jueves, 23 de febrero de 2012

[Fansub] Super Delicate - Making of (Spanish Subs)

¡¡¡El making!!! Me ha costado lo mío y lo he acabado de repasar a las mil, por lo que comprimir/subir ha sido a las mil y una x___x así que si encontráis algún error, ¡lo siento mucho! Lo arreglaré y subiré una versión 2 en cuanto pueda~


Puntos a tener en cuenta al ver este making
1. Inoo se insinúa a Yabu claramente (YabuNoo)
2. Yuto se tira a por Yamada (YamaJima)
3. Los megáfonos que sirven para cualquier cosa
4. La cara de Daiki cuando suena el megáfono
5. ¡El rap de Keito!
6. El momento representación en el que Daiki es un líder feudal
7. ¡Jstorm!

Por lo demás, Chii está bastante ausente, Yuya hace algo (¡demos gracias!) y todo es un poco random. Como en todos los makings, vamos. Y por favor, Yabu, si has estudiado inglés para los exámenes de ingreso, ¿cómo puedes decir let's dancing? Te tendré que dar clases...

Venga, a disfrutar~~


SUPER DELICATE
MAKING OF (SPANISH SUBS)




Tamaño: 296Mb
Duración: 24:18

Subtítulos: español (España)
Traducción: Matsu

DESCARGA
01 | 02

Password: jstorm

¡¡¡No lo subáis a sitios de streaming ni saquéis los links del blog!!!

39 comentarios:

  1. gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias ..has convertido uno de los peores dias de mi vida en uno de los mejores.....muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimas gracias en serio........ :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué rápida! Me alegra haberte alegrado el día ^^

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Muchíiiiiiiiiiiisimas gracias!!! ^o^ estos chicos siempre hacen cosas muy random en todos los making XD en serio muchas gracias :DDD

    ResponderEliminar
  3. ARIGATOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, Matsu wa SAIGOUUUUUUUUUU desu. De verdad muchas gracias lo estaba esperando como loca >///<.
    Thanks you >.<

    ResponderEliminar
  4. waaaaaa muchisimas gracias n_n
    waa a disfrutar *o*

    ResponderEliminar
  5. WAAAAAAAAAAAAAAAA MATSU POR DIOS TE AMO EN SERIO TE AMO MUCHISIMAS GRACIAS POR EL MAKING POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. meeentiiiiraaa que lo subtitularon tan rapido DDDDDDDDDDDDD:! LAAAAS AMOOOOOO ;O; askdjksladjlasdjas graciaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los subtitulos pero!!!! FALTARON MUCHOS PUNTOS A TENER EN CUENTA!!!
    Ariyama al 1005 en todo el PV
    yuri no tenía de ausente nada! estaba dormido pero random XD
    Inoo ...si debe ser uno de los mejores momentos XD No se como yabu aguanto no lanzarse encima!
    Ariyama y mas Ariyama...
    El Rap de Keito...
    Takagi esta compeltamente dormido! bostezo como tres veces seguidas...pobre!
    MUCHO SPOILER!! Ya me cayo!!!
    Muchas gracias en serio!

    ResponderEliminar
  8. aww chicas muchas gracias muero de sueño pero paso a agradecer antes de dormirme XD son geniales sankyu~~ ♥ Ariyama, Ariyama wherever!! ajajajajjaaj me fasciiiina!

    ResponderEliminar
  9. Waaaaa!!!!
    gracias matsu por subtitularlo ^O^
    tenia muchas ganas de verlo y es bien largo *W*
    sugooi, muchas gracias ^O^
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  10. Graciaaas! El tan solo hecho de que lo hayas subtitulado merece todo mi amor y agradecimiento *3*
    En verdad gracias por tu gran esfuerzo y por compartirlo *---*

    ResponderEliminar
  11. Gracias!!!!!!! uuuffff chica qué rápida!! y cómo me has alegrado el día!! ñ____ñ

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias Matsu!!!! Qué rapidez madre mía ^^ muchas gracias por todo tu trabajo!!!!!A mi este making me ha gustado mucho, para mí ha sido uno de los mejores, aunque Takaki debería haber hablado más, y Chinen algo parecido. Para mi de los mejores el momento YamaJima kiss *.* la cara de timidez de Yamada es adorable, pero se tendría que haber dejado querer xD lo de Inoo es descarado y punto xDD aunque lo prefiero con Daiki antes que con Yabu lo siento u.u y el rap de Keito es muy grande, me encanta que se anime a hacer tontadas >.<

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  13. Gracias Pati me lo voy a bajar que ultimamente tengo ganas de takaki xD

    ResponderEliminar
  14. Gracias lo esperaba con ansias!!
    Ya voy a poder entender lo que dicen :)
    awwww me muero de la emocion
    Muchas gracias (:

    ResponderEliminar
  15. Gracias Matsu♥
    fue demasiado rápido~~ wii
    a descargar y ver un making más random♥

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias x subtitularlo tan rápido <3. A ver si hoy ya lo puedo ver tranquilamente ^^.

