sábado, 9 de junio de 2012

[Fansub] SC 2012.06.06 - Thumb&Pinky (Spanish Subs)

Fansub, fansub~~ en esta ocasión no estoy muy segura de la traducción, porque es TAN random que no sé si soy yo que no la he entendido o Hikaru que escribe letras muy raras XD Bueno, algo de sentido tiene, no os vayáis a pensar ù_u
"En este mundo, nos hemos encontrado"♥


SHOUNEN CLUB  2012.06.06
THUMB&PINKY (SPANISH SUBS)



Tamaño: 153Mb
Duración: 02:29
Traducción: Matsu


Password: kimitodeaeta


¡¡¡No lo subáis a sitios de streaming, por favor!!!

6 comentarios:

  1. wooow!! la letra me ha gustado mucho! y el baile...buenoo!!
    Hikaru tiene una manera de pensar extraña, no? jaja pero lo que dice la letra es cierto!
    Muchas gracias por traducirla^^

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, es muy random, pero la canción me encanta ^^ Y la actuación es tan... me ha encantado >o<
    Gracias!!! Y cómo será en concierto, porque por lo que decis debe ser genial xDD

    ResponderEliminar
  3. No he podido bajarlo por mas que intente T_T

    queria ver la cancion, me agrado mucho cuando la escuche xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no te deja bajar? ¿Has probado con otro navegador? Suele funcionar D:

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Arigatou!!!!
    Sabes!! aunque Hikaru... es Hikaru! por eso esa letra pega mucho con el!!
    mmmmm lo q si... me parece o la parte de Dai-chan! es como si estuviera hecha para cantarla dos?
    No se xq pero pienso q Hikaru tbm ha pensado en Ryuu al hacer Thumb & Pinky!
    xq el dijo q esta letra es casi igual a I Scream!
    i alli esta Ryuu .. no se esa es mi opinion!! ^^

    PD: Creo q me aprendi el Bailecito XD
    PD 2: ameee a inoo!!! y a dai con sus palmaditas XDD

    ResponderEliminar