miércoles, 1 de febrero de 2012

[Noticias] ¡Keito en Universidad Sophia!

¡Traigo noticias frescas! Más o menos

Según mis fuentes, Keito ha aprobado el examen de ingreso de la Universidad Sophia!!! Esta universidad es muy conocida por su facultad de lenguas, en las que se imparten filologías inglesa, alemana e hispánica entre otras. Pero no es lo único que se puede estudiar en esta universidad católica, así que no sé qué rama habrá escogido el English Boy. Él dijo que quería estudiar Economía o Administración de Empresas, supongo que ya lo dirá ^^ Por el momento celebremos que ha entrado aunque de momento no esté confirmado al 100% ¡ENHORABUENA, KEITO!

Buenorro y listo, just perfect, Keito


Otra noticia menos importante: a partir de abril, Shounen Club pasará de emitirse los viernes a los miércoles a las 20h. Ahora tendremos que esperar al jueves, en lugar del sábado, para verlo ^^ supongo que habrá algún cambio más, pero ya nos informarán~

3 comentarios:

  1. Woo~ omedetou Keito! ^O^ por cierto, él no iba a la Horikoshi no? es que nunca he visto fotos de su colegio ni ná xD
    Sobre la Shounen Club me gusta más ese horario porque el anterior estaba muy junto con la Yan Yan JUMP y el School Kakumei y me gusta que esté todo mejor repartido para tener de todo un poco durante la semana ^^
    Gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias =) Me alegro por Keito, ojala lo lleguen a confirmar. Aún recuerdo que un concierto (no se cual) mencionó que se enfocaría en ingresar =)
    Krla

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que haya entrado a la universidad, ojala y le vaya bien en los estudios, me lo imagino de intelectual y me desmayo ;D
    Donde dijo que se iba a esforzar en los estudios fue en el TenJUMP, que bueno que siga adelante
    Gambatte Keito!!!

    I LOVE JUMP

    ResponderEliminar