domingo, 19 de febrero de 2012

[Noticias] ¡Confirmado: Keito en Universidad Sophia!

Lo dije hace unos días, pero hoy se ha confirmado que
Okamoto Keito ha entrado en la Universidad Sophia!!!



Estudiará en la facultad de Liberal Arts, donde todas las clases son impartidas en inglés. Tuvo que tomar los exámenes de ingreso, así como examinarse del TOEFL y hacer una redacción de inglés.

Los resultados del examen se colgaron a finales de enero, y según su padre, Okamoto Kenichi, se reunieron él, Keito y el perro de la familia (Pablo) en el ordenador para mirar los resultados. Yo también lo hice pero sin el código del niño no supe confirmarlo LOL El padre, quien lo ha criado sólo desde su divorcio, está muy contento con esta noticia.

Para Keito, la Universidad Sophia era su primera opción. "En Sophia puedes tomar clases con el inglés como primera lengua, cosa que en Japón no está muy extendido. Quiero estudiar inglés, y también me interesa el Comercio Internacional"

Acceder a la Sophia no es fácil, por lo que Keito ha tenido que estudiar mucho para ser aceptado. Según diversas fuentes, siempre se le veía en el backstage con un libro de texto. Cuando la fecha de examen se solapaba con un concierto/aparición, Keito rogó al staff que le dejaran saltárselo, cosa que le permitieron sólo faltaría que no le dejaran, vamos.

Keito es el tercer miembro de JUMP que estudiará en la universidad. Los otros dos son Inoo Kei (Meiji, 4º de Arquitectura) y Yabu Kota (Waseda, 1º en Ciencias de la Informática?).

Fuentes: tokyohive, Nikkan Sports, ruriruri


¡¡¡FELICIDADES KEITO!!!


Ahora tendremos excusa para no verle -____- con lo poco que ya salía...

7 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas felicidades Keito!!! ;_________; Me alegro mucho de que entrase!!
    Ya corrían rumores hace un año de que quería entrar~~! Y me alegro de que al final lo haya conseguido.
    Aunque... la sophia??? Es bonita pero... ¿no le gustaría más alguna como... Okayama Daigaku? digo yo, será mejor ¿¿no?? XD
    Bueno me dejo de tonterías.
    Gracias por la noticia Matsu!!! Y la traducción!!

    PD: Me encantan que se reunieran Keito, el padre y el perro. ¿EL PERRO?? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa les pilla un poco lejos de Tokyo LOL la Sophia está justo en el centro, como tiene que ser~ de ahí a Shibuya un paso! XD

      El perro ese que le ladra siempre, Pablo! XD espero que a partir de ahora le respete un poco más XDDDD

      Eliminar
  2. Felicidades! se lo merece :D
    Y es verdad, primero Inoo que a veces estaba en los conciertos pero como si no estuviese y ahora Keito >.< haber como será con el caso de Yabu xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que me consuela en el caso de Yabu es que dejará de ir a comer con Hikaru en el Yan Yan JUMP, que me tienen harta D:
      A Inoo le queda sólo 1 año en la sombra, vamos Kei! xD

      Eliminar
  3. Felicidades Keitoooo~~!!! qué guay, qué guay!! más universidades que visitar en Japón!! xD le diré a mis padres que es por cuestiones de estudio y formación, así seguro que logro convencerlos!! ((qué más quisiera xD))

    pues nada, almenos Inoo ya no está solo, y después de que acabe... le darán más cámara?

    Keito y Yabu... esforzaos mucho tanto con los estudios como con JUMP!! >.< las fans siempre os estaremos apoyando!! <3

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena para Keito!!! otro Jump en la universidad, ahora a seguir estudiado. Pero es cierto, si antes salía poco ahora menos ;_; Bueno todo sea por sus estudios ^^
    Gracias por la noticia, me ha encantado que el perro también estuviera presente xDDD

    Por cierto no sabía que a Inoo le quedaba solo un año, gracias por decirlo Matsu ^^

    ResponderEliminar
  5. ahora saldra menos, pero auna si es una buena noticia que bien por keito ya son tres jumps kei fue el primero yabu segundo ahora keito quien le seguira? me siento feliz por la noticia gracias ¨:)

    ResponderEliminar