miércoles, 5 de octubre de 2011

[Fansub] School Kakumei - Yamada con su suegro (Spanish subs) + Ultra Power 2011.10.04

Otra actu hoy~

Os dije que intentaría subtitular la parte de Yamada en el School Kakumei de la semana anterior, ¿no? Aquella de los tomates...
Pues sí, eso mismo es lo que he hecho XD He recortado un poco el vídeo porque, sinceramente, creo que el otro colaborador del programa no nos interesa tanto como Yama-chan ù_u y no tenía ganas de subtitular tanto, claro está xD


En el vídeo salen dos situaciones:
1. El saludo al padre de la novia y el intento de entablar conversación
2. Qué hacer cuando nos ofrecen comida que no nos gusta (¡eso es lo de los tomates!)

No tiene desperdicio ninguno el vídeo. Fijaos en las caras de Yama-chan, pero también en las de los demás que están mirando la escena, ¡es que se parten! XD Todo es muy épico~

Enjoy~


SCHOOL KAKUMEI #118
Yamada conoce a su suegro

Tamaño: 25Mb
Duración: 3:07

Raw: simile
Traducción: Matsu
Subtítulos: Español (España)



Password: tomatodaisukijanai


No lo subais a sitios de streaming!!!


Y la radio de hoy ^^
Yama-chan sigue con su monólogo LOL


Password: 7rajioup
Credits: j10xntm2



Esta entrada es muy Yamada-centric o____o
¡Espero que os guste todo! ♥

14 comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaa genial
    la primera vez que lo vi me mato de la risa XD
    gracias por el video ^^

    ResponderEliminar
  2. ariigaaatooou!!! *_*
    diosss! lo siguen atosigando con lo de "futsu" jajajaja xDDD ya van 5 veces que se lo dicen xDDDD esa etiqueta se le ha quedado hahahaha xD

    "me dejas seguir leyendo?" "vale, yo me callo un poco,si" jajajaja como me he podido reir con eso!! xD

    Hay que reconocer que el chaval tuvo valor de comerse el tomate...pobre ú.ù

    PDT: que poca pinta tiene de novio xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por subtitularlo,esa escena es genial xDD lo de yo me callo un poco me ha matado, junto con lo de los tomates, pobrete u.u y el resto partiéndose(y yo también xD)

    ResponderEliminar
  4. Un poco borde el padre, ¿no? Primero lo llama "normalito" (pues es mucho más guapo que la "hija", no es por nada xD) y luego le dice todo borde que lo deje seguir leyendo, pobre xDDD. Y la cara que pone cuando ve los tomates es EPICA xDDDDDD. Y lo entiendo porque a mí tampoco me gustan mucho, la verdad xD.
    Ains, pero se ve tan tímidín y adorable que I can't even...*lo achucha*

    ResponderEliminar
  5. matsu!!!
    muchas gracias por la tradu, me encanto xDD
    me rei mucho, pobrecito, lo hacen comer tomates xDD, que cruel el suegro al decirle que odia a los que odian los tomates >.<
    y la cara d yama-chan cuando se los presentaron y se lo comio, fue O.o
    muchas gracias y saludos
    =)

    ResponderEliminar
  6. clarrrrrrrroooooooooooo...que nos va a gustar...y bastante...eres GRANDE matsu...ya de por si me mataba de risa con la carita y los gestos que hacia yamachan..y mas ahora que lo voy a poder entender....arigatouuuu...

    ^^

    psdt: quiero a un yamachan URGENTE...JAJJAJAJ ^^ es puro amor este niño XD!!! *¬*

    ResponderEliminar
  7. waa, arigatooooo!!!! >///<

    (Yoake-chan deeesu)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los subs!!!! me encanta esa parte, pobre Yamachan xDD con lo ricos que estan los tomates jeje (a mi me gustan >_<) Y el ''suegro'' que serio, que situación más tensa jeje

    ResponderEliminar
  9. gracias!!!! lo vi en raw de la pagina de las chinas y con solo las caritas de yama-chan me rei!!! ahora lo voy a disfrutar màs
    bye!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajajajaja que goze....y x si aca no tienes las presentaciones de chinen y hikaru...!!!!......pero en serio casi muero de la risa....!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Sólo lo hizo él, Arioka ú_u sino hubiera sudo divertidísimo :D

    ResponderEliminar
  12. Arigatoy por subtitularlo ya quiero ver a mis lindos bebes intentando hablar con el suegro xDDDDDDDDDDDDD gracias por tu trabajo x33333333

    ResponderEliminar
  13. gracias por la traducción xD siento que me voy a reír mucho con este video y como lo voy a ver en la noche casi en la madrugada seguro que salen mis papás a decirme que me duerma (como ni soy escandalosa para reír) GRACIAS por el vídeo :D por ti es me es posible conocer a los JUMP y entenderlos xD (cuando vayan a japón no se como le voy a hacer para hablar en las citas con yuto)

    ResponderEliminar
  14. Momomiyarii
    Que vergonzoso es Yama-chan xD!!! Muchas gracias x los links ;D

    ResponderEliminar