lunes, 18 de junio de 2012

[Tradu] JUMPaper 2012.06.17 Chinen Yuri

El JUMPaper de hoy de Chii~  lo he traducido porque me ha hecho mucha gracia, este chico es monísimo♥



JUMPaper 2012.06.17
CHINEN YURI





Hola, soy Chinen

Últimamente el tiempo no ha sido muy bueno, ¿verdad? 

Es la época de lluvias 

Yo nunca he odiado esta época, pero este año tengo grabación de drama, así que lo odio 

Llueve mucho 

Me esforzaré para no que no sintáis la temporada de lluvia y poder hacer un drama agradable y brillante 

Sprout se empezará a emitir el 7 de julio 

¡Miradlo, por favor!

Hablando de eso, me he teñido de castaño 

La primera vez que me podáis ver con el pelo castaño será el día 18 en el Hey! Hey! Hey! 

Por cierto, la vez anterior dije que me compraría ropa beige, pero aún no he comprado    (risas)

Últimamente no me he comprado nada de ropa 

Y ya se ha acabado la primavera 

¿Qué debería vestir en verano? 

Cada año suelo llevar camisetas, pero quizá este año debería debutar con camisetas de tirantes! (risas)

Pero no me quedarían bien (risas)

Supongo que camisetas 

Compraré muchas camisetas 

Las camisetas que compré las llevaré por todo el país 

Después de mucho tiempo, JUMP tiene conciertos de verano 

¡Tengo ganas de ir a muchos sitios en verano!

Parece que serán unas vacaciones de verano divertidas 

Ah, pero ya no soy estudiante, ya no tengo vacaciones de verano  (risas)

Yo también soy un adulto, supongo 

¡Soy pequeño, pero soy un adulto!

Aunque soy pequeño, cuando voy a ver una película, pago la tarifa de adulto~

¿No es salvaje~? (risas)

En las vacaciones de verano haremos conciertos~

¿No es de idol~?    (risas)

Soy Chine-chan 

Este año, me esforzaré en haceros pasar unas vacaciones de verano divertidas 

Venid a pasarlo bien 

¡Os espero~!

Adiós

5 comentarios:

  1. jajajajaja tiene unas cosas... ains.. qué ganas de que empiece ya el dorama y, como él dice, aunque sea pequeño poder verlo actuar como un adulto (?) xDDDDDDDDDD
    Vaya achuchón le daba >.<

    Gracias por la tradu!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo como enterito, que cosa más mona ♥♥♥
    Si la próxima vez que vaya a sus conciertos, tengo la suerte de que me vuelva a dar la mano, me parece que esta vez lo secuestro o algo xDDD.

    *huye a seguir haciendo el trabajo u_u*


    Gray

    ResponderEliminar
  3. Que genial es este chico! jajaja me he reido con el
    gracias por la traducción :)

    ResponderEliminar
  4. Que cosita este Chii *-*
    Gracias por la tradu ^^ A ver como sale el nuevo dorama, y a ver que tal el nuevo color de pelo xDD Seguro que genial.

    ResponderEliminar
  5. Ahh chinen ... Tan mono :-) lo quiero muuuuuuuuchisimo

    ResponderEliminar