domingo, 10 de junio de 2012

[Tradu] Popolo Junio 2012 Takaki Yuya

Otra traducción~ llevaba tiempo queriendo hacerla pero no he tenido tiempo. Yuya habla sobre su cita ideal♥ como no, incluye visita al mar XD No hay mucho más a decir, leedlo vosotros mismos ^^


POPOLO JUNIO 2012

TAKAKI YUYA

Cuando conduzco de noche, mis problemas desaparecen

Día libre ideal de Takaki Yuya
3:00 Levantarme
3:30 Salir en coche
5:00 Ir a un onsen. Bañarnos mientras miramos el amanecer
8:30 Desayuno
10:00 Excursión a una bodega, por ejemplo
12:30 Comida
13:30 Montar en un patín a pedales en el lago
15:00 ¡Conducir hacia la playa!
18:00 Cena de pescado y marisco
21:00 Volver a casa. Darme un baño
22:00 Explicarle a mi familia lo que he hecho durante el día
23:00 Dormirme viendo un DVD

Haría un álbum de fotos como recuerdo
He imaginado una cita con una chica en un día libre (risas). El objetivo sería madrugar y salir pronto para ir a un onsen que me gusta. Mientras estamos en los baños, podríamos ver cómo sale el sol de la mañana por detrás de las montañas(note) Pero como no son baños mixtos, aunque fuéramos juntos acabaríamos separados (risas).
Después del onsen, haríamos una excursión a una bodega. ¿¡No sería divertido si se pareciera a una excursión del colegio!? Pero como yo conduzco, no podría probar el vino. Al final, supongo que iríamos al mar en coche. La cena sería pescado y marisco, y para acabar me gustaría correr por la costa.
Como tomaríamos muchas fotos, al día siguiente las imprimiría, haría un mini álbum y se lo daría como regalo... sinceramente no podría hacer algo tan pretencioso (risas). ¡Me daría vergüenza y me reiría!

JUMP Press
¿A qué animal te parecerías serías en tus días libres?
Guepardo
Aunque sea un día libre, me muevo con mucha energía, así que un guepardo, que tiene imagen de activo. Pero cuando voy a ver una película, por ejemplo, cuando estoy relajado en mi día libre, quizá sería un mono relajándose en la montaña (risas).

Cumpleaños solitario (lágrimas)
La cuenta atrás para mi cumpleaños la pasé solo. Como al día siguiente tenía grabación desde muy temprano, me dije a mí mismo que no me quedaba otra. Pero me sorprendí porque me sentí más solo de lo que había pensado (risas).
Traducción: Matsu
Comments = ♥
No reposteéis sin permiso/dar créditos/decir dónde!!!

6 comentarios:

  1. Levantarse a las 3:00? o.o Eso es demasiado temprano, o para eso que no se acueste, directamente XDDD. Lo de contemplar el amanecer en el onsen es super bonito aunque si los baños son separados no tiene mucho sentido LOL. Y se nota que le encanta el mar, sieeeempre habla de eso XD. Btw, no sabía que tenía carnet de conducir. Pensaba que solo Yabu lo tenía en JUMP ._.

    ¿El cumpleaños no lo pasó con algunos JUMP en Disneyland? o_o Hay fotos y todo, así que no sé porqué dice que lo pasó solo ._.


    Gray

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tiene carnet, sí, si cada dos por tres dice que pilla el coche y se va a la playa. De hecho en el jacket shooting lo comenta, ya verás ù_u no sé si alguno más tendrá carnet (aparte de Yabu) es algo que me pica mucho la curiosidad. Algo en común conmigo, por favor! xD

      Y sí, mejor será que busque un onsen con baños mixtos, porque sino no tiene ningún sentido XD y sobre la hora de levantarse estoy totalmente de acuerdo. Aunque la finalidad la entiendo, lo de desayunar a las 8 no me cuadra (yo habría muerto de hambre) y lo de acostarse a las 23 pasadas lo veo difícil, me sobaría antes xD

      Yuya no fue a Disney porque tenía grabación del drama, fueron Keito, Yamada y Yabu (creo) a celebrar su cumple en su honor. O eso digo yo, porque ir el día de su cumple es un poco cruel sino XD pobrecico, quiero darle un abrazo *sigh*

      Eliminar
    2. Yo leí hace tiempo que Inoo también lo tenía pero no sé si será un rumor. Lo de Yuya me ha sorprendido. Ahora sí que tengo que sacarmelo a toda costa, porque me hiere un poco el orgullo que él que es así fail lo tenga antes que yo ù_u.

      Yo normalmente desayuno a las 10, así que desayunar a las 8 es demasiado temprano para mí, es que no me entra NADA a esas horas de la mañana excepto un zumo de naranja quizá :/

      Pero en esta foto se ve claramente que el del sombrero es él, por lo menos coincide en altura y complexión, porque si Yabu es el otro alto y a Keito/Yamada se les distingue claramente, ¿quién es ese entonces? No parece Yuto, así que tiene que ser Yuya:
      http://funny4ains.tumblr.com/post/20115692065 -> me ha costado encontrar la foto xD


      Gray

      Eliminar
    3. Pues hace mucho tiempo que lo tiene, yo creo que se lo sacó bastante pronto (18~19) porque hace bastante que lo comenta. Hay gente que es muy fail en la vida y conduce de puta madre (yo XD). Me encanta que le encante conducir, es algo que tengo en común con él *____*

      A ver, a mí me da igual la hora, pero si llevo 5 horas despierta tengo hambre sí o sí XD y digo yo que a ti te pasará lo mismo.

      Parece él, pero no puede ser porque de verdad estaba grabando. ¡Si los Bakaleya6 le llevaron un pastel para celebrarlo y todo! Y él dijo que no se lo esperaba para nada. Como no sea Yabu ese... y el otro a saber, Yuto con el pelo largo? XD Sino pensaría que fue por la tarde, pero no sé qué decir :/ ya le preguntaré algún día xD

      Eliminar
    4. La hora pone a las 14:26, así que si aún estaba grabando a esa hora...ya me quedo en duda porque el del sombrero en serio que parece él. Yabu está más delgado y el otro...ahora que lo dices puede que sea Yuto porque tiene el pelo más oscuro que Yabu, pero no sé, yo (y casi todo el mundo que ha visto la foto) estaba en que eran Yuya-Yamada-Keito-Yabu XD

      Gray

      Eliminar
    5. Ni ver la hora LOL estoy ciega.
      Ya, se parece, pero recuerdo haber visto fotos de cara/perfil y no era él. Yo que sé, ya te digo que hasta que no les preguntemos, no lo sabremos. O lo mismo lo comentan en alguna revista.

      Eliminar