sábado, 16 de junio de 2012

[Fansub] SC 2012.06.13 Tsunagu te to te (Spanish Subs)

¡Por fin! Desde que subí esta actuación, quería subtitularla, pero no he podido hasta ahora si supiérais la de problemas que he tenido con este vídeo, me haríais la ola por traerlo, de verdad os lo digo.
Esta canción me encanta, es de las que más me gusta de todo el álbum como a Yuya y no sé por qué como Yuya supongo que será por la letra, es bonita♥ y el ritmillo cutre me encanta, debo decir XD

Perdonad si hay errores, ya os digo que he llorado y todo para hacer el vídeo ><


SHOUNEN CLUB 2012.06.13
TSUNAGU TE TO TE (SPANISH SUBS)



Tamaño: 170Mb
Duración: 03:31
Traducción: Matsu

Password: tsunagiaou




Sí, he pensado luego que podría haber traducido la parte en la que AriYama habla *sigh* os pongo una cutre traducción para que lo sepáis, aunque es fácil~


Daiki: ¡ya empieza el Shounen Club! ¡Hoy vamos a pasarlo muy bien también! El tema es "Familia"
Ryosuke: abuelo, abuela, padre, madre... ¡vedlo todos!
Daiki: ¡a todos, y a ti, que estás delante del televisor, junta a la familia y empecemos!


Es un poco free-style, pero la idea es esa xD tengo que estudiar japonés a saco u_u

7 comentarios:

  1. Estás super productiva ultimamente o_o. Perdona que no comente mucho pero estoy hasta el cuello con el p*** proyecto u___u. Pero se te agradece y MUCHO <3.

    No te preocupes por la traducción free-style, por lo menos yo esa parte sí la entendí porque es fácil XD

    Gray

    ResponderEliminar
  2. Una ola por Matsu!! =)
    Esta canción es muy bonita♥ y yo también me emocioné y eso que no entiendo nada de japonés...xD Muchas gracias por subirlo!

    Andrea

    ResponderEliminar
  3. hola Matsu^^
    Muchas gracias por traducir esta canción!! es una de mis favoritas junto con Hurry up!(es tan genial!!)
    Podrías traducir la parte en que deciden que miembro de la familia sería cada uno?? por favor*w*
    De nuevo gracias °‿°!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta, es la canción que más escucho del album xD Ese ritmo y ese estilo que tiene... será cutrecillo pero a mí me gusta un montón *___*

    ResponderEliminar
  5. Por cierto ¡gracias por subtitularlo! <3 que se me olvida xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. jajaja pobre de verdad parece que has tenido muchos problemas
    Me gusta mucho esta cancion tambien! Gracias por traerla :)

    ResponderEliminar
  7. arigatou..la estab buscando y uds la tenian arigatou ^^parece una cancion con mucho feeling

    ResponderEliminar