jueves, 3 de noviembre de 2011

[Scans] Songs Noviembre 2011 + [Descarga] Ultra Power 2011.10.31~11.02

Buenaaaaaaaas!!!
Ya se ha acabado el Salón del Manga pero yo aún no tengo tiempo para nada >< sin ir más lejos, ahora mismo me tengo que poner a estudiar para el examen de vocabulario de mañana de japonés (nada, unas 50 palabras nuevas) y luego ponerme al día con mis libros (también de japonés), los cuales no toco en 5 días D:

Pero estáis aquí para ver/leer/descargar cosas de HSJ, así que olvidáos de mi triste vida y bajad lo siguiente xD


SONGS NOVIEMBRE 2011


Credits: weibo



Y con esto voy con retraso, lo siento :/ El Ultra Power de esta semana ^^
Sigue presentando Chinen. ¡Sólo nos falta Yuto!


Password: 7rajioup
Credits: j10xntm2


Es un rollazo que los archivos tengan contraseña, lo sé, a mí también me da palo ponerla u___u *momento de reflexión OFF*

Ahora sí, a estudiarrrr!!!

3 comentarios:

  1. gracias matsu por la revista *W*
    me mato ryosuke con su mirada sexy *¬*
    y yuto ah~~
    muchas gracias ;D

    ResponderEliminar
  2. Gracia por la revista!!!
    y los Ultra Power ^^
    tan atareada y siempre dejando cosillas ^^ no se como lo haces xDD

    ResponderEliminar
  3. de tan solo ver las scans de la revista me dan ganas que salga un DVD del concierto...dios mioooo se ve que el conccert estuvo geniall!!!!!!!!! ^^

    ojala y saque aunque sea un videito corto..jajajj

    y los progrmas de radio como siempre entretenidos...

    arigatou chicas...

    TOT!!!!

    ResponderEliminar