sábado, 23 de junio de 2012

[Fansub] J.J. Express SC 2007.06.10 Kanjiru Mama You&I + SC 2007.10.14 Shakalaka (Spanish Subs)

Hoy tocan dos actuaciones que personalmente me gustan mucho *_________* como supongo que sabéis, antes de que se formara Hey! Say! JUMP, Inoo era el líder de J.J.Express, ¿verdad? Pues de esa época tengo muy buenos recuerdos y estas canciones son prueba de ello~ las letras son un poco... esto... no adecuadas para su edad, pero bueno, ¿a quién le importa? XD Eso sí, son actuaciones muy muy cortas. Con lo que molan ;_____;
Disfrutad~~
SHOUNEN CLUB 2007.06.10
J.J.EXPRESS - KANJIRU MAMA YOU&I

Tamaño: 25Mb
Duración: 01:19
Traducción: Matsu



SHOUNEN CLUB 2007.10.14
J.J.EXPRESS - SHAKALAKA

Tamaño: 22Mb
Duración: 00:58
Traducción: Matsu


Password: 20120622


¡¡No los subáis a sitios de streaming, por favor!!

8 comentarios:

  1. Gracias!!! Me encantan las actuciones estas de J.J Express, sobre todo la de Shakalaka *o* Sí, son demasiado cortas T_T con lo que me gustan. Ahora mismo me las bajo las dos. ^^

    ResponderEliminar
  2. Demasiado cortas!!!!! me encanta el protagonismo que tiene Inoo *o* Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Ufff, estas dos actuaciones me encantan, sobre todo la de Shakalaka es to sexy ♥ XD. Y qué jovencitos TakaDaiNoo (Hasshi aparentaba la misma edad que ellos teniendo 14, btw .__.).

    Gracias por subtitularlas ^^

    Gray

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartirlo!! espero que se descargue muy rápido!! ^_^
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. waaa muchas gracias matsu, uhm me encantaron los videos
    aunque la letra de shakalaka me dejo asi O_o waaa si que es fuerte esa cancion XD pero viniendo de ellos hace que me omocione mas muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Kanjiru mama you and I me enamoró *-* ojalá las versionaran ahora, pero bueno con tener el live aunque tenga su tiempecito me conformo <3 gracias~

    ResponderEliminar
  7. jLKSJFLISDFJSDFSDFK pense que ya no existian los links, PERO SIIIII *A*

    Muchas gracias :3

    ResponderEliminar