jueves, 23 de febrero de 2012

[Descarga] 2012.02.22 Ichiban Song Show (LQ)

El Ichiban Song Show en el que salieron ayer Hey! Say! JUMP, el programa entero ^^ no tiene muy buena calidad porque está sacado de Youku, pero es mejor que nada. El programa es entretenido de ver, van saliendo canciones de hace muchísimos años (~25?) y hacia el final hablan del debut de JUMP. ¡Sale Ryutaro en el vídeo! O los editores no son muy buenos o la Johnny's es menos estricta que en otros casos anteriores...
Por cierto, Chinen se quiere *dato random* XD

Disfrutadlo~~


ICHIBAN SONG SHOW 2012.02.22

Tamaño: 188Mb
Duración: 49:41


Password: jibungadaisuki
Credits: youku

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Matsu!! Creo que nunca he visto uno entero, tengo curiosidad, además también saldrá el talk!! Lo que no me gusto mucho de la actuación es que enfocaran tanto a los invitados, con todos mis respetos, no me importan xDD por otro lado está bien ver las caras que ponen, pero aunque se aburran no lo mostrarán así que de poco sirve xD

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  2. Lo descargué pero todaviiia no lo viii >////<
    Gracias por compartiiirloo ^^

    ResponderEliminar