miércoles, 23 de noviembre de 2011

[Tradu] Wink Up Noviembre 2011 Nakajima Yuto

Hacá mucho que no ponía una tradu (o eso parece). Aún estoy con las revistas de noviembre, y eso que ya están saliendo las de enero >< no tengo tiempo de nada ;_____; espero que cuando llegue el puente de diciembre pueda hacer muchas más tradus.
Sólo dos semanas...

Bien, aquí tenéis 37 preguntas a Yuto~


WINK UP NOVIEMBRE 2011

NAKAJIMA YUTO


1. ¿Cuánto tardas en prepararte para un live?

1 hora antes.


2. ¿Haces ejercicios de calentamiento?

¡Sí! Pero hasta unos 15 minutos antes que me he arreglo el pelo e intento no despeinarme. (NdM: más o menos)


3. ¿Quién es el más rápido en prepararse?

Los 7.


4. ¿Quién es el más lento en prepararse?

Yabu, supongo…


5. ¿Eres de los que come antes del live?

Como. Verdura y eso.


6. ¿Un menú de cátering que te haga especial ilusión?

Karaage de pollo.


7. ¿Qué haces cuando te pones nervioso?

Me pongo “¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?” y yo mismo me tranquilizo.


8. ¿Los efectos de sonidos dan miedo?

Aunque sé cuándo salen, me sorprenden.


9. Bebida para el live.

Agua, bebida isotónica, agua con limón.


10. Un concierto que te haya gustado.

Cuando salimos de pronto. ¡Volar tan alto se siente muy bien! Si vuelas demasiado, el aterrizaje asusta.


11. Un concierto que te gustaría dirigir.

En los conciertos que hizo Arashi en el Kokuritsu, ¡la parte en la que vuelan!


12. Un concierto que hayas disfrutado como backdancer.

Todos eran divertidos, pero especialmente los de KAT-TUN y T&T.


13. Una canción de senpai que te gustaría cantar con JUMP.

Me gustaría que todos cantáramos “Paradise Ginga” llevando patines. Lo principal sería cómo nos resbalaríamos *dongaragasshan* (NdM: es caerse después de resbalarse, es difícil de explicar :/)


14. Una canción de senpai que te gustaría hacer como solo.

No tengo deseos de cantar solo.


15. El traje que más te gusta de los conciertos.

No podrías escoger, pero… los trajes rosa fluorescente o verde extremados están bien, supongo.


16. El primer concierto en el que apareciste.

En el Shounen Club y en el Hey! Hey! Hey! con Yume Monogatari.


17. El último error que hayas cometido en directo.

Una baqueta salió volando.


18. ¿Es fácil equivocarte con los uchiwas pensando que son para ti?

No suelo equivocarme mucho.


19. Alguna petición en los uchiwas que te sea difícil hacer.

La de “juguemos a janken” porque lleva tiempo. La de “lánzame un autógrafo”, siento que “aunque me digas eso…” no sé si sería lo correcto y es un problema.


20. ¡Hay un familiar o amigo entre el público! ¿Qué reacción tienes?

Le señalo y saludo con la mano. Aunque me da un poco de vergüenza, mi madre se emociona muchísimo. Si son las madres de los demás miembros, les hago una ligera reverencia.


21. ¿Alguna vez te has sorprendido tanto en un MC que te has equivocado?

No lo sé.


22. ¿Con quién es más probable que te emparejen en los bailes?

Con Yabu-kun.


23. ¿Qué canción de JUMP te gustaría ver desde el público?

Todas.


24. ¿Se te da bien cambiarte rápido de ropa?

Se me da bien.


25. Si tuvieras que escoger un color de miembro, ¿cuál serías?

Blanco.


26. ¿Qué sueles escribir en los autógrafos?

“Gracias” “¡Genial!”


27. “Bailando esta canción perderé 1kg”, ¿qué canción sería tan difícil?

Beat Line.


28. Una canción con la que te sientas bien cantándola.

Fly.


29. Una canción que te cueste recordar la letra.

Thank you~. Mezclo el primer estribillo y el segundo.


