viernes, 25 de noviembre de 2011

[Descarga] School Kakumei #125 2011.11.20 + Ultra Power 2011.11.24

¡Y por fin, el School Kakumei Especial Kyushu! Aún no lo he visto (ha sido bajar-subir-postear), pero por las caps que he ido viendo esta semana tiene muy buena pinta~ a pesar de que Kasuga acose a Hikaru .___. en serio, creo que Hikaru le habrá tenido que parar los pies más de una vez, sino mirad cómo le miran los 3 JUMP D: me da mal rollo, lo siento.

Me dejo ya de intros y os pongo las descargas~


スクール革命#125

Tamaño: 566Mb
Duración: 49:24

DOWNLOAD
Mediafire
01 | 02 | 03

Credits: simile


El Ultra Power de ayer, ya que estamos.


Password: 7rajioup
Credits: j10xntm3

10 comentarios:

  1. Hola arigatou por subirlo, ya lo habia visto y me gusto mucho pero me sigue dando un poco de miedo como Kasuga acosa a Hikaru, por momentos se veia un poco fastidiado, pobre lo que le poneen a hacer =(
    Me gusto mucho la risa de Yuri cuando le dieron de comer a los osos, pero me quede con la duda de que si le dan un poco de miedo, porque lo vi que se abrazo de un tronco y como que no se hacercaba mucho para darles de comer, no se talvez fue mi imaginacion, y Ryosuke con el osito vestido de santa claus se veia tan kawaii que yo tambien quiero esa foto, y ya para terminar creo que ya es suficiente de Sexy Zone la verdad ya me estan hartando, esta bien que asi los apoyan pero es mucho para mi gusto, ademas creo que les falta chispa Kento y el otro mayor estan bien pero los chiquitines estaran muy lindos pero no los veo tan talentosos, no como cuando Ryosuke, Yuto y Yuri debutaron con Yuya y Daiki, creo que quisieron hacer unna copia del primer Hey! Say! 7, sin ofender es mi humilde opinion.
    Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  2. aAaH! jajajaja otra vez el cojín de Hikaru!!
    estuvo buenísimo, no puedo esperar a la segunda parte :D
    Gracias por subirlo^^

    ResponderEliminar
  3. thankyou so much ^^

    i take your file and full credit na i will support you fighting!!!

    ResponderEliminar
  4. thanks for sharing (esa)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por subirlo!Pobre Hikaru, separarlos del otro grupo ya es demasiado, y que hacía con un cojín de Hikaru? dios...
    Me ha gustado mucho este programa, al ser un viaje se hace más ameno,y por lo que he visto hay segunda parte ^^ por mí que se vayan de viaje más veces, pero por favor, que Kasuga deje a Hikaru en paz! Si tiene que haber alguna pareja que sea Yamachii, que eran los que se tenían que haber metido en la bañera xD

    ResponderEliminar
  6. WUAUUUU..con todos los comentarios solo me dan muchas mas ganas de verlo de una vez...pero ahhhh...!!! tengo que esperar a que descargue..!!!jajaj...

    pobre hika ya en otros capis del progrma vi el acoso hacia él..pobrecillo...^^

    arigatou chicas por este progrma...ya si hay segunda parte pues muuucho mejor....!!!
    SON GRANDISOSAS...(^-^)!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. >_< Gracias por subirlo!!!!
    Que risa con este SK, me gusta que se vayan de viaje ^^
    Pobre Hikaru, todo el rato acosado xDD
    Esperaré la segunda parte!!! quiero verla ya xDD

    ResponderEliminar