viernes, 25 de noviembre de 2011

[Noticias] Más info sobre el drama de Yamada - Risou no Musuko

Más cosas del drama de Yamada: no será un drama incestuoso (por más que lo dijeran ellos mismos LOL) sino que será una comedia en la que Yama-chan hará de un estudiante de instituto que quiere mucho a su madre (complejo de Edipo). Su madre es bastante fría con él y siempre le pide que crezca bien y rápido y le compre una casa, pero en verdad es una buena madre. También aparecerán en el drama Nakajima Yuto como compañero de clase de Yamada, y Fujigaya Taisuke (Kis-My-Ft2) como senpai de ambos.



Comentarios de Yamada sobre el drama *a traducir mañana*

Credits: weibo, maofish9



Ha salido ya en las noticias de hoy, aquí tenéis el vídeo en no muy buena calidad:



Password: Yamadamama
Credits: youku/weibo

Tengo ganas de pegar a Yama-chan .__________. ¡no me gusta ese peloooooo!
Y bueno, con esto ya son 4 JUMP con drama esta temporada, ¡increíble!

Mañana editaré la entrada para poner la traducción de Yamada ^^

8 comentarios:

  1. Gracias Por subirlo!!! ^^
    Me gusta mucho Su Blog!!
    Yama-chan tiene su cabello asi tal vez para representar mejor su papel!!! o_o
    QE PROFESIONAAAAAAAAAAAA~~AAAL *O* LO AMO
    Pero mas a Yuri! XD
    Gracias de nuevo~

    ResponderEliminar
  2. Genial =) mis sueños se vuelven realidad, tambien mi Yutorin va a estar WoW, puras buenas noticas, solo falta la noticia de que Ryu regrese esperare ese dia, con razon le cambiaron el color de pelo a Ryosuke se ve mas dulce con ese estilo, me gusta ;)
    Arigatou por la info

    I LOVE JUMP 4EVER

    ResponderEliminar
  3. HONTONI ARIGAOU MATSU!!!!! Y HONTONI ARIGATOU KAMI-SAMA!!!! POR CUMPLIRNOS EL VER DE NUEVO A LOS JUMPS EN DRAMAS!!! ^^ Y LO MEJOR ES VER DE NUEVO A NUESTRO CACHETITOS!!! JUNTO A YUTI!!! ^^ KYAAAAAAAAAAAAAAA YA NO PUEDO ESPERAR A DICIEMBRE!!!!

    ResponderEliminar
  4. thankyou so much for file^^

    can i take your file? i will take full credit and linktoo your blog

    if ican't plese tell me^^

    sorry i can speak English a little bit T^T i will comment and support your blog na^^

    ResponderEliminar
  5. Venus, it's ok, you can take the file ^^

    Your English is good! Thanks for commenting! :D

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que sale adorable (objetividad 100% xD)no sé es que como me gusta tantísimo de moreno...la única pega es que ese corte le hace ver más niño,pero para el papel queda bien.

    Además es que como hace tanto tiempo que no lo veía en movimiento LOL (bueno algo en el SK pero no es lo mismo) pues me ha hecho ilusión verlo ^^ tengo muchísimas ganas de que empiece,lo echaba de menos actuando, y además ahora que sabemos mejor de que va la serie, parece será una comedia y eso es un gran cambio comparándolo con sus otros papeles.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la info y el video.
    Tampoco me termina de convencer el nuevo peinado de Yamada, pero ya me ire acostumbrando =)...
    Es un alivio saber que es comedia, ya me estaba asustando con los rumores que habían...
    Aunque recien he empezado a conocer más de Hey Say JUMP ya les estoy empezando a tener mucho cariño =)...
    Gracias...

    ResponderEliminar
  8. bueno a mi el color negro que tuvo en hitomi no screem como que me gustaba mas que este..pero es el look..ya que el color le cae bastante bien..y a la vez lo hace ver mas joven de lo que ya es...XD!!! parece que no envejeciese...jajajj ^^

    ResponderEliminar