo : publica el premio y avisa a los ganadores


Gracias a todos~ ♥

1 comentario:

  1. Felicidades chicas!! Me encanta su blog.
    Muchas gracias por todo lo que hacen!! :)

    ResponderEliminar