viernes, 3 de febrero de 2012

[Descarga] Zip! 2012.02.03 Preview PV Super Delicate

¡Preview del nuevo PV! De momento en baja calidad, lo subiré en mejor calidad en cuanto lo encuentre que no tardaré mucho ù_u

EDIT:
¡Subido en super calidad!

El PV me recuerda un poco a Over, ellos subidos a una plataforma bailando, pero esta vez con estrellas de fondo .____. salen muy bien y tiene pinta de que se lo pasaron genial en la grabación (supongo que por no haber dormido apenas después del Countdown xD)

¡A bajar!
No sé hacer capturas, lo sé

ZIP! 2012.02.03


DOWNLOAD
01 | 02

Password: overagain
Credits: ChiiRi

¿Qué os parece?

11 comentarios:

  1. Y decian que era algo nuevo nunca visto? .____. pues vaya xD aunque me recuerda a Kat-tun el estilo, no se por qué~
    Estan tan mayores y comestibles adsadsdsadsda

    ResponderEliminar
  2. A mí también me recuerda a Over pero no sólo por la plataforma sino también por el vestuario, la verdad es que a mí me hubiera gustado que se pusiesen otra ropa pero al menos me alegra saber que hay partes del pv (por lo que he podido ver al final del vídeo) que cambian de vestuario y salen con traje *¬* que ganas de ver el pv full y con calidad! \(*O*)/

    ResponderEliminar
  3. SANKYUUUUUUUU~~~~~~~~ xoxo ^_^

    ResponderEliminar
  4. aaaahhhhh!!!! yuto sale tan kakoi ...obvio que todos los jump tambien pero yuto se roba mi kokoro... grax por subirlo ..esperare con ansias ver el pv completo xD

    ResponderEliminar
  5. Oh por Dios! Yutorin se ve mas que guapo, se ve apetecible, me ENCANTA!!!! ;D
    Ya quiero verlo completo, la ropa de Hikaru, Yuri y Daiki no me convencio, y me gusto mucho Yuya se ve muy bien y esta vestido con mis colores favoritos =)

    I LOVE JUMP

    ResponderEliminar
  6. waaaa! esta genial igual pienso q se parece un poco a over pero creo q sera genial y me encanto la canción cierto Yuto se ve kakkoi ! me encanto .gracias x subirlo Matsu

    ResponderEliminar
  7. Es un poco pronto para precipitarse, depende de que escena te muestren parecerá una cosa u otra. Yo también pensaba que sólo iban a estar bailando sobre un fondo, y me parecía un poco soso, pero voy a cavilar un poco, igual fallo del todo pero por probar xD: hay una pasarela enorme, y al final del video salen desfilando, son modelos!! Cuando vayan de modelos irán con los trajes y cuando estén bailando irán con ropa normal, y además hay una sala con espejos o algo así, sale Hikaru en ella, así que hay mínimo dos escenarios. A mi personalmente la idea me encanta >.< de todos modos estos son cosas mías, hasta que no lo veamos entero poco podemos hacer u.u

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  8. Oooh my I almost fainted here *O*
    Thank you so much for sharingggg <3333

    ResponderEliminar
  9. Habrá que esperar a verlo entero para tener una opinión mejor ¿no? xD Pero de momento me gusta *__*

    Kasura

    ResponderEliminar