jueves, 7 de junio de 2012

[Descarga] Waratte Iitomo 2012.06.06 Yuya + Hikaru

Hoy han estado Yuya y Hikaru en el Waratte Iitomo y yo sin saberlo, haciendo un poco de florero como los Noon Boyz y algo de promo del segundo álbum. Y cuando digo algo, me refiero a unos segundos de nada .___.
Eso sí, Yuya estaba preciosísimo♥ *huye*

En verdad el programa está muy bien si entendéis japonés. Durante la primera parte, salen personas representadas por dos compañías, se presentan y hablan un poco, y luego los invitados del programa (Yuya, Hikaru y otros regulares) tienen que escoger a una de las dos compañías. En la segunda parte, los invitados se separan en dos equipos. Aparecen 4 personajes del mundillo a los que les hacen 4 preguntas relativas a sus matrimonios/divorcios, preguntas con números. Cada equipo debe elegir a dos de ellos, y los números que den en cada pregunta, se suman a su marcador. El equipo que acabe con más puntos, gana. En la tercera parte es cuando hacen la promoción del álbum.
No salen mucho en el programa, y cuando salen es para poner cara de o___o o para reirse, pero a mí me ha gustado. Los archivos tienen el nombre en japonés, podéis renombrarlos cuando acabéis la descarga:  pone "2012.06.06 Waratte Iitomo Hey! Say! JUMP Yaotome + Takaki"


WARATTE IITOMO 2012.06.06
PART 1

Tamaño: 249Mb
Duración: 11:15

DOWNLOAD
01 | 02



PART 2

Tamaño: 343Mb
Duración: 15:14

DOWNLOAD
01 | 02


PART 3

Tamaño: 16Mb
Duración: 00:42


Credits: sw5ee9tty2





5 comentarios:

  1. Salen super monos los dos, sobre todo Yuya que va últimamente con el guapo muy subido ♥. ¿Los Noon Boyz solo hacen de florero? ._. Pensaba que eran los co-presentadores o algo así, pero da igual porque también me encantan ^^

    Btw, me encanta que estén saliendo diferentes JUMP en programas. Ya si salieran Inoo y Keito (aka, "los marginados") en otro programa famosillo sería genial XD.


    Gray

    ResponderEliminar
  2. Hikachan smile is so cute <3
    Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  3. thank you so much <3

    ResponderEliminar
  4. Thanks for the link, but
    I wanna ask something...

    Why can't I join the video part?
    can you give me a solution?
    Thanks...^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Are you using HJSplit to join both parts of each part of the video? See that the three parts (1, 2, and 3) are separated videos, too, not to be joined.

      Eliminar