domingo, 3 de junio de 2012

[Descarga] Shiritsu Bakaleya Koukou 08 (HQ)

¡El capítulo 8 ya, el tiempo vuela!
Esta vez las chicas les piden que no vayan a clase un día porque les harán una entrevista de una revista juvenil .___. y aparece una chica que antes iba a Cattleya liándola. ¡Y hay una cita doble encubierta!
Ya dejo los spoilers y pongo los links, lo siento XD


SHIRITSU BAKALEYA KOUKOU
CAPÍTULO 8

Tamaño: 455Mb
Duración: 22:45

DONWLOAD
01 | 02 | 03 

Password: bocchan
Credits: hello-online

13 comentarios:

  1. guauuu que rapido, se agradece saludosss

    ResponderEliminar
  2. cuando salen subtitulados????

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAASSSS!!!! ESPERAR EL CAPITULO RECOMPENSA MI PESADA SEMANA <3<3

    ResponderEliminar
  4. kya, ya lo quiero subs! xD
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Arigatouh Gracias aunke no tenga subtitulos (que los espero con asias) pero aunke sea alguito entiendo. :D Gracias y esperando los subtitulos. no se apuren tomense su tiempo en subtitular que yo aki espero :D

    ResponderEliminar
  6. thank you so much for uploading this evertyime~~ ^^

    ResponderEliminar
  7. jajajaja que risa al ver la foto xD
    Ahora a verlo y gracias!

    ResponderEliminar
  8. thank you for uploading

    ResponderEliminar
  9. ¿No se puede ver online son subs? Gracias!

    ResponderEliminar
  10. ¿O alguien me puede decir que dice Fumie al final que la miran raro? xD

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias!!!!, estoy deseando verlo subtitulado

    ResponderEliminar