domingo, 12 de febrero de 2012

[Descarga] Risou no Musuko 05 (HQ)

El capítulo de hoy de Risou no Musuko. Nuevo enemigo (¡con sorpresa!), nuevo vestido de mujer para Daichi (omg, enfermera XD) y otra vez la madre preocupándose por el futuro de su hijo y recibiendo consejo del profesor de arte. Y el vecino con sus problemas. ¡Y es San Valentín!
Un capítulo muy gracioso, la verdad, yo creo que os reiréis aunque no tenga subs ù_u


RISOU NO MUSUKO
CAPÍTULO 5

Tamaño: 571Mb
Duración: 46:03

DOWNLOAD
01 | 02 | 03

Credits: simile

8 comentarios:

  1. ¿Este es el capi donde sale la chica esa? Me estoy viendo venir que va a ser el interés amoroso de uno de los dos y no me mola nada la idea. En fin...

    Gray

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subirlo ^^ OMG que bien le sienta el rosa a Yamada xDD pero me gustaría que rompieran un poco con el esquema. Eso sí, el final ha sido muy LOL y me ha rallado mucho el avance del siguiente O.O espero que sea la típica escena para malentender y esperar con más ganas el siguiente porque sino menudo panorama xDD

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.
    Drama.
    Un montón de diversión.
    Los seguí.
    Ver todos los episodios.
    "Yamada" Más o menos.

    ResponderEliminar
  4. Me mato la cara de Yuto en la tercera foto! jajaja Gracias por subir el capitulo. Asi como va la historia en el ultimo capitulo vamos a tener a Yamada vestido con mallas y corset! xD

    bye!

    ResponderEliminar
  5. makasih lo yaa~ unyuuu

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias~~ qué ganas de verlo ><

    ResponderEliminar
  7. thank you very much for sharing.

    ResponderEliminar