martes, 25 de octubre de 2011

[Tradu] Myojo Noviembre 2011 Yabu x Okamoto x Yamada + [Descarga] Ultra Power 2011.10.25

¡Otra tradu más! Ya para mañana no me quedan, será mejor que me ponga las pilas ù_u
Esta vez es un crosstalk entre Yamada, Yabu y Keito, más bonicos ellos~
¡Yama-chan tiene mucha confianza con Yabu! Aunque luego se avergüence estando con él XD
Y Keito es super mono, ya veréis ♥


MYOJO NOVIEMBRE 2011

YABU X OKAMOTO X YAMADA


¿¡Un incidente de la actuación de Okamoto en el SUMMARY!?

Yabu: (coge la batería que tiene delante y la pone de pie). ¡Según en qué dirección caiga, esa persona empezará a hablar! ¿Listos? A la una, a las dos… (cae hacia Okamoto) ¡vale, Keito!

Okamoto: esto… últimamente yo…

Yamada: what’s happened?

Okamoto: ¡me comí una pizza divertida! Estaba muy rica . (NdM: si, pone divertida)

Yabu: ¿de qué? ¿De qué?

Okamoto: era una pizza de pasta de judía y aguacate, nunca pensé que la pasta de judía pegara con la pizza.

Yamada: ¿estás de broma? ¿Cómo cuánto pega? De las pizzas que has comido hasta ahora, ¿en qué número estaría de buena?

Yabu: ataque de preguntas (risas). ¿Con quién la comiste?

Okamoto: con amigos (chicos).

Yamada: ah. Pero a mí el aguacate como que no…

Yabu: a mí tampoco, me gusta comer aguacate con salsa de soja. Bueno, el chico une lo oriental y lo occidental, pero… sinceramente, todo está bien (risas).

Yamada: vamos por el siguiente. Veamos… ¡Yabu-chan!

Yabu: ¡me he comprado una guitarra!

Yamada: la usaste en el SUMMARY.

Yabu: sí, ¡es genial! En casa la toco en ropa interior. (NdM: hacía falta dar ese detalle? XD)

Yamada: durante el SUMMARY, el vestuario de los 7 era el paraíso de las guitarras. (Señala a Keito) Él, y a veces Yuto, la tocaban.

Yabu: y a veces yo decía “¡a callar!” y desde el vestuario de al lado os golpeaba la pared (risas).

Yamada: ¡jajajaja!

Yabu: hablando del SUMMARY, en los ensayos, Keito fue alabado por el coreógrafo por su baile, se quedó muy atontado.

Yamada: mucho, mucho (risas).

Yabu: le dijo “Keito, ahora puedes seguir bien la coreografía”

Okamoto: cuando me dijo aquello, olvidé completamente toda la coreografía que había aprendido (risas).

Yamada: durante la canción, decía cosas como “ah, todo el baile vuela~”

Yabu: tú, ¿cuántos años hace que debutaste? (risas)


¿Yamada se avergonzó delante de Yabu?

Yabu: ¿y Yamada? ¿Qué ha pasado últimamente? Aceptamos historias de amor.

Yamada: ¿¡historias de amor!?

Okamoto: “¿por qué las chicas hacen XXX?” cosas así.

Yamada: ah, no es sobre las chicas sino un misterio en general, escribir mail sólo cuando hay algo…

Okamoto: cuando no me interesa, no contesto… ¿hablas de gente así?

Yamada: ¡sí, sí, sí! Hay mucha, ¿verdad?

Okamoto: no está bien.

Yamada: bueno, sólo eso (risas).

Yabu: ¡qué dices! Bueno, yo últimamente estoy interesado en la sauna.

Okamoto: yo fui a una sauna de piedra hace poco.

Yamada: yo no he ido nunca a una sauna.

Yabu: la sauna es una batalla contigo mismo. Después de sudar profusamente piensas “¡quiero darme una ducha fría ahora mismo!”, aguantas y cuando por fin te metes en la ducha ¡te sientes muy bien!

Okamoto: completamente.

Yamada: ¿está bien darse una ducha fría?