    Gray

    ResponderEliminar
  17. Muchas muchas gracias en serio! estaba deseando verlo subtitulado! >O< me reí muchísimo viendolo sin subtitular y ahora cuando lo vea lo entenderé mejor y me reiré más! xDD
    Me encantan los makings~!

    ResponderEliminar
  18. MUUUUUUUUCHAS graciaaas!!! xDDDDDDDDDDD de verdaad! *O* xDDD

    ResponderEliminar
  19. waaaaaaaaaaa lo viiiiii y morí.....juro que no paraba de reiiiir están locooooos *//////* Inoo......apartate de mi Yabuuuuuu le acosa muchoooo jajajaja xD
    Los amo cada vez más...es que son amoooor *////*
    Gracias por subtitularlo de verdad muchas gracias >////<

    ResponderEliminar
  20. kawaiiiiiiiiiiiii me encantó el rap de Keito, simplemente adorable n///n

    ResponderEliminar
  21. Matsu!!!!!!!!!!!!!!
    eres la leche!!!!!! no puedo creer que lo hayas traducido tan rapido! >w<
    de verdad, Gracias!!!!!!!
    Te amo!!! XD

    ResponderEliminar
  22. MATSU ....tu si que eres super rapida.....muuuchas graciasssssssss!!!!!....

    ya mismo me pongo a descargarrrrrrrr..sii!!!!

    >_<

    ResponderEliminar
  23. waa me gustaria verlo pero por alguna razon no puedo porque me piden una contraseña buuu aun asi me hubiese gustado leerlo pero supongo que e smuy divertido

    ResponderEliminar
  24. arigatoo tenia muchas ganas de verlo ,no esperava verlo subtitulado tan pronto.

    ResponderEliminar
  25. hola matsu eres la neta por ser tan rápida en traducir el vídeo pero trate de bajar el vídeo del marking de super delicate en español pero no me deja, si me habré el sitio de descarga pero solo me sale una hoja en blanco por eso es que quería saber si necesito algún programa en especial para poder bajar el vídeo

    espero que por favor me puedas contestar en verdad te lo agradecería muchissssssssssssimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se te abre la página de Mediafire? ¿Has puesto bien la contraseña? Si no se te abre, prueba a bajarlo con otro explorador (Internet Explorer, Mozilla, Chrome, Opera, Safari) a ver si con alguno te va. Sino no sé qué puede ser ó_o

      Eliminar
    2. hola gracias por contestarme matsu, eres en verdad muy amable.
      Y veras si me habre la pagina de mediafire pero no sale el video y tambien ya le intente de muchas formas y nada. En verdad solo me queda esperar a q te apiades de mi y lo vuelvas a subir para ver si lo puedo bajar o dime q hago para poder verlo en español, es muy triste no poder ver a los hey say jump, o dime q otra opción me das o dime y te paso mi correo para ver si me lo puedes mandar en el, por favor esperare tu respuesta pacientemente, eres mi única esperanza.

      Eliminar
    3. Lo estoy subiendo a otro servidor, a ver si te funciona ><

      Eliminar
    4. Prueba con este link: http://minus.com/mbcAZQ789M#1

      Eliminar
    5. hola de nuevo matsu muchas gracias
      eres genial gracias a ti por fin lo pude ver te quedo increible , en verdad hoy he sido muy feliz ,la vida te va a premiar por todo lo que haces por nosotros , espero y hagas esto por mucho tiempo ,bueno cuidate mucho y espero seguir viendo mas de tus traducciones y en verdad eres ¡super!

      Eliminar
  26. kya..soy muy feliz..ame el making, vi mas a Kei que en PV y soy muy feliz, pero me di cuenta que cuando el hace la broma del feudal, no el gusta que los demas se le apeguen Dai y se va ..nmm porque sera??..ERI^^

    ResponderEliminar
  27. demasiadisimas gracias!!!
    lo andaba buscando!!!
    awww muero por verlo!!

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias ^-^
    tambien lo andaba buscando,pero como que recien me puedo pasar a bajarlo -soy nueva-
    estos chicos siempre me hacen reir, son geniales:)
    arigatou :D

    ResponderEliminar
  29. Hola ^^ Gracias por el aporte, esta canción es una de las primeras que escuché de ellos y es una maravilla tener el making :'D
    Un abrazo C:

    ResponderEliminar
  30. hola disculpa cuando descargo el archivo no lo puedo ver queria saber si necesito una aplicacion o algo

    ResponderEliminar