viernes, 8 de junio de 2012

[Noticias] ¡Película de Shiritsu Bakaleya Koukou!

¡¡¡Estoy eufórica!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Van a hacer una película de Shiritsu Bakaleya Koukou!!!!!!!!!!



Credits: 2ch / cinematoday

La película se empezó a grabar a finales de mayo y está previsto que se estrene en octubre. El motivo que ha llevado a tomar esta decisión ha sido el hecho de que el drama sólo se podía ver en unas regiones del país concretas (Kanto, Fukuoka y Osaka), y los productores querían que llegara a un público mayor.
Los protagonistas serán Tatsuya y Fumie, pero todo el cast del drama hará aparición en la película.
Además está confirmado que el drama va a tener 12 capítulos, el último se emitirá el sábado 30 de junio ^^


EDIT:


Morimoto comentó "Estoy muy contento de que sigamos inmediatamente con la grabación de la película y que el círculo de amigos que hemos podido crear durante la grabación del drama no se interrumpa. Voy a afrontarlo con mucha motivación y con el máximo esfuerzo para que sea una buena película."


Shimazaki declaró "Tomé como reto la grabación y la educación de los chicos de Bakada, dando lo mejor de mí. La película será aún de más nivel, por eso espero que mucha gente vaya a verla."


Otros personajes que apar//ecerán en la película son Uchi Hiroki y Miyata Toshiya, entre otros. El equipo de producción no se cambiará, siendo Akimoto Yasushi (productor de AKB48) el creador de la historia original, Matsuda Yuko ("Gokusen") trabajando en el guión, y Kubota Takashi ("BADBOYS", "Kimi to Boku") como director.


EDIT 2:

¡DVD Box del drama en agosto!
¿Alguien me lo regala? Es mi cumple XD




Yuya en pantalla grande, me va a dar algo en octubre ***____________________________________________________***

13 comentarios:

  1. ohhh genial me alegro mucho por ellos, espero que la peli sea todo un éxito n.n y sería genial verla en pantalla gigante pero por cosas de la vida no nací por allá así que esperaré a que la pongan en descarga XD

    ResponderEliminar
  2. T^T quiero ver a Juri en la pantalla grande TT_____TT me conformaré en conectar la peli descargada a la tele T^T Uwaaa ahora estoy suuuper de los nervios! xD
    gracias por la info♥

    chibi-chan

    ResponderEliminar
  3. OOh que bien ^^ Me alegro!! Tengo un poco abandonado el dorama por los malditos estudios, pero me pondré al día con ella.
    Gracias por la noticia y los capítulos sub (que no te pude comentar) es una buena forma de empezar las vacaciones *o*

    ResponderEliminar
  4. Mejor noticia imposible!!! *___* Con lo que me gusta el dorama, y ahora anuncian película... Me han alegrado el día! jajajajaja Esperar hasta octubre se me va a hacer un poco largo, pero como habrá 12 capítulos.... *3*
    Y la noticia de la unidad de los juniors del dorama también me ha encantado. Si llegaran a debutar como grupo me alegraría mucho >.<

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. *O* *O* *O* *O* SOY TAN FELIZ!!!!!!!! es lo mejor que me podian decir hoy!!! Yuya y Johnny's Jr en grande!!!♥

    ResponderEliminar
  6. ui! que buena noticia! yo estaba deseando que ampliaran los capítulos a 12 pero esto no me lo esperaba...me parece bien! =)

    Gracias por la información!
    Andrea

    ResponderEliminar
  7. que bien mm aunque no pueda ver los videos subtitulados gracias
    y pues esto es muy buena noticia pero no se pero da miedo shimazaki jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no puedes verlos? ¿No se te descargan o no sabes unir las partes? ó_o

      Eliminar
  8. es genial que hagan una película pero lástima que va a faltar mucho para que la estrenen =(
    otra cosa chicas, hay un error, el director no es el mismo de Gokusen:

    "Also reprising their roles in the movie will be Uchi Hiroki, Miyata Toshiya, Takaki Yuya, and many others. The production won't be changed either, with AKB48 producer Akimoto Yasushi penning the original story, Matsuda Yuko ('Gokusen') working out the script, and Kubota Takashi ('BADBOYS', 'Kimi to Boku') sitting on the director's chair"

    CR: Tokyohive

    Kubota Takashi va a ser el director, por favor , corrijan eso
    saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está corregido en el EDIT 2, leelo bien, por favor.

      Eliminar
    2. cuando yo leí antes, eso no estaba, a lo mejor lo leí cuando no lo habían puesto todavía,eso puede ser xD

      Eliminar
    3. Estar estaba, que el comentario lo recibí más tarde XD

      Eliminar
  9. diooooooooooooooooooooooos!!! poqe no se estrena por aca!!! shintaro y toda su trole en patanlla gigante omg omg omg omg omg omg omg omg!!!

    ResponderEliminar