lunes, 20 de febrero de 2012

[Fic] Como pillar cacho con un JUMP, por Inoo Kei. O no.

Título: Como pillar cacho con un JUMP, por Inoo Kei. O no.
Autor: Inuyka
Género: Lime
Capítulos: One-shot
Comentarios: Este es uno de esos minifics que escribo cuando veo una imagen inspiradora. No sé ni porque los escribo, pero espero que os gusten ;D

Inoo ya hacía días que, como se dice vulgarmente, no mojaba, no se comía un rosco, vamos que no tenía relaciones sexuales con nadie.
Y no es por que él no quisiera, si no porque más bien todo el mundo parecía estar 0% receptivo.
Sus últimas esperanzas se fueron cuando, después del concierto de año nuevo, el Count down, todos sus compañeros decidieron irse a casa para dormir, ya que querían descansar, al día siguiente tenía que grabar un PV. ¿Cómo esperaba acostarse con alguien si estaba solo?
Inoo bufó de camino a casa, ni en la noche de fin de año iba a lograr su objetivo…

- Bueno, mañana es un día nuevo. Año nuevo, vida nueva – se dijo una vez el taxi lo dejó en la puerta de su casa.

Mañana lo volvería a intentar…

*** ***

La primera mitad del rodaje concluyó sin novedades, todos estaban mucho más cansados de lo normal y aprovechaban todos los momentos libres que tenían para echar una cabezadita. Inoo no era la excepción, él estaba igual de cansado que los demás o incluso más, ya que la noche anterior le costó conciliar el sueño. Al que parecía no haberle alterado la falta de sueño fue a Daiki, que estaba tan hiperactivo como siempre.

Después de la comida, fue cuando el pequeño cerebro de Inoo empezó a trabajar, exactamente cuando tenían que grabar la coreografía y Daiki, que seguía dando saltitos, se acercó a él y sin motivo aparente le abrió la chaqueta del traje de golpe para quedarse quieto mirando su camisa.



- Oye Daiki, ¿Qué haces? – preguntó Inoo dudoso, no sabía si es que Daiki seguía jugando, o estaba empezando con algún tipo de indirectas.

Pero sin contestar, el menor se giró. Inoo iba a insistir pero empezaron a rodar.
De todas formas no se iba a rendir fácilmente, Inoo Kei tenía un nuevo objetivo y no se iba a rendir.

*** ***

Poco después Inoo vio una oportunidad, estaban hablando Yabu, Keito, Yamada, Daiki y él tranquilamente cuando se acercó por detrás y cogiéndole por el pecho empezó a decir “todon, todon”.
Los demás se sorprendieron, sobretodo Yamada que les mandó callar, pero Daiki fue el único que se dio cuenta de lo que realmente pasaba. Mientras Inoo hacía ver que jugaba con Daiki aprovechó para acariciar suavemente su pecho y pellizcar, por encima de la camiseta el pezón derecho del menor.

Los demás se pensaban que solo estaban jugando, por lo que Yabu empezó a seguirle la broma y empezó a hacerle lo mismo. Pronto se unieron Yamada y Keito.
Lo que Inoo no sabía era que él menor sí lo había notado, pero no sabía como responderle, al fin y al cabo estaban delante de todos, así que prefirió seguirles el juego a los demás para que no se dieran cuenta. Ya se lo diría después…
Inoo, por su parte, al ver que Daiki no respondía, si no que seguía jugando con los demás decidió irse. A lo mejor a Daiki no le apetecía…

*** ***

Finalmente llegó la última parte del rodaje, en la que tenía que grabar con Keito, Yabu y Takaki.
Inoo, Yabu y Keito fueron los primeros en llegar. Keito estaba dando vueltas por el lugar y Yabu estaba sentado. Inoo se quedó pensativo un momento. Días antes Yabu le había comentado que llevaba bastante tiempo sin acostarse con nadie, hasta ahora no lo había pensado, pero en ese momento lo vio muy claro. Acababa de cambiar de objetivo.
Se acercó a él y se tumbó en el suelo intentando poner la pose más sexy que, el estar rodeado de cámaras le permitió.

- Oye Yabu – dijo llamándole la atención. - ¿Qué harás luego?
- Pues… supongo que me iré a casa a dormir. Ya quiero estar en la cama.
- Yo también quiero estar en la cama – le contestó, sin haber sido preguntado – pero para otras cosas – le dijo directamente.

