viernes, 10 de febrero de 2012

[Descarga] Music Station 2012.02.10 Super Delicate (HQ)

Aquí tenéis la actuación de hoy en el Music Station en buenísima calidad♥ no hace ni una hora que la han emitido y ya la comparten así... ¡me encanta!
La actuación ha estado muuuuy bien, como la del Shounen Club pero con otra ropa y con otra letra para la canción o_ô sí, la segunda parte era diferente. Me gusta más así♥

Disfrutad~

***Añadido el TALK***

MUSIC STATION 2012.02.10
HEY! SAY! JUMP - SUPER DELICATE


Tamaño: 353Mb
Duración: 03:23
Archivo: .ts

DOWNLOAD
01 | 02

Credits: terahata


TALK

Credits: morimotoryutaro



Y el MiniSte en calidad baja
El MiniSte en buena calidad ^^

Credits: clubbox

20 comentarios:

  1. Thank you very very muchhhhhhhhhhhhh <333

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hubo alguna parte de talk?

      Eliminar
    2. Hablaron un poco en el MiniSte (que ahora pondré en calidad baja) y antes de la actuación anterior, pero no demasiado... cuando lo encuentre, lo pondré ^^

      Eliminar
  3. Muchas gracias! estaba deseando verlo *_____* y que bien que ya esté en HQ me lo bajaré en seguida :D

    ResponderEliminar
  4. Bieeeeeen gracias Matsu *_____* han cantado el trozo que más me gusta de la canción bieeen!!!!esa es la parte que faltaba del SC. Pero qué guapos que van todos, me gustan mucho las ropas >.<

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el video, ojala puedan opner la pkña parte del talk del principio xq no lo pude ver

    ResponderEliminar
  6. Ya en HQ, genial! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Joder, qué guapos están con esa ropa **_____**. Bajándola llya ò_o. Gracias por subirlo!


    Gray

    ResponderEliminar
  8. WOW!! Thank you sooo much =D

    ResponderEliminar
  9. *_* Me encantan~ gracias por subirlo >w<!!
    A mí tambien me gusta más esta parte de la cancion asdasdasd XD

    PD: EL BLOG ES DE LO MEJOOOOR ♥

    chuu~

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias =)
    Voz en vivo!(?) Se me hizo algo extraño el momento Yamajima sin los gritos de las fans como fondo...
    Y la segunda parte (aunque no comprenda) me ha gustado, ya no será tan repetitivo... Todos muy apuestos =)
    Krla

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias !me encanto todos salen muy guapos ,si ami tambien me gusto mucho su ropa *o*

    ResponderEliminar
  12. Es que son perfeeeectooooooos *///////* los amo a eellos y amo la cancion el baile y toooodooo *////*

    ResponderEliminar
  13. i can't watch the performance of super delicate although i downloaded it already ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Did you try to watch it with VLC or Gom player? Maybe you need to download some codecs...

      Eliminar
  14. hola, perdón por molestar, pero me gustaría saber si volveréis a subir esta actuación porque los enlaces están caídos >.<
    ¡Muchas gracias por todo! ^^

    ResponderEliminar