domingo, 10 de junio de 2012

[Descarga] Chubow Desu Yo 2012.06.09

Recién descargado, aún ni lo he visto. Pero seguro que ver a Yamada cocinando es un placer~
Y si ya comes lo que prepara más. Eh, cuñado mío? *indirecta* XD

Lo estoy convirtiendo a .avi para quien lo prefiera ^^


CHUBOW DESU YO 2012.06.09

Duración: 31:29


Credits: shiroiryosuke


EDIT:




Cuando le preguntan sobre los conciertos, dice que había "fans extranjeras, como por ejemplo de España o Argentina"
alksgfahjkflsahjfkasgfjkalgfsahgaks Yamada, te quiero!♥
Inuyka, sí que le hemos marcado xD
Y debo decir que no vi fans argentinas, sólo brasileñas, pero bueno XD

19 comentarios:

  1. thank you for sharing <3

    ResponderEliminar
  2. Matsu! Lo acabo de ver y dicen que vienen muchas fans de España y Argentina!! Seguro que se refieren a tí *O*

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, yo me emocioné como tonta cuando lo escuché xD Es en el minuto 31 :'D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ahora hay que descubrir quien fue y no nos aviso Bel XD

      Eliminar
    2. Cuando sepan quién fue, háganmelo saber, que tengo mucha curiosidad! XD

      Eliminar
    3. Hai!!! Lo haré! La curiosidad también es nuestra, tenemos un solo fanclub acá, es raro que no nos hayamos enterado xD Ya quiero saber quien es para darle las gracias por representarnos :B

      Eliminar
    4. Es que es raro, porque yo vi a bastantes fans extranjeras en el concierto y hablé con muchas y de Argentina no había nadie .___. de Brasil sí, por eso decía que quizá Yamada se equivocó, pero a saber D:
      Investiga y me cuentas XD

      Eliminar
  4. yes please I prefer Avi Thank you ^^

    ResponderEliminar
  5. Hablan más que cocinan, pero se nota que se divierten jajaja estaria bien saber lo que dicen, aunque veo que lo más importante ya se ha destacado en el post xDD
    Yamada se come el plato entero en un plis, me encanta este chico!! y... yo también quiero!!! *¬*

    muchas gracias por el vid!! X3 por cierto, hay un anuncio de... Kanjani8?? me han hecho mucha gracia xDDD

    ResponderEliminar
  6. Wooooo que bien que recuerde a las fans extranjeras y más las españolas! >O< en serio me he emocionado *O*
    Muchas gracias por poner el programa ^^

    ResponderEliminar
  7. Ehhh? de mi pais tambien? quien fue y no me aviso :O

    ResponderEliminar
  8. excuse me..
    could i ask you about Hey! Say! Jump boku wa vampire lyric??
    i want to know each part of members lyrics there..
    thank u^^

    ResponderEliminar
  9. ne, ne... ¿seria mucha molestia si lo llegan a subtitular? es que me parecio muy divertido, pero senti que me perdia en algunas partes y me gustaria saber los ingredientes que usan para hacer algun dia ese platillo que esta para caerse la baba *¬*

    ResponderEliminar
  10. Kyaaaa Yamada <333
    Thank you so much

    ResponderEliminar
  11. aaww, hahahahah
    chicas, lo podríais traducir??? onegaii!!

    (Yoake-chan deeesu~)

    ResponderEliminar
  12. aww!!! que cute

    si, si pudieran traducirlo estaríamos eternamente agradecidas...
    de todas formas estoy muy agradecida por que es gracias a ustedes que puedo ver los programas donde aparecen mis niños bellos

    ResponderEliminar