- ¿Y porque te pones así? – le dijo dándose cuenta de la posición en la que estaba. Claro que le había entendido, pero quería divertirse un poco más antes de hacerle ver a Inoo que aceptaba encantado.
- Bueno, es que ya estoy pensando en la cama.
- Pero esto no es una cama es un escenario – insistió Yabu.

Yabu iba a decirle algo más, pero Keito llegó y empezó a rapear una improvisada canción sobre él mismo despistando a Yabu. Cuando el mayor quiso darse cuenta Inoo ya se había levantado medio molesto, seguro que no había entendido que sí quería ir con él.
Bueno, después se lo diría…

*** ***

Cuando por fin terminaron de rodar, Inoo estaba mucho más cansado que por la mañana. Aparte de haber estado rodando toda la tarde y de no parar de bailar, ahora veía claramente como tendría que volver a estar solo esa noche.
Mientras pensaba en ello, una mano se colocó en su hombro. Al girarse vio a Yabu.
Inoo lo entendió al instante y una sonrisa apareció en su cara. De todas formas, prefería oírlo.

- ¿Nos vamos? – le preguntó Yabu con una sonrisa. – Creo que tu casa está más cerca, ¿no?
- Claro – le contestó Inoo, por fin, esa noche tendría sexo.
- ¡Inoo espera! – chilló Daiki, que acababa de aparecer, mientras se acercaba a ellos corriendo. - ¿Me esperas? – Preguntó con una sonrisa – Acabamos de rodar esta escena y me acompañas a casa. Estaré solo, toda la noche – dijo pícaramente. No le importaba que estuviese Yabu delante, no era ningún secreto para los JUMP lo que él e Inoo hacían algunas veces. Pero esta vez pareció sorprender a Yabu.
- ¿A su casa? – preguntó Yabu.
- Claro, - dijo Daiki mientras acariciaba suavemente la mejilla de Inoo – Pude entender perfectamente tus indirectas. – le dijo esta vez a Inoo.
- Un momento, ¿a él también le has estado tirando los trastos? – preguntó molesto Yabu.
- ¿También? – Preguntó Daiki apartando la mano al instante - ¿A quién más…?
- Bueno, chicos veréis… - empezó a explicar Inoo.
- Espera, ¿has estado tonteando con los dos? – dijo Yabu colocándose al lado de Daiki.
- No exactamente…
- ¡Inoo! – exclamaron los dos a la vez molestos.
- Vámonos Daiki – le dijo Yabu.
- Sí – le dijo girándose – Oye Yabu, ¿quieres venir a mí casa?
- Claro, ¿estarás solo verdad?
- Sí. Solo espera a que termine de rodar. – Y dicho eso se dieron la mano y entraron en la sala otra vez.
- Espe- dijo Inoo en un susurro.

Inoo no se lo podía creer, por una vez que consiguía convencer a dos personas, van y al final le dejaban solo yéndose juntos.
Hubiese insistido más, pero conociéndolos lo mejor sería dejarlos en paz e intentarlo otro día.

- Espero que no todo el año sea igual… - dijo mientras se daba la vuelta y se iba resignado a su casa.


FIN

6 comentarios:

  1. Ha sido muy gracioso xD

    Pobre Inoo, pero viva él!! xD esperemos que vaya mejorando a lo largo del año ;)

    Love your fics~~ <3

    ResponderEliminar
  2. xDD me encantan los fics inspiradores,la pose de Inoo tirado en el suelo es mortal, eso es ir provocando eh? espero que mejore su suerte xD

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  3. ino se quedó al final solito....n_n!! pobre inochiiii...todo por flitear con 2 a la vez...jajjaja...me dio gracia este fic....y creo que fue A1---

    gracias Inuyka...>_<!!! me rei SIN PARAR

    ResponderEliminar
  4. Lol pobre inoo xdd digo yo que en vez de enfadarse se podrian haber montado un trio xd. Aunque el yabudai tambien es muy interesante :).

    Como siempre me encantan tus fics *0*

    gray

    ResponderEliminar
  5. increiblee♥♥ *no paro de reírme* a kei le pasa de todo los convence a los dos y resulta que los dos se van juntos XD lol insistió tanto pobre es cierto debio hacer un trió porque no los convenció de eso se rinde rápido XD me encanto estubo genial♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. me rei un monton con el fic xDD, estan muy buenas las insinuaciones de inoo, pero pobre, igual se quedo solo >_<
    y yabu con daiki, se van juntos ._.
    gracias, me rei bastante ^O^, ojala sigas con fics inspiradores
    saludos
    =)

    ResponderEliminar