30. Una canción que anime mucho al público.

Fly, Dash!!, Ultra Music Power.


31. Algo para las fans que no han podido venir a los conciertos.

¡JUMP en concierto son muy divertidos! ¡Venid sin falta!


32. Un punto cool de los conciertos del SUMMARY, también los del Dome.

Beat Line.


33. ¿Quién piensas “esta persona es muy cool” en los conciertos?

Chii. Cuando acaba con el trapecio y se tira desde arriba, da una voltereta de forma cool y pam! abre los brazos. Y el cambio de Hikaru-kun cuando toca el bajo, ¡es muy kakkoi!


34. Un miembro del que creas que aún no se ha visto todo su potencial en el MC.

Chinen.


35. Un miembro que creas que tiene al “Dios de la comedia” a su lado.

Depende del día.


36. El momento después del concierto en el que te recuperas.

Viendo la tele desde el sofá, jugando con mi perro, haciendo nada.


37. Si pudierais hacer conciertos en el extranjero, ¿dónde te gustaría hacerlos?

En Los Ángeles, ¡quiero sentir América!


Traducción: Matsu
No reposteéis sin permiso/dar créditos!!!


Voy a seguir estudiando, luego pongo más cosas u__u

6 comentarios:

  1. ¡JUMP en concierto son muy divertidos!¡Venid sin falta! Yuto cariño, no me lo recuerdes T.T

    Al parecer están de acuerdo en que Beat line les hace adelgazar, creo que tienen un trauma, y varios han dicho la de Arigatou como letra difícil de recordar...hombre mucho sentido no tiene xD pero tampoco me parece tan dificil.

    No tengo deseos de cantar solo.LOL ,no me lo creo,con la de atención que le daban cuando era pequeñito y con lo que parecía disfrutar de ella...aunque reconozco que viendo SC antiguos le cogía hasta algo de manía,es que lo sacaban tanto...igual que a Yabu y a Hikaru, sin lugar a dudas no había junior que les hiciera sombra.Cómo cambian la cosas xD y...ya está, me pongo a hacer cosas y a ser algo productiva u.u

    ResponderEliminar
  2. Gracias x la traduu!!! :D aunke estas entrevistas d pregunta-respuesta m parecen mu serias.. o.o o soy yo x aberla leído nada más despertarme d la siesta...?? xP esk m doli ala cabeza... u.u todos coinciden cn q Yabu es un tardón!!! xDD

    ResponderEliminar
  3. XD!!! yutin quiere sentir mas a AMERICA...SIIIIIIII!!! nosotras tambien te queremos sentir mas..jajaj..XD *¬*!!!
    que emocion...bien por él...

    linda la traduccion...^^*!!!

    ResponderEliminar
  4. Traduccion de Yutorin, Arigatou.
    No me creo que no tenga deseos de cantar solo siento que como lo han dejado un poco de lado en comparacion con Ryosuke ya se acostumbro pero este chico tiene para eso y mas.
    Tiene razon en que Fly y Dash animan a las fans a mi me animan siempre y me ponen de buenas son geniales y en vivo que mejor =)
    Lo unico que no me gusto es que creen que America solo es EU y no es asi, America son varios paises, me gustaria que pensaran en Mexico y paises latinoamericanos ya que tambien estamos en America.
    Arigatou por la tradu Ja ne

    I LOVE JUMP from Mexico

    ResponderEliminar
  5. gracias por la tradu! tambien se me hacia que con beat line debian sufrir, si no paran de bailar!!! aunque el playback les debe ayudar mucho xD
    Me senti totalmente identificada con la respuesta de la penultima pregunta, no hay nada para recuperar energias que jugar con mi perro y hacer nada ^_^ Este chico cada vez me cae mejor

    bye!

    ResponderEliminar
  6. Wiiii!!! Que majo Yuto ^^
    Otro más que dice que Beat Line adelgaza xDDD pobres se deben de cansar mucho con esa canción xDD
    Siii me encanta Fly!! y Dash es muy animada también >_<

    Gracias pr la tradu ^-^ !!!!!!

    ResponderEliminar