miércoles, 19 de octubre de 2011

[Descarga] Hitoshi Matsumoto no 00 na hanashi 2011.07.01 + Ultra Power 2011.10.18

Otra cosa para bajar hoy~
Este programa es de principios de julio y sólo aparecen Yuya y Kei. Es un programa donde duos cómicos hacen sus gags y ellos están como de jurado. Realmente lo único que hacen es reirse, sobre todo Yuya XD
Es gracioso de ver aunque no entendáis mucho japonés ^^


HITOSHI MATSUMOTO NO 00 NA HANASHI 01.07.2011

Tamaño: 331Mb
Duración: 24:13

DOWNLOAD
Mediafire
01 | 02

Password: onajishiteshimatta
Credits: clubbox


Y de paso, el Ultra Power de hoy~


Password: 7rajioup
Credits: j10xntm2

6 comentarios:

  1. ¿Solo hacen reirse? Vaya, pensaba que iban a intervenir o algo :/. Vamos, que es el típico programa que ves por el eyecandy más que nada porque salen guapísimos y además mola ver a esos dos juntos (por lo menos a mí xD).

    Gracias por subirlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Si te soy sincera, esta mañana sólo tenía la primera mitad y es lo único que he visto. Luego me he quedado a medias y me he matado a buscarlo entero, pero no he visto la última parte, así que no se si hacen algo más XD
    Pero creo que no, sólo van a reirse, y Yuya se queda a gusto ♥

    Es entretenido de ver eyecandy aparte, de verdad. Los duos cómicos japoneses son graciosos aunque no entiendas ni z**** XD

    ResponderEliminar
  3. Sí, suelen ser muy graciosos, lo malo es que (aunque suene superficial), la mayoría son viejunos feos y no me motiva mucho verlos xDDDD. Pero bueno, es cierto que tienen su gracia pero sin duda lo mejor es el eyecandy TakaNoo. ¿Soy yo o Inoo tenía el guapo subido? Yuya también pero Inoo es que se ve muy *___*

    *huye porque se supone que tengo que seguir estudiando el apasionante mundo de las letras de cambio* xDDD

    ResponderEliminar
  4. hola! escuche el ultra power, arigato! soy muy feliz de escuchar a Keito *___* aunque no entienda ni jota lo que dice xD...tambien me voy a ver el programa de Inoo y Takaki. Eso si ¿que es el "eyecandy"? ¿es el nombre de la pareja Takanoo?

    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  5. arigatou...matsu...el progrma super lindo..con tan solo verlos a yuya e ino me alegraron bastante el dia....^^

    arigatouuu..*_*!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lily-chan, eyecandy = alegrarse la vista. Lo típico de cuando ves una serie o programa porque sale alguien guapo o que a tí te lo parece ^^.

    ResponderEliminar