domingo, 10 de junio de 2012

[Fansub] JUMP WORLD Jacket Shooting & Recording (Spanish Subs)

El Jacket Shooting y el Recording con subs en español~~ 
Es taaaaaaaan bonito todo, y salen taaaaaaaaaaan guapos. Y sus mensajes son taaaaaaan amor♥
Y todos odian taaaaaaaaaaaaaaanto a Keito XD
Eso sí, creo que Yuya se siente algo dolido con Daiki por no hacer una canción con él ;____;


JACKET SHOOTING & RECORDING (SPANISH SUBS)





Tamaño: 327Mb
Duración: 58:30
Subs inglés: jounetsu_8@LJ
Traducción: Matsu

DESCARGA
Mediafire
01 | 02 | 03

Mediafire (alternativa)
01 | 02

Jumbofiles

Password: daikilikeaboss 
*¡Gracias, Natalia!*


¡¡No lo subáis a sitios de streaming, por favor!!

26 comentarios:

  1. jajaja recién estaba bajando la raw y ya esta en espñol! lol muuuuuchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. ;-------; LLORO DE FELICIDAD, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subtitularlo ♥ tendrá que esperar a que acabe los exámenes seguramente ;_____; pero al menos sé que lo tengo descargado y eso me motiva xD

    PD: Pobre Keito xDDDD ya tendría que saber lo que iba a pasar al escribir tanto inglés ^^

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  4. agajsjajshagshahsgafs Gracias ♥
    A mí me encanta cuando Yamada dice: "Okamoto konoyaro" porque ha escrito demasiado inglés LOL. Y el momento Okajima haciendo el lerdazo en Utau Utau es EPICO XDDD. He echado de menos más interacción entre ellos pero la poca que hay es genial ♥ ♥


    Gray

    ResponderEliminar
  5. waaaaaA!! Muchísimas gracias por todo tu esfuerzo! >.< ahora podré enterarme de lo que dicen!!! ^^
    De verdad muchísisisisisimas gracias!!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaaaaaaaaaaaa... omg omg omg!! increible! gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmmm ami solo me reproducen 28 minutos.......!!!!!! :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has bajado ambas partes y las has unido con HJSplit?

      Eliminar
  8. WWAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muchisisisisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!
    me encanto y ahora lo voy a entender mejor ^^

    ResponderEliminar
  9. chicas con lo maximo...miles de graciasssssssssss...

    >_<*

    ya mismo se pone a descargarrrrrrrrrrrrr....

    siiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  10. Ahhh! Gracias Mil cuando vi esa parte pense ke estaran diciendo? y ahora ya sabre ke estan diciendoo :D Arigatouh!

    ResponderEliminar
  11. Matsu!!! Muchas gracias!! Por fin lo pude ver entero *-* Lo que me pude reir con Yuto y Keito, vaya dos xD; y Daiki me encantó en todo el video *o* Está genial, me pondría a comentar cada minuto del video, pero es muy largo xDD Así que, mil gracias por todo ^^

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por subtitularlo *_____* La verdad es que no lo había visto todavía, pero ahora en español me lo veré en un momento ><

    ResponderEliminar
  13. Waaa Matsu!!!!!!!!!!1
    gracias gracias gracias!! *-*

    Apenas publicaste el raw y lo baje!! y ahora esta en sub!! TToTT
    gracias!!!!
    Sera mi regalo de antes de finales LOL (em`piezan mañana)
    PD: no sigan mi ejemplo!

    ResponderEliminar
  14. Matsu!!! Muchas gracias!!
    Por Dios!! ruedo de felicidad infinita!!! Que bueno que lo subtitulaste y que lo compartes con todas *O* añsldjfaskj yo casi diario lo veo pero no logro entenderlo todo ;O; ahora sabré la verdad de todo *--* jajaj ok no xD
    ¡Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  15. hola matsu espero estes bien yo quisiera saber si me puedes hacer el favorzote de volver a subir Jacket Shootingsub español porfis esque no me sale nada dice que ya no esta disponible deverdad me harias muy muy feliz eres la unica que comparte las traducciones con todos porfis siii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí me sale para descargar >< prueba con otro navegador y me dices... igualmente lo subiré a otro servidor, pero llevará un buen rato :/

      Eliminar
    2. ya intente con otro navegados pero sale lo mismo mmmm esperare con mucha paciencia que lo subas de nuevo

      Eliminar
    3. Lo estoy subiendo ahora mismo, supongo que en una horita o así estará colgado ^^

      Eliminar
    4. Ya está subido! :D dime si te funciona este link~

      Eliminar
    5. ok si me sirvio valio la pena esperar muchas muchas gracias me has hecho muy muy feliz no cabe duda k eres la mejor enserio amo este video

      Eliminar
  16. kya!!!! mil mil gracias de verdad
    Siempre encuentro aqui todo lo que queiro de mis Jump
    gracias de verdad

    ResponderEliminar
  17. ¡Millones de gracias por los subs! :D
    Después de haber perdido mis archivos del disco externo, bajarlos de nuevo y con subtítulos es lo mejor ;u;
    Miles de gracias de nuevo >u<

    ResponderEliminar
  18. Momomiyarii
    Gracias :3 Lo empezaré a descargar.. :D

    ResponderEliminar