viernes, 17 de febrero de 2012

[Noticias] ¡Graduación de Yamada, Yuto y Chinen!

¡Hoy ha sido la graduación de Yuto, Yamada y Chinen! ¡Felicidades!
Habrán sido 3 años muy difíciles por el trabajo, pero lo han conseguido y me alegro mucho por ellos. Les deseo lo mejor a partir de ahora~

Ya no volverán a ver estas puertas de la misma manera...

A Yamada le han preguntado por algún recuerdo que le deja el instituto:
"El profesor se enfadaba bastante conmigo. Una vez, empecé a molestar al compañero de delante, dándole golpecitos, hasta que me dijo "¿¡qué haces!?" y el profesor nos castigó a sentarnos en el pasillo. En invierno era muy duro"
Yamada es un bicho XD

Chinen también dice que una vez obtuvo el 4º lugar en el ranking de notas de todo el instituto, es un estudiante de honor. Impresionante .____.

Aquí tenéis un par de vídeos de la graduación~

News Every 2012.02.17 (LQ)

Credits: video.tsina


Super News 2012.02.17 (HQ)
DOWNLOAD
01 | 02

Credits: chiiri

15 comentarios:

  1. Enhorabuena a los tres!! no tenía ni idea de que fuera hoy xD pues si que están pegados los días de San Valentín y las graduaciones en Japón no? ^^U xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía que era hoy, me he enterado hace un rato .__. la verdad es que es raro, siempre me habían dicho que se graduaban en marzo, pero quizá las de marzo son las de las universidades. Ya preguntaré XD

      Eliminar
  2. Yo también me he enterado ahora, pensaba que las graduaciones eran más tarde D: ¡aun así enhorabuena a los tres! *__* Yamachan seguro que es el típico gracioso de la clase XDDDDDDDD y Chinen... asdfghjk tengo que seguir su ejemplo ;////; <3333

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que se hayan graduado los tres juntos. Al final Yamada no ha repetido como decian, menos mal. Y me hace gracia que lo castigaran tanto, ¿no decían que era muy tímido? Al final resulta que es todo un bicho XDDD. Lo de Chinen ya lo escuché hace tiempo, es todo un empollón el niño. Ojalá fuera a la uni porque tiene capacidad de sobra para hacerlo ^^

    Gray

    ResponderEliminar
  4. mmmm q lindos..........ya se graduaron....ahora deben sentir una paz....xq graduarse es lo mejor del mundo dios me alegro tanto por ellos......no sabia q chinen era tan inteligente.....mmm me gusta la gente intelegente.....xq puedes hablar de diversos temas en fin.........omedetou.....!!!!

    ResponderEliminar
  5. ~ omedetto nenes <3

    Awwww~ extrañare verlos con sus uniformes de Horikoshi ;u;
    así es crecer~ *nostalgia* xD

    ResponderEliminar
  6. Ayy que orgullosa me siento de ellos >.< si es que ya son todo unos hombres T.T me alegra que no haya repetido ninguno, sobre todo tenía miedo por Yamada,que parece que no se le da muy bien u.u lo de Chinen es increíble, ojalá vaya a la universidad. A ver si ahora pueden tener un poco más de paz xD

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  7. aun no he podido ver los videos, pero enhorabuena para los 3!! :D todos deberiamos seguir el ejemplo de chinen... xD
    gracias por la info!! :D

    ResponderEliminar
  8. no lo puedo creer!, justo estos dias estaba buscando en que grado liceal se encontraba Ryosuke... xq creia que habia repetido...,& pensé que estaría en mi clase... 2° bachillerato lo que en japon sería el grado 11.. pero resulta que con esta info me entero que estaban los 3 en el mismo grado!! & ya se graduaron!! quee liindoos.. <3

    ResponderEliminar
  9. aún no veo los vídeos, aún no terminan de descargase D:, pero que bueno que esos 3 se hayan graduado!, lo de Yama-chan me sorprendió un poco porque recuerdo haber leído en algún lado que era callado en clases, aún que parece que no era tan así xd, menos mal que ninguno repitio, y con ninguno me refiero a Yamada xd, creo que debería empezar a seguir el ejemplo de Chinen D:, en fin gracias por los videos!

    ResponderEliminar
  10. Waaaaaaaaaa que biiiiien, enhorabuuuenaaaa *////////* Espero que a partir de ahora también les vaya biiien n_n Jooo yo quiero ser igual de inteligente que Chiineen e.e
    Feliiicidadees Chiicos ^^

    ResponderEliminar
  11. wwwwwwwaaaaaaaaaaaaa que bien!!!! se graduaron!!! si bien los conoci apenitas el verano pasado, las primeras fotos que vi de ellos eran con sus uniformes de horikkoshi... QUE NOSTALGIA!!!! *SNIF* de corazon omedetou!!!!! que bueno que ninguno haya repetido... *cof*yamada*cof*cof* pero que bueno que al fin terminaron... deben sentir una paz... y chii QUE INTELIGENTE!!!! *W* AADASDSADADA 4 LUGAR A NIVEL ESCUELA???? QUE GUAY!!!!! *debo segir su ejemplo* TOT

    bueno chicos... de corazon se les desea lo mejor, Chii GAMBATTE EN LA UNI, Yuto se que encontraras la carrera adecuada n.n, y Yamada... SE QUE PUEDES LOGRARLO!!!! BAMBAREEEEE!!!!! FIGHTING FINGHTING!!!!! OH!!!! OH!!!!! *w*/

    ResponderEliminar
  12. *_* Me alegro mucho por ellos!!! Yo también creía que se graduaban más tarde.

    Yamada siendo un bicho?? xDD creía que en clase era más timido. Y Chinen el 4º lugar, si esque este chico vale mucho ^^ Y Yuto también, por supuesto, que graduarse con tanto trabajo debe ser muy duro, yo no podría. Todos los que ya se han graduado podrían decirme como se organizan, porque yo sin trabajar y no me cunde el tiempo xDD
    Seguiré su ejemplo, que me queda poquito para acabar mi vida de instituto también xDD

    Gracias por la noticia!!

    ResponderEliminar
  13. que felicidad por ellos... haha yo tube complicaciones XD creo que debo seguir el ejemplo de chii chan y ami tambien me paso lo que le paso a yamada XD *tenemos algo en comun* me alegro que los tres se hayan graduado ademas de que estoy babeando al verlos con el uniforme que les queda muyyy bien, me siento feliz por ellos muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  14. Thank you for sharing <3

    ResponderEliminar