viernes, 3 de febrero de 2012

[Fic] Nadie se dará cuenta

Título: Nadie se dará cuenta
Autor: Inuyka
Género: M… lime y Random
Capítulos: Drabble
Comentarios: Matsu me acaba de enseñar este gift del Shounen Club que hoy emitían, y creemos que son Yamachi y si no lo es… m… ahora sí XD. Al verlo no lo he podido evitar, mi cerebro ha empezado con sus paranoias XD
Matsu… ¡¡este fic te lo dedico!! Para que vengas en mayo conmigo ;_;








Chinen estaba contestando la pregunta alegremente, sin darse cuenta de que Yamada no paraba de mirarlo por el rabillo del ojo.
Ese día Chinen estaba más guapo de lo normal, sonrió para sí mismo pensando en todo lo que harían esa tarde, los dos solos en su casa. Solo tenía que esperar un poco más a que el programa terminara… nunca había estado tan ansioso para terminar de grabar…

Yamada seguía en su mundo, observando atentamente a Chinen, como si lo estuviese escuchando, pero realmente no podía dejar de mirar a esos suaves labios que estaban pronunciando palabras aunque él no escuchaba nada de lo que decía. Apartó la mirada un momento, estaba empezando a perder la paciencia, o se distraía de alguna manera o acabaría tirándose encima de Chinen para besarlo delante de todo el mundo.
Cuando apartó la mirada fue descendiendo por su cuello, llegando al torso y finalmente a sus piernas, esas pequeñas y deliciosas piernas que eran solo suyas.
Fijó su vista un poco más adelante, en la mano de Chinen, y otra vez unas inmensas ganas de acariciarlo y tocarlo se apoderaron del pobre Yamada, que ya no sabía como luchar contra sus propios impulsos.
Decidió colocar una mano sobre su rodilla, imitando a Chinen, y disimuladamente movió su rodilla unos centímetros hacia su izquierda dónde se encontraba Chinen, abriendo sus piernas, hasta conseguir tocar a Chinen. Notó como el menor dio un imperceptible salto, sorprendido por el roce, pero Chinen seguía hablando.
Esta vez, movió un poco su mano, hasta lograr rozar con la punta de sus dedos, la mano de Chinen. Yamada sabía perfectamente que eso había provocado un escalofrío en Chinen, se conocía todas sus reacciones de memoria, incluso las que disimulaba. El movimiento de Chinen se lo confirmó todo.
Como si no pasase nada Chinen apartó su mano delicadamente, sabía perfectamente cuales eran las intenciones de Yamada, no es que no le apeteciese ser tocado o besar a Yamada, pero estaban en medio del Shounen Club.
Chinen sonrió y miró disimuladamente a Yamada que estaba sonriendo, y le sonrió de vuelta. Con eso Yamada entendió que Chinen tenía las mismas ganas que él de estar en su casa a solas.
Yamada estaba contento, había conseguido transmitir sus sentimientos, para nada inocentes, a su novio en medio de un programa de televisión, además, nadie los había visto, ¿verdad?

MEN-TI-RA.

7 comentarios:

  1. Me encanta *________________________* lo último ha sido un puntazo. El Men-ti-ra~ Me ha gustado mucho -3- sigue escribiendo ;///; sigue sigue... y si puede ser algún día un Nkachii -huye sintiéndose avariciosa-(?)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Yamachi!! *O* son mi pareja preferida de los jump *¬* me ha gustado mucho como lo has descrito, ojalá pudiese escribir así de bien :D sigue escribiendo que tenemos muchas ganas de leer las continuaciones de los fics >O< y me gustaría mucho leer algun "Tú con..." para San Valentín *_______*

    ResponderEliminar
  3. AMAHSHAHSHSHEHEHSGAFSFSGSSFGSFS **______________**. Y PUNTO.
    Estos 2 tienen que irse a vivir juntos, sería tan ldkdjsjdjejejsjahsgs -> después de leer esto me falta la coherencia, sorry XD

    Gray

    ResponderEliminar
  4. yo si que me lo pude imaginar y mas aun con ese gif que colocaste inuyka...lo maximo..me parció tan real....guauuuuu!!! super mega wuauu!!!....
    si hubiera conti seria el cielooooo...*¬*!!!

    >_<

    ResponderEliminar
  5. geniallll ♥♥♥ los impulsos no pueden ser controlados pro algo son impulsos XD esas caricias disimuladas... claro nadie se dio cuenta como de una simple imagen sale una historia genial XD me gusto mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. :O!!! *-* <3<3<3 waaaa d vdd me encanto!!! *-* yo amo el yamachii y he estado deprimida por que ultimamente yamada ya no sale casi junto a chii T_T ni hay yamachii por ningun lado T_T asi que no sabes lo ultra mega feliz que me has hecho con este fic, necesitaba urgentemente un yamachii!! :D mil gracias!!! *-*

    ResponderEliminar
  7. xDD
    aunque no me gusta esta pareja, me haces mucho reir inuyka xDD
    esta muy bueno, me alegro la noche xD
    saludos
    =)

    ResponderEliminar