Okamoto: ¿con agua fría? ¿Que no entrarías normalmente? Pero cuando puedes superarlo, empiezas a sentirte muy bien.

Yamada: eh~ soy de los que no aguantaría mucho en la sauna. Quizá unos 5 minutos sería mi límite.

Yabu: yo digo esto, pero a los 3 minutos acabo saliendo.

Yamada: ¡qué corto! (risas) Si es así, vayamos todos juntos a la sauna la próxima vez.

Yabu: ¡yo quiero ir también al karaoke!

Yamada: esto… ¡Me da vergüenza cantar delante de Yabu-chan!

Yabu: ¿¡por qué!? Hace mucho tiempo, cantamos juntos “Koi Namida” de Kinki Kids.

Yamada: pero Yabu-chan canta bien.

Okamoto: yo tampoco puedo. Aunque si está Hikaru-kun no tengo problema.

Yabu: ¿eh? Si yo voy al karaoke ¿sólo gritaréis “Wei”?

Yamada: bueno, ¡seremos los del “ueh, ueh”! Si puedo, bailaré samba (risas).

Okamoto: ¿pero nuestros gustos musicales no son bastante diferentes? A mí me gusta la música occidental…

Yamada: a mí me gusta el Kpop, el R&B…

Yabu: ¡a mí el Jpop!

Yamada: totalmente diferente (risas). Aunque en el karaoke canto Jpop. Cuando salió el álbum de JUMP, ¡canté todas las canciones empezando por la primera! Cuando salió mi nombre como “letrista”, fue como “¡Oh~!” y me motivé.

Yabu: ah, lo entiendo. Bueno, cuando vayamos los tres al karaoke, después de bailar samba, ¡vayamos a la sauna y metámonos en la ducha chorreando sudor!

Traducción: Matsu
No reposteéis sin permiso/dar créditos!!!





Y como siempre, el Ultra Power de hoy. No hace ni media hora que ha acabado, me encanta~


Password: 7rajioup
Credits: j10xntm2


Mañana intentaré poner la lista de temas y parejas finalistas para las cartas del Shounen Club!
Sí, en plural, al final mandaremos más de una ^^

17 comentarios:

  1. ooooooooooh tan monoso Yamachan!! lo adoro ^^
    pero es algo idiota xD como que Yabu canta bien? que pasa que el no? hahaha xD

    eso de "juntos chorreando de sudor" me hace pensar mal xD

    ResponderEliminar
  2. Más de una carta?Mejor xD así habrá más posibilidades de que la lean *.* ojalá, creo que nos daría un ataque a todas XD

    Estos tres son una fiesta xD la conclusión del final es muy lol.Yabu, no, no hacía falta que contaras el detalle de la ropa interior, y lo diría tan tranquilo xD cuando ha dicho que golpeaba el vestuario de los 7 me ha vuelto a recordar a una madre.

    Keito es una monada, no debe de estar acostumbrado a que lo elogien u.u me alegra que cada vez se vaya soltando más ^^ y si está Hikaru no tiene problema en cantar? LOL es como Yamada, que dice que le da verguenza cantar delante de Yabu, y en los conciertos cómo lo hace? no le mira? Eso sí, sería genial ver a Yamada y a Keito animando a los que cantan y bailando samba xDD

    Shinku es de mis canciones favoritas y fue tiempo después de escucharla y que encantara que descubrí que la letra la había escrito Yamada, me quedé O.O no es que pensara que lo haría mal, pero me sorprendió de forma agradable ver que también puede escribir letras de canciones >.<

    ResponderEliminar
  3. Si es así, vayamos todos juntos a la sauna la próxima vez
    Dios, que gay suena esto xDDD. En serio. No por nada la sauna siempre ha sido un clásico gayer xDDD

    Y qué monísimos son. Ha sido una de las conversaciones más divertidas ever. Yamada llamando a Yabu con el "-chan" es adorable, aunque yo ya sabía que lo llamaba así desde el JUMParty xD. ¿Bailando samba? LOOOOL quiero ver eso YA, tiene que ser la leche jajajaja.

