jueves, 16 de febrero de 2012

[Noticias] Carátula y tracklist del DVD del SUMMARY

¡Ya tenemos la carátula del DVD del SUMMARY!


¿Qué opináis? Muy colorida, como el SUMMARY en sí, con el junior mansion detrás, muchos corazones y cambiándole el color de pelo a Keito y Yuto LOL
Las Yamada haters se van a poner las botas criticando el hecho de que Yamada salga el más grande ^^'''


¡Recordad que aún se puede comprar en CDJapan! Podéis comprarlo aquí o en el link de la barra lateral (que es el mismo) ^^
Hablando de la barra lateral, os puse un enlace a los principales productos de JUMP en CDJapan, por si no queréis buscar en la página directamente. Es más cómodo, ¿verdad?


Volviendo al DVD, también tenemos el tracklist:


DISC 1
1. Overture
2. SUMMARY
3. Jounetsu JUMP
4. JUMP Marching Medley
5. OVER
6. Bouken Rider
7. Hitomi no Screen
8. Paradise Ginga
9. Midnight Train
10. With You
11. Nemuri no Mori
12. Glass no Shounen
13. Itoshii no Playgirl
14. Beat Line
15. Rescue
16. AiIng -Aishiteru-
17. Chance to Change
18. Hello Broadway
19. Secret Agent Man
20. Fighting Man
21. Crazy Funky Down
22. Wana
23. Be Alive
24. My Everything ~Rain Dance
25. Arigatou ~Sekai no doko ni itemo~
26. Thank you ~bokutachi kara kimi e~

DISC 2
1. Ultra Music Power
2. Shinku
3. GET!!
4. School Days
5. Mayonaka no Shadow Boy
6. Magic Power
7. Fly
8. Dash!!
9. Dreams Come True
10. Romeo & Juliet
11. Magic Power

El DVD se grabó en el concierto del día 25 de septiembre en el Tokyo Dome. Cantaron más canciones que en los conciertos del JCB Hall, 37 en total (incluyendo a juniors), es injusto para las que fuimos al otro concierto ;_______;

Tengo ganas de verlo ya♥

Credits: j-storm

10 comentarios:

  1. La portada llama mucho la atención. A mí me gusta! ^.^
    Ala! 37 canciones! eso sólo hace que mis ganas de verlo aumenten (si es que pueden ir a más.. xD)

    Gracias por la info! :D

    ResponderEliminar
  2. Mola mazo!! X3 ganitas de verlo yaaa~~

    ResponderEliminar
  3. La portada esta chulisima x3~
    y aunque yo ame a Yamachan no me parece bien que lo pongan mas grande que al resto...pero bueno, habrá que aguantar ahora las críticas de las tías estas.

    Ganas de verlo a fuuuull!! >///<

    ResponderEliminar
  4. Pensar que Yamada no debería ser TAAAAAAAAN grande en la portada no es de Hater :/ . Yo amo a Yamada, pero pienso que al menos podrían disimular un poco las preferencias u-u! Yo amo a todos los JUMP *-*, en mi corazón todos tienen lugar y por lo mismo no tengo favorito! Amo a los 10 por igual! *-* -Sii los 10, no 9-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no digo que sea de hater, simplemente que sus anti-fans van a criticar mucho el que salga tan grande u____u ni que hubiera hecho él la portada...

      Eliminar
    2. Como ha dicho Matsu, esto dará pie a que sus haters lo odien aún más, no que quien diga que es injusto sea hater. Yo también pienso que es injusto que lo pongan a él más grande que a los otros miembros pero tampoco es culpa suya, la verdad.

      Gray

      Eliminar
  5. Wooo cuanta información! muchas gracias! :D
    La carátula no está mal aunque como dices va a haber muchas críticas pero yo estoy encantada de que salga el más grande :P
    A mí me encantaría comprar el DVD pero no hay pasta >.<
    Wow! pues si que cantaron canciones!! dios! como me hubiera gustado haber estado ahí TT^TT cuantas canciones tocaron en el hall?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cantaron ni Rain Dance (¿¡por qué!?) ni Shinku (que yo recuerde), GET!!, School Days, Fly, Dash!! ni Romeo & Juliet >< claro que el concierto del Dome creo que duraba casi una hora más. Además, en el Hall hicieron el medley de los singles y en el Dome las cantaron separadas.

      El DVD es muy caro, lo mires como lo mires D: ya podría traer un JUMP, por ese precio... XD

      Eliminar
  6. es una de las pocas caratulas que no me ha gustado al 100%, pensaba un tipo tenJUMP (ese era bonito *W*), y que dejen una imagen mas grande de yama-chan tampoco mola :/,es darle mas preferencia de la que tiene >_< , pero en fin, me gusta verlos cantando n.n
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  7. a mi me cae bien yamada y todo.....pero no se supone q los jump son los 9 (quisiera q fueran 10 otra vez).......pero bueno..es decir todos son importantes para el grupo....y todos son iguales creo yo....es muy injusto q lo pongan a él tan grande....por poco no solo lo ponen a el....y los nombres de los demas alrededor....pero en fin me parece injusto... :(

    ResponderEliminar