domingo, 5 de febrero de 2012

[Fansub] SC 2012.02.03 Super Delicate (Spanish Subs)

Os traigo un regalito~
¡La actuación de SUPER DELICATE del Shounen Club del viernes subtitulada!
No lo he visto siquiera en inglés, así que me siento una ninja XD
La letra es repetitiva, pero me gusta bastante. No sé, tiene un mensaje bonito♥
Comentad diciendo qué os parece a vosotras, que tengo curiosidad ^^


SC 2012.02.03 SUPER DELICATE (Spanish Subs)

Tamaño: 222Mb
Duración: 03:23
Formato: .avi

Raw: Chiiri
Subtítulos: español (España)
Traducción: Matsu

DESCARGA
01 | 02

Password: escogelacarabonita

¡¡¡NO LO SUBÁIS A SITIOS DE STREAMING, POR FAVOR!!!

12 comentarios:

  1. Que bien ser la primera en comentar.
    Muchas gracias Matsu, ARIGATOUUUUUUUU.
    Yo amo esta cancion, no se porque me gusta tanto, y que lo hayas subtitulado para nosotras, de verdad eres una ninja en estas cosas. NO dejo de ver el video por nada.
    Kore kara mo gambattekudasai, ne >.<

    ResponderEliminar
  2. Me encanta~ me encantan♥ !!
    La coreo es genial~ el single también~
    Adasdasd~ espero el pv y que lo promocionen mucho *-*♥

    Gracias Matsu por los subs ;3;

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ^^
    La letra me gusta mucho, es algo repetitiva, sí, pero tiene un gran encanto. Quizá sea porque no es difícil identificarse.
    Me encanta todo en conjunto - la canción, la letra, el baile, ese momento Yamajima que me vuelve loca... XD
    Es un single genial.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!! Esta actuación me encanta! >.<

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por traducirla :3 La letra es un poco simple, pero me gusta~~ La coreografía es espectacular, y el momento Yamajima, flipante, al menos para mí xD

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la tradu!:D
    Es verdad eso de que es bastante repetitiva pero mola! me gusta mucho el mensaje de la letra no sé es especial <3
    Y vuelvo a decir que me encanta la canción y el baile es impresionante *O* este vídeo lo he visto tantas veces que ya he perdido la cuenta asi que no sé que pasará cuando salga el pv xDDD

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la tradu ^^. Y el password es la leche XDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la traducción!!!A mi me gusta la letra, es bonita y madura ^^ además creo que igual es repetitivo porque falta una parte de la canción no? igual completa no lo parece tanto u.u
    Btw, bellísimo tanto la baile como la letra ,como ellos >.<

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  9. Gracias por traducirla Matsu!!!! está muy bien la letra, si se repite un poco pero me ha gustado mucho *o* y la actuación ya sabeis, genial, preciosa, la leche..., como ellos xDD Quiero más promo y por supuesto pv y making !!!

    ResponderEliminar
  10. ¡YOSH!!!
    super ..mega..archi..genial son tan monos mis jumps :D
    Doomo arigato gazaimasu !!!

    ResponderEliminar
  11. waaa!!!!! grito de la emocion en el momento yamajima, es que me encantan *WW*
    me encanto todo, el baile, las poses, las caras, todo!!
    y la letra, auque sea repetitiva, igual me gusta ^O^
    muchas gracias por subtitularlo, es un grato regalo de regreso de vacaciones xDD
    saludos
    =)
    PD: casi les comento esto mismo, en la entrada de las 150.000 visitas xDD, (esta cancion me tiene loca >:<)

    ResponderEliminar