    Yabu alardeando de la sauna y ahora no puede aguantar ni 3 minutos lol. Pero si hasta yo aguanto 10 minutos xD. Lo que me extraña es que no se evapore con lo canijo que está xDDD

    Keito está colgadete y es taaaaan mono <3. Y me sigue encantado el hecho de que todo el mundo ve a Yamachan de cool pero luego en estas entrevistas te das cuenta de lo adorable y dulce que es. Se ve tan inocentón o algo, ains. Btw, una pregunta, cuando ha nombrado a Yuto, ¿lo ha hecho sin el -kun? o.o Ya es raro eso en él xD

    ResponderEliminar
  4. Hikato? O.o he sido yo la única que he visto/imaginado con el comentario de keito?
    Son los tres la mar de kawais :3 aunque, como siempre el mas timidillo es keito >< me gustaría que hablase un poquito mas~
    Yabuyama, últimamente noto mucho e.e si señor, casi tanto como yabujima(?)

    Gracias por la traducción!:3
    Oh!!si! Y yo sabia que Yama estaba aprendiendo coreano,pero me he quedado muy LOL o.o no se porque esa ha sido mi reacción ósea, me decanto mas por los gustos de yabu :3
    Ah!ah!eso me recuerda también me quede muy lol al ver a kento en el jr Q cantar/tararear aquella canción de k-pop :3

    Osh lo de que vas a enviar mas de una carta >//< se que no pero si hicieses 5 ( lo justo para que el nakachii saliese) serie feliz, LOL xD

    ResponderEliminar
  5. Ursu, yo también pensé que él cantaba bien, no sé por qué dice tonterías XD

    El "chorreando sudor juntos" está pidiendo a gritos un fanfic orgía de los JUMP!!! Siento ser tan directa, pero o me escribe uno alguien así o me lo escribiré yo solita, porque akjgdahdfhkahdas NECESITO!!! xDDDD

    Creo que todas estaréis de acuerdo en que queremos ir al karaoke con ellos LOL yo me uno al grupo samba! Darlo todo cantando también me gusta, pero con semejante compañía, no quiero que me miren mal por cantar tan sumamente horrible xDDDD

    A la sauna también, que yo tampoco he ido nunca. 3' creo que será un límite fácil de superar: yo tengo más chicha que Yabu so... XD

    Gray, los -kun, -chan, -san y otros los pongo siempre, así que sí, le llamó Yuto a secas. Creo que yo también me quedé .___. al leerlo, pero no lo recuerdo bien jajaja

    Haine, yo también vi Hikato~~ es una pareja que me gusta, así que no tengo ningún problema 8D (fic anyone? XD)

    Kento no cantaba Kesha? Eso kpop no, eh? XDDDDDD y digo "cantaba" pero cantar poco LOL

    Lo de las cartas se verá mañana, no os preocupéis!

    ResponderEliminar
  6. Y Yamada es super campechano, algo así como el rey LOL de cool nada, es ♥ y quien diga lo contrario se las verá conmigo!!!

    ResponderEliminar
  7. LOL escribe escribe una orgía jump!!hsghrsvh

    Es que keito lo soltó como quien no quiere la cosa pero eso no pasa desapercibido e.e!

    LOL xDD -se queda por los suelos-(?) Que grupo es kesha?-se siente ignorante-

    Ok! Thanks :3 esperarems impacientes

    ResponderEliminar
  8. Se supone que canta esta "canción" de Kesha (solista)
    http://www.youtube.com/watch?v=iP6XpLQM2Cs&ob=av2n
    ¿De verdad no te suena? Es raro, suena en todas partes xD

    Al final tendré que escribirla yo, pero doy tiempo por si alguien me hace el trabajo. Necesito inspiración~~

    ResponderEliminar
  9. Haine, Kesha es una cantante americana, pero igual te suena a K-pop porque la han cantado algunos. En el concierto de París al que fuí por ejemplo la cantaron las hermanas Jessica de SNSD y Krystal de F(x).

