lunes, 31 de octubre de 2011

[Descarga] Yan Yan JUMP #27 2011.10.23

Perdón por estar tan desaparecidas >< para las que no lo sepáis, estamos trabajando en el Salón del Manga de Barcelona, por lo que estamos ocupadas tooooodo el día, y cuando llegamos a casa no estamos para poner nada.

Pero esta mañana la tenemos libre, así que toca poner algo! Ya sé que estaréis esperando el Yan Yan JUMP de ayer, pero como aún no ha salido, os traigo el de la semana anterior en buena calidad ^^ ¡han tardado muchísimo en subirlo! Espero que esta semana no se haga de rogar tanto.

Disfrutad~


YAN YAN JUMP #27

Tamaño: 493Mb
Duración: 21:14

DOWNLOAD
Mediafire
01 | 02 | 03

Credits: simile


Esta noche/mañana subiré la radio de hoy, y espero poder poner una tradu nueva pronto!

7 comentarios:

  1. Thank you very much!! I was unable to find this episode in good quality until now!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por molestarte en subirlo aún estando tan ocupada <3

    ResponderEliminar
  3. eeeeeehhhhhhhhhh?!!! tienen salon de manga en su escuela?!!!! SUGOIIII!!!! ojala hubiera un salon de manga en la mia!!! *se va a un rincon a llorar* demo HONTONI ARIGATOU MATSUUUUUUUUUU!!!! no se que haria sin tus post!!!!! te iras derechito con kami-sama por el trabajo tan duro que haces!!!! sobre todo cuando no tienes ganas de nada!!! pero el amor por los JUMP's es mas fuerte!!!! ne? incluso yo cuando no tengo ganas de nada me sobrepongo y me echo a ver que hay de nuevo ^^ oie no te importa que los comments sean largos vdd? ^^U si es asi... SUMIMASEN, ya que como dices que llegas cansada... solo te dire... A RI GA TO y gambatte!!! byebye Susy-chan desu ;D

    ResponderEliminar
  4. You're welcome, anonymous ^^

    Gray, tenía que compartirlo >< el único problema que le veo es que ni yo lo he visto jeje

    Susy, no me molestan los mensajes largos, me encantan!!! El Salón es el más importante de España, y resulta que se hace "cerca" de casa, por eso voy ^^ espero que disfrutes el YYJ!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CHICAS...ESTE EPI LO HABIA ENCONTRADO EN "MKV" (ARCHIVO)..PERO NO LO QUISE DESCARGAR..ASI QUE ME AGUANTE HASTA QUE USTEDES LO COLGASEN...

    SON TAN LINDAS..SE LES AGRADECE UN MONTON...^^

    LAS QUIERO MUCHO..Y EN ESTOS MOMENTOS LO DESCARGOOOOOOOOOOOOO!!!..

    jane ^^*!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el YYJ ahora lo descargo!!!!!!

    Espero que lo paseis muy bien en el Salón del Manga, espero poder ir algún año xDD
    Bueno descansar, que estareis agotadas ^^

    ResponderEliminar
  7. aaaayy!!!! que bueno!!!! ^^ que lindo detalle el leerte los comments sobre todo los que son largos como los mios ^^U aora estoy algo corta de tiempo pero luego te envio un mail al blog... es que me gustaria que vieras el mio!!! ^^ apenas tiene el mes espero a ti y a las otras admin. les guste!!! y comenten porfas!!!! ^^ esque aora estoy en examenes y no tengo mucho tiempo. T^T byebye XD

    ResponderEliminar