miércoles, 23 de noviembre de 2011

[Noticias] Nuevo single NYC + [Descarga] Ultra Power 2011.11.22

Ya iba siendo hora que lo pusiera ò_o

¡Nuevo single para NYC!

Se llamará Wonderful Cupid / Glass no Mahou y saldrá el 4 de enero de 2012. La primera canción la cantan NYC y la segunda, sólo Nakayama Yuma. No, yo tampoco sé por qué, no me lo preguntéis.


Habrá dos versiones:
Limitada: Incluye 4 fotos en la carátula, un calendario del tamaño de la misma y, en algunos, un ticket para un evento handshake a determinar la fecha (presumiblemente en enero).
Incluye Wonderful Cupid, Glass no Mahou y sus versiones en karaoke. Precio: 1000Y

Regular: Incluye 6 fotos en la carátula, un algo que no he sabido descifrar (long cap?) y otro ticket para el evento handshake (sólo en la first press).
Incluye Wonderful Cupid, Glass no Mahou y Jungle Life (NYC). Precio: 1000Y



Está muy bien lo del handshake event porque seguro que hace que suban las ventas domésticas, pero también estaría bien que nos cuidaran a las fans extranjeras, más que nada porque también les damos de comer. No podemos comparar el número de ventas nacional al internacional, pero siempre es de gran ayuda que les compremos, y con el handshake event nosotras no ganamos nada. Podrían haber incluído un DVD en alguna de las dos versiones, o hacer una tercera con DVD...
En fin, me alegro que tengan nuevo single, eso significa que tendremos nuevas canciones y PV para disfrutar~~ ¿Serán las que canten en el Kouhaku de este año quizá?



Ah, antes de que se me olvide, la radio de hoy :D escuchadla con atención, ¡Keito es genial! Hoy toca el Hey!Say!Words y tiene que leer una frase que le da vergüenza... y lo hace genial hasta que se ríe XD brutal, Keito es increíble ♥


Password: 7rajioup
Credits: j10xntm3

5 comentarios:

  1. sugoiii..ya quiero pedirme uno...siiii...^^

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con lo que has dicho.Sigo indignada porque no haya DVD...pero me alegro de que tengan nuevo single, y seguramente seré débil y compraré (ayer simplemente me repetía que no lo tenía que comprar, por habernos hecho el feo xD)De todos modos, al menos no son sólo las canciones u.u

    Y por cierto, gracias por traducir los otros contenidos aparte de las canciones,porque no entendía nada, salvo lo del calendario u.u

    ResponderEliminar
  3. yo tambien estoy indignada de que no haya DVD, es injusto para las fans internacionales!
    solo espero quea Johnny-sama se le ocurra agregar más versiones en el futuro >.<

    En cuanto a Yuma, esa canción la cantaron en el PZ, verdad? Tal vez por eso es un solo (aunque perfectamente pudieron haber hecho una "NYC version" aquí)

    ResponderEliminar
  4. me descargue el UP y me fui escuchandolo en el bus a la uni *____* llegue a brincar cuando keito dice "aishiteru", no me lo esperaba xD me emocione demasiado y me termine sonrojando mal ^////^. EL chico que venia de frente a mi me miro todo raro :P
    Tambien encuentro injusto lo del handshake, que lata recibir la ed limitada en el extranjero y con una entrada que no te sirve T___T, yo me muero de la pena.

    Arigato por la entrada!

    ResponderEliminar