viernes, 22 de junio de 2012

¡Feliz cumpleaños, Inoo-chan!

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, INOO-CHAN!!!



Hoy es el cumpleaños del miembro más listo, trabajador y puri-puri-pretty del grupo y eso es así, Inoo Kei. El tercer miembro más mayor nos cumple ya 22 *_____________* le deseamos todo lo mejor, tanto en su carrera de arquitectura, que está a punto de terminar, como con el grupo♥ va, quizá cuando acabes los estudios te dejan cantar y todo! Y aparecer en pantalla también, para que no tengas que pegarte a Yamada para salir LOL

Ya sabes que en España tienes a tu fan número 1 (de la que eres su favorite aunque te sorprenda XD) y la otra española random, que te quiere también mucho por ser como eres y a la que aprecias y le tiras besos LOL

Desde el blog queremos felicitarle como es debido, pero como nos es imposible ir a secuestrarle para llevarlo de fiesta, le dejamos esa tarea a los demás BEST, y nosotras haremos algo más factible: vamos a traer vídeos y traducciones suyas durante los próximos días ^^ no muchos días, que no he tenido tanto tiempo de prepararlo >< así que esperadlos con ilusión~~


3 comentarios:

  1. Felicidades Inoo-chan!!!! 22 añitos muy bien llevados y que sean muchos más ^o^ Seguro que se van por ahí de fiesta (aunque Matsu esa idea de secuestrarlo suena muy bien xDDD)
    Esperaremos esos videos y tradus que tan bien haces para celebrarlo pues ^^
    Aquí otra fan nº1 de Inoochan que le tira de la orejas!!!

    ResponderEliminar
  2. omedetou kei san!! el miembro mas randon?? haha tal vez,porque nos hace emocionar cada vez que sonrie o cada vez que hace sus locuras, que de por si le salen por si solas XD porque a pesar de estar tan ocupado con la universidad sigue mostrándose tan feliz y dando todo de si en el escenario INOO KEI FELICIDADES!!! y que cumplas muchos muchos mas!!

    nee matsu habra fiesta? yo quiero irrrrr!!! XD ok me calmo es la emcion gomene, ademas de que haces que me emocione con lo que habra videos y traducciones que bien!!! estaré esperando

    ResponderEliminar
  3. Inooooooooooooooo felicidadessssssssss!!
    Ya sabes que eres mi favoritoooooooooooooooooo~~! Omedetouuuuuuu

    Gracias Matsu por poner el post, hoy tengo un poco de tiempo incluso para comentar! -es que ja esta tot arrglat ^^- . Me he emocionado con lo que has puesto! ;_; Casi lloro de la felicidad~~

    Yo me iré de fiesta, no con los BEST (que más quisiera) pero brindaré en honor a Inoo <3

    ResponderEliminar