domingo, 26 de febrero de 2012

[Descarga] Risou no Musuko 07 (HQ)

Ya vamos por el capítulo 7 de este drama, ¡cómo pasa el tiempo!
¡El padreeeeee! Y un enemigo enorme! D: y otro disfraz LOL
Es lo único que he visto del capítulo, no pidáis más XD

Otra cosa que leí hace un par de días, lo del capítulo 8 es muy muy fuerte. Es decir... ¿¡cómo pudo pasar!? No diré más por si alguien no quiere leer spoilers, pero os podéis hacer una idea con el preview ù_u por cierto, el chico que sale en el capi 8 es Iwamoto Hikaru, de Mis Snow Man♥ Inuyka y yo le llamamos el =____= XD


RISOU NO MUSUKO
CAPÍTULO 8

Tamaño: 596Mb
Duración: 46:06

DOWNLOAD
01 | 02 | 03

Credits: simile

8 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Matsu! Estoy con un mogollón de ganas de ver este capitulo i tambien el capitulo 8! Si me dices que estara Iwamoto Hikaru .... Quiero verloo!!

    ResponderEliminar
  2. hi, i'm from indonesia

    thank you so much..
    muchas gracias..

    ResponderEliminar
  3. Uff, no me canso de mirar el gif, qué bellezon está hecho el jodío ._____. Yo del previo del 8 he visto gifs y tiene que estar interesante lo del intercambio de hijos, pero no sé si tú te refieres a eso. Iwamoto Hikaru? Mola, con lo que me gustan a mí los MSM ^^ (aunque ya no sé si existen como grupo realmente, ya que Y&Y siempre van por separado ahora XD). Gracias por subirlo!!

    Gray

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por subirlo ^^ no me he podido resistir y he visto la preview lo primero de todo xD mal hecho, con las ganas qué tengo de verlo, tiene pinta de que será muy interesante >.< Amakusa7

    ResponderEliminar
  5. Hello. Thank you for uploading. but where is eps 08? Could you please upload eps 08 HQ version?

    ResponderEliminar