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba decir que aquí otra que vio Hikato. No es una pareja típica pero mola, quedan bien, y la shippea en verdad bastante gente.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué asco! pensé que Yamada era más inteligente (¬¬) kpop? Suena igual al pop americano con la diferencia del idioma, yo prefiero a Justin Bieber, Usher y Rihanna a las porquerias de 2ne1, shinee y f(x) sucks! reacciona Yamada! el jpop es mejor! bien por Yabu!!!!! si sabe lo que es el JAPAN PRIDE!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, cada uno tiene sus gustos y tampoco hay que bashearlo por eso. Yo también escucho algo de K-pop y no me considero estúpida así que cuidadito con lo que decimos porque ante todo hay que ser tolerante con los gustos de los demás ¬¬.

    Gray

    ResponderEliminar
  13. Haya paaaaaaaaz~
    Para gustos, los colores, como se dice por aquí. Yo también preferiría que a Yamada le gustara la música occidental (bueno, indirectamente le gusta XD) pero le gusta el Kpop y no le podemos hacer nada. Que lo disfrute.

    Yo creo que le gusta por las chicas que enseñan carne y las coreos cool, pero no me hagáis caso ù_u

    ResponderEliminar
  14. También puede que le guste porque está obsesionado con el idioma coreano y quieras que no, cuando te interesa un idioma también empiezas a interesarte por la cultura de un país o su música. En mi caso no me gusta solo por los tíos buenos, sino porque hay ciertos grupos que considero que valen la pena, y no todos van del rollo cool "american-wannabe" como dicen. Ahora me gustan mucho unos llamados B1A4 que van mucho más del palo mono/cute y los chicos realmente son encantadores. Y los SHINee precisamente tienen muchas más baladas que canciones cool, así que no valen de ejemplo. Que sí, es cierto que el k-pop usa mucho sintetizador y la estética casi siempre es la misma (cool-futurista) pero tampoco se puede meter todo en un mismo saco, y menos juzgar de estúpidos a la gente que lo escuchamos :/

    Gray

    ResponderEliminar
  15. He dicho coreos, no canciones, Gray. Que los Shinee te bailen lo que te bailen te lo hacen guay. Bueno, ellos y casi todos los demás grupos tienen canción + baile, cosa que en Japón no se estila tanto.

    Yo creo que a Yamada le interesó primero la música y luego quiso aprender el idioma para entenderlo. ¿Qué fue primer, el huevo o la gallina? Con esas estamos XD hasta que no le preguntemos no lo sabremos, pero yo creo que dijo antes lo de la música que lo de aprender coreano...

    Sea como sea, ya lo he dicho, que lo disfrute, no podemos hacer nada respecto a sus gustos excepto respetarlos. A los suyos y a los de todas las fans de kpop, claro.

    ResponderEliminar
  16. Lo de las canciones no iba por tí, sino por el anon que ha dicho que el k-pop es una copia del americano (que en parte tiene razón, pero tampoco son todos) y que es una porquería, que es lo que me ha parecido más ofensivo. Es que si nos ponemos así, en todos los géneros hay canciones malas, no solo en el k-pop. Además, que ¿desde cuándo la música es lo único importante en el mundo del espectáculo? A mí precisamente me gustan el j-pop/k-pop porque me ofrecen algo distinto. Mira que la gente critica a los Johnny's por "no tener talento" y siempre se refieren al talento como cantantes. ¿Es que no hay otra cosa? Porque yo prefiero a un grupo como JUMP que cantan, bailan, tocan instrumentos, hacen espectáculo, son carismáticos, etc...que al típico cantante que solo canta sin más. Pues igual con el k-pop. Puede que muchos "copien" el estilo americano pero otros en mi opinión tienen un estilo más fresco, divertido, carismático, etc...que los hace diferentes. Precisamente los que más van de "super cool" como 2PM son los que menos me atraen.

    Gray

    ResponderEliminar
  17. Que tonteria decir "esto es mejor que lo otro, porque es mierda" u.u es musica al fin y al cabo....a mi personalmente me gusta de todo, aunque prefiero el J-pop que el K-pop.
    Reconozco que el pop coreano tiene mas ritmo "americano" eso si es verdad.
    A mi me parece perfecto que a Yamada le guste, y es normal porque esta fascinado con Corea el chiquillo xDDD mientras que no se valla para el reggateon todo bien *-*

    ResponderEliminar