lunes, 17 de octubre de 2011

[Fansub] SC 2011.10.14 Cartas YabuHika (Spanish Subs)

Y aquí lo tenéis: el video de las cartas de YabuHika! :D
Si es que todo es mucho más fácil del inglés xD

Sinceramente, no dicen nada que no supiéramos ya, pero creo que es porque tienen tan buena relación que las palabras sobran ♥ ¡Y se quieren tanto! ♥
Aunque nunca pensé que sus carácteres fueran así, sino al contrario .___.
descubrimientos que hace una~~ XD

¿Queréis saber qué dicen? Pues ya tardáis en descargar~


SHOUNEN CLUB 14.10.2011
CARTAS YABU X HIKARU


Tamaño: 66Mb
Duración: 4:20

RAW: shokura@LJ
English subs: newshfan
Subtítulos: Español (España)
Traducción: Matsu



Password: sengasiemprelalia


¡¡¡No lo subáis a sitios de streaming!!!

Y recordad que los comentarios animan para seguir subtitulando~

13 comentarios:

  1. gracias por el video *.*
    queria entender que se decian estos dos
    :D
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  2. wiii gracias por los subs!!!
    A ver si se baja ya, que va lento ù.u que tengo ganas de verlo ^^

    Matsu perdón por no comentar mucho, es que esto de tener examenes no me deja tiempo para mi TT_TT

    ResponderEliminar
  3. uooh!!! gracias Matsu! por fin podre saber lo que dicen este par de locos :D

    ResponderEliminar
  4. Cuando pensaba que no podia quererte mas me sales con esto...
    El altar lo quieres de 2 o 3 pisos? XD

    ResponderEliminar
  5. awww me muero! justo lo que me faltaba para ser más feliz todavía! ya me lo estoy descargando :D
    y sobre todo me da curiosidad la contraseña jaja
    muchas gracias Matsu!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por subtitularlo en español!!Me lo he visto en inglés, pero nada como tenerlo en castellano ^^

    Hikaru es el que tiene que controlarlo todo y Yabu es el que piensa que las cosas van a salir bien? pensaba que sería al revés u.u Hikaru siempre me parece más despreocupado.

    Que mono Yabu avergonzándose cuando salieron a cenar >.< vaya par . Senga la lió un poco parda no?A pesar de que lo de los zapatos haya sido un poco random, me ha gustado, no necesitan grandes palabras para demostrar que tienen una relación especial, a lo tonto 10 años son bastantes años.

    ResponderEliminar
  7. En inglés está bien, pero la chica poner mil frases a la vez y no le pone colorines como yo ù_u XD

    Exacto! Yo también pensaba que el despreocupado sería Hikaru, pero es al revés! o____o ya hemos aprendido algo~ jajaja

    Sinerva, no te preocupes, sé que te pasas por aquí :D más bien va por los que descargan "en la sombra" XD que está bien que disfruten de mi trabajo, pero un gracias no lleva ni 2 minutos y me anima a hacer más cosas ;~:

    Mabelucome, lo que te sea más fácil, sé que tienes mucha faena durante el curso jajaja no puedo cambiar el templo por un fic TakaNoo? Eso supondría un reto, ne~? XP


    En general, gracias por comentar! *abrazo*

    ResponderEliminar
  8. thanx!!! very fuuunny, si k seria raro k los dos fueran a cenar solos...XD

    (Yoake-chan deesu)

    ResponderEliminar
  9. MATSUUUUUUUUU..!!!! ERES INCREIBLE....ME MORIA DE GANAS POR VER ESTA PARTE CON SUB EN ESPÑAOL..Y TUUUUUUUUUU LO HICISTE ....ERES LA MEJOR....^^

    Y MABE TIENE RAZÓN TU ALTAR ESTA EN CONSTRUCCIÓN....!!!!!!!!!!!

    HONTONI ARIGATOU...^^*!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hoooeeeeeeeeeeee muchas gracias por la traduccion >w<

    ResponderEliminar
  11. Momomiyarii
    Muchisimas gracias, esta re-lindo :D

    ResponderEliminar