sábado, 2 de junio de 2012

[Noticias] Sprout, nuevo drama para Chinen

¡Nuevo drama para Chinen, esta vez como protagonista! Lo mejor de todo es que es una historia romántica. Sí, he dicho "Chinen" y luego "romántica". No, a mí tampoco me pegan esas dos palabras.

El drama estará basado en el manga shoujo Sprout, publicado en la revista Bessatsu Friend, y empezará a emitirse el 7 de julio (sábado) en Nihon TV a las 00.50. La actriz protagonista es Morikawa Aoi (17) y otros actores que saldrán son Kojima Fujiko, Fujii Shuuka (Flower), Kikkawa Yuu (H!P), Hashimoto Ryosuke (A.B.C-Z), Tanaka Juri, Jesse Lewis, Jinguji Yuta y Yasui Kentaro (Johnny's Jr).




La historia trata sobre Ikenouchi Miku (Morikawa Aoi), una estudiante de instituto con una vida normal, con amigas y un novio mayor que ella, sin ninguna preocupación. De pronto, un día, su padre le anuncia que su casa se convertirá en una pensión, y la vida de Miku cambia radicalmente. Uno de los huéspedes de la pensión es Narahashi Souhei (Chinen Yuri), quien le empieza a interesar. Pero Souhei está saliendo con la chica más guapa del instituto, Ozawa Miyuki. Miku empieza a tenerle celos a Miyuki, pero Souhei no sabe nada. Poco a poco, la distancia entre Miku y Souhei se va reduciendo, pero Miyuki se da cuenta y se enfada. Souhei, al saberlo, se centra en ella, ignorando por completo los sentimientos de Miku.

En el drama se nos presentará un triángulo o cuadrado amoroso entre los personajes. Es el primer papel protagonista para Chinen en una serie de televisión, y también será su primera escena de beso. Chinen comentó "Como es el papel principal, estoy más nervioso de lo normal, pero quiero actuar pasándolo bien. Me esforzaré en emocionar a mucha gente".



17 comentarios:

  1. °w° yo quiero verlooooo!!! yo me imagino al Chinen romantico, aunque se que es un borde, aun mantengo la esperanza!! nose, me hace gracia e ilusion, pero no me lo imagino como el tio bueno del insti... la altura que? xD muchas gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  2. °w° yo quiero verlooooo!!! yo me imagino al Chinen romantico, aunque se que es un borde, aun mantengo la esperanza!! nose, me hace gracia e ilusion, pero no me lo imagino como el tio bueno del insti... la altura que? xD muchas gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  3. No es la mejor noticia que me dieron hoy XD estoy que lloro porque quiero verlo en ese tipo de doramas y estoy feliz de que le den un protagónico...muy muy muy hiper feliz...pero aun asi siento algo de celos por la suertuda que va a recibir miradas románticas de él! o cogidas de mano...o abrazos...soy una celosa compulsiva XD y no pienso en besos sino muero XD

    Igual estoy feliz por él..y por los demás Johnny's...aunque jamás me imaginé que el fuera el primero en tener un drama romantico...es extraño...porque el dice odiar todas esas cosas y es taaan de malas de que preciso el sea el protagonista...es rarisimo XD pero se que lo va a hacer bien porque me gusta como actua...y me gusta cuando sufre por amor (estoy pensando en Hayato XD)

    en fin, gracias por la noticia...ya la había leido pero faltaba info info...ademas la tipeja esa Aoi moricosita está bien linda XD suertuda ella -.-

    ResponderEliminar
  4. Aunque trate de alegrarme no puedo... Chii debe estar muy happy, es un gran paso en su carrera como artista y lo felicito por eso :DD
    Pero a la vez me entristese mucho, jamas pense que Chinen seria el primer JUMP en protagonizar un drama romantico, pero bueno, asi es la vida no?
    me alegro mucho por el, pero dudo que me pueede ver ese drama sin llorar XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo!!! apenas me enteré se me aguaron los ojos...es una emoción grandisima saber que tiene un protagónico...pero...porque romántico??? Igual me la veré juiciosa...de pronto me de cuenta de que es sólo un drama y de que algún día tenía que pasar porque el es lindo...perfecto y muy buen actor!

      Eliminar
  5. What a great news!! Our chinen is starring in a romance drama. I've seen pictures of the female lead actress, she's really CUTE, but I am a little worried about the height. Ganbare! Chinen.

    Thanks for sharing the good news.

    ResponderEliminar
  6. やっぱりキスシーンはありますね。TT_____TT
    でも侑李君のドラマ発表、めっちゃうれしいです。!!!

    ーAeー

    ResponderEliminar
  7. Pa-Matsuuuuuuuuuuu!!
    YasuKen y Jinguuji Yuta también están en el cast! *---* Y-y-y la primera hermana pequeña de Ryuusei (tu Kansai favorito del destino) también! (Fujii Shuuka, de las FLOWER 8D) y la chica de la H!P que canta bien! (Kikkawa Yuu) Voy a llorar xD Éste es mi dorama! xD Qué ilusión me hace todo xD

    Sabes quién soy, no? xD Te lo digo por aquí para que te haga más ilusión♥ xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dejé anoche por twitter porque me daba palo actualizar el post otra vez XD gracias por la info! Los jrs los sabía, pero las dos chicas no. Sí, es tu drama! *_________*

      Y sí, me hace ilu el comment♥ XD

      Eliminar
  8. Nooooooooooooooo!!!! T_T por que chii!!!! bueno me alegra que tenga trabajo y mas como protagonista pero... drama romántico, chinen y ESCENA DE BESO??!! esas palabras en la misma oración no me gustan, sobre todo la ultima T_T pero aun así estoy ansiosa por verlo *-* (si lo se soy bipolar U.U) seguro que chii lo hace genial *-*

    ResponderEliminar
  9. Me alegro por Chinen por su primer protagonico, pero como fan del manga no me gusto mucho. Espero no me maten, pero Chinen no me pega para nada con el tipo de Shouhei T___T.
    Ojala que sobrepase mis espectativas y logro recrear muy bien a shouhei.
    Gracias por la info chicas!

    ResponderEliminar
  10. oh dios JURIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! >//////< Que ilusión!!!! Me alegro por Chii pero tengo miedito de que el otro del quadrado amoroso sea mi tanaka-kun T^T Yasuken y YutaJi!!!! me encantan! uwaaaaaa k feliz estoy ahora xDD
    gracias por la info!

    chibi-chan

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me agrada el argumento ;D
    esperamos a ver que tal =)
    Saldrá por esto nuevo single o no (?) ;u;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay rumores de nuevo single en agosto peeeeeeero nada confirmado ^^'

      Eliminar
  13. Estoy feliz de que chinen tenga un drama y como protagonista, pero porque romantico? No puedo evitar soltar lagrimas, porque chinen? T~~T el solo pensar esos "momentos" que pasaran y la escena del beso, DIOS, SE ME PARTE EL CORAZON, definitivamente con cada capitulo llorare T___T es tan dificil ver a tu ichiban besandose con alguien, o solo teniendo cercania T~~~~T Chineeeeeen porqueee T_T

    ResponderEliminar
  14. chinen y romantico tambien han hecho un corto circuito en mi cabeza, pero estoy emocionada, que bien por Chi-chan su primer papel protagonico!! y me encanta que van a salir Juri Y Jesse, y por supuesto mi Chinen!!! yo creo que antes del 07 de julio veré el anime, ya quiero que sea Julio!!!!

    ResponderEliminar