miércoles, 27 de junio de 2012

[Descarga] Music Japan 2011.06.26 Talk + Over

Hoy hace un año de la publicación en una revista de las fotos de Ryutaro fumando. Un año ya... en parte parece que hace mucho más tiempo porque se le echa de menos, y por otro parece que fue ayer mismo. No sé qué pasará con Ryutaro a partir de ahora, si volverá a trabajar para la compañía, si volverá al grupo no creo, si lo dejará para siempre... sea como sea, siempre será el décimo miembro de Hey! Say! JUMP y le querré mucho por haber estado ahí aunque todo acabara tan mal, y le deseo lo mejor.

Y para recordarlo, he subido la última actuación que tuvo con JUMP, justo un día antes de que viéramos esas fotos.



MUSIC JAPAN 2011.06.26
TALK + OVER


Tamaño: 292Mb
Duración: 06:31


DOWNLOAD
01 | 02


Password: ryuu1
Credits: no lo recuerdo, supongo que jpopsuki

7 comentarios:

  1. Oh dios mio el dia antes. Se me encoge el corazón al pensar que el dia siguiente iba a pasar todos eso y ellos aún no lo sabían (bueno ni ellos ni nadie)
    Gracias por el video y por todo lo que pones siempre ^^

    chibi-chan

    ResponderEliminar
  2. Un año ya eh...como pasa el tiempo...
    cuando me pongo a ver videos viejos, aun no lo puedo creer u_u
    se le echa en falta~~
    siempre será el décimo miembro.

    ResponderEliminar
  3. wow ya un año! en ese entonces apenas llevaba como un mes de conocer a Hey! Say! JUMP. La verdad creo que esta será la primera vez que veo este viedo jeje... que mal que las cosas hayan pasado de esa manera :(

    ResponderEliminar
  4. Esto me pone muy mal :( Yo conocí a JUMP en agosto del año pasado, pero todo lo que conocí tenía que ver con videos viejos, es decir, conocí a JUMP como si Ryu aun estuviera ahí, obviamente me enteré de todo, pero como era tan nueva en todo esto, no pensé que la cosa iba a terminar así :( Me parte el corazón sinceramente, y a veces leer algunas fans (supongo internacionales porque generalmente sus posts están en ingles) diciendo que Ryu solo estaba demás y esas cosas, realmente es muy triste, para mi es un miembro muy importante, tenga 2 lineas en solo, o no tenga ninguna, aun así, cada uno de los JUMPs tiene SU esencia y su colorcito que lo hace especial :( Kyaaaa :'( ya me he puesto mal

    ResponderEliminar
  5. Oh, I don't know your language but your password reminds me. A year... It's still so sad. Thank you so much for posting it.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah, I just write in Spanish, but I'm glad you commented even if it's in English ^^
      A year and I still feel like it was yesterday ><
      Enjoy it~

      Eliminar
  6. gracias por este video a realmente me pone triste esto u_u pero me alegra que muchas fans de el se acuerden todavia de el y k no lo olviden por que JUMP siempre seran 10 :)

    ResponderEliminar