domingo, 9 de octubre de 2011

[Descarga] Yan Yan JUMP #25 (2011.10.09)

El Yan Yan JUMP de hoy ^^
Me quedé a verlo sí, hasta las 4AM y bueno...
Creo que me gusta más el anterior :/
Aunque esto de que los manden a hacer pruebas también es interesante~
Esta vez mandan a Yuto a hacer tiro con arco y a un junior random a hacer puzzles a un congelador. Sí, un congelador XD ¡¿A quién se le ocurren estas ideas?!
Y mientras hay JUMP/juniors en plató haciendo apuestas sobre si lo conseguirán o no LOL

En fin, espero ver a más JUMP haciendo pruebas raras~


YAN YAN JUMP #25

Tamaño: 477Mb
Duración: 21:14

DOWNLOAD
Mediafire
01 | 02 | 03

Password: eltiroconarcoessexy
Credits: simile

No es mi fuente de siempre, así que la calidad del vídeo es distinta.
Cuando lo tenga en mejor calidad lo resubiré ^^

14 comentarios:

  1. Yo me lo bajaré aunque solo sea por ver a Yuto haciendo tiro con arco. Por lo menos en las fotos que he visto se veía DEMASIADO sexy *__*.

    Btw, comentario random pero ¿soy yo o Takaki tenía el guapo subidísimo en el SC? Es que lo he vuelto a ver ahora y he pensado "normalmente es guapo pero en este capítulo...madre mía, que bellezón O_O". xDDDDD

    *huye antes de que Matsu la mate*

    ResponderEliminar
  2. ¿Matarte por alabar a mi futuro marido? ¿Por qué? Si todo lo que has dicho es cierto 8D XDDDD
    No, de verdad, yo también lo pensé, estaba GUAPÍSIMO!!! Inuyka es testigo de mi manera de babear viéndolo, no era ni medio normal. Estaba akjghgjfgasfghas elevado al máximo exponente XD
    ¡Y encima le sale medio bien la coreo del Beat Line! Me encanta *_______________*


    Volviendo al tema XD sí, Yuto también está muy guapo últimamente, ¿cómo lo hacen? ¿Seremos nosotras que cada día les queremos más y les vemos con otros ojos? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subirlo!!Tengo curiosidad por verlo haciendo tiro con arco >.<

    Vale,entonces yo no soy la única que pensaba que Yuya tenía el guapo subido, pero aparte de Yuya, viendo el Jr ni Q también pensé que Yuto estaba muy guapo xD de normal me lo parece, pero en ese SC creo que lo está todavía más.Ah, y Chinen también me parecía más guapo que de normal xD creo que aparte de que cada vez los queremos más, ellos se vuelven más guapos, son como el buen vino(estilo Kamenashi, que con cada año que pasa está mejor)

    ResponderEliminar
  4. Vale, si coincidimos tres debe ser verdad XD
    Pero esto no es ni normal ni sano!!! Tenemos que pensar en nosotras! Si fuéramos de corazón débil ya nos habría dado un chungo Σ(っ゚Д゚;)っ

    ...no, creo que no me importa que se les suba el guapo XDDDD

    ResponderEliminar
  5. No podría estar mas de acuerdo con la contraseña XD
    Aaaaaaaaaa~ Esto es bonito, estar de descanso (es domingo) y encontrarte con un montón de actualizaciones, me encanta *-*

    ResponderEliminar
  6. Hombre, para mi gusto Yuto siempre está guapo, de hecho me parece uno de los más guapos del grupo junto con Yamada, Yuya e Inoo. No digo que los otros sean para nada feos, pero esos cuatro es que tienen unas caras preciosas. A otro que ví muy guapo también es Sato Shori (uno de los niños de Sexy Zone), y a Shintaro que se está poniendo cada vez más unf, para mi desgracia u_u.
    Pero lo de Yuya era criminal sin duda. En la canción de Midnight Train por poco salgo navegando en mis propias babas xDDD.

    ResponderEliminar
  7. A mí me pone (siempre) cuando en el Beat Line le toca cantar y le enfocan cuando va hacia adelante con la mano en el cuello ***_____________*** me mata, directamente.

    Midnight Train ;_____; me trae tantos recuerdos del SUMMARY... la cantaba con Yama-chan a su lado ♥

    DVD YA!!!

    A mí me gusta la cara de Daiki, es taaaaaaan mono~ el problema es que en las revistas no me gusta como sale la mitad de las veces. Bueno, eso creo que me pasa con todos. Excepto con Yuya, que NO me gusta en el 90% de las fotos XDDD

    Nooooo, tengo que estudiar ;;;____________;;;

    ResponderEliminar
  8. Cierto, Daiki también tiene una cara monísima, pero no aparenta 20 años ni por casualidad XD. Aunque ahora que lo pienso Yamada tampoco aparenta 18 la mayoría de veces. Una de mi clase le echó una vez incluso 13 LOL, que exagerada xD

    ¿Yuya no te gusta en las fotos? Pues yo lo veo siempre muy bien, aunque es cierto que en videos gana muchísimo.

    Cantaba Midnight Train con Yamada al lado -> mira, no me hagas shippear más el TakaYama porque te aseguro que cada día los shippeo más. Es que se han vuelto tan cercanos que no lo puedo remediar xDDD

    *huye*

    ResponderEliminar
  9. Para mí el que mejor suele salir en las fotos es Yamada( y estoy siendo objetiva u.u)me parece fotogénico elevado a la máxima potencia, creo que no hay ninguna foto en la que no me guste como salga.Daiki también me suele gustar, los dos son tan monos *.* junto con Yuto,Takaki e Inoo, para mi son los más guapos(por eso me ha impactado que viera a Chinen tan guapo, no me parece feo ni mucho menos, pero es que estaba guapiiisimo)

    De los juniors el que me mata es Kaoru, el único de los 3 que estaban siempre juntos que no han cogido en Sexy Zone ¬¬ ese niño es una ricura, que mono es >.<

    Midnight Train me ha parecido una canción super bonita, ha sido el final perfecto.

    Quiero el DVD del Summary para ayer XDD en serio DVD YA!!!!

    Matsu, ánimo con el estudio!

    ResponderEliminar
  10. Chinen aparte de guapo de cara se está poniendo cada vez mejor de cuerpo. El niño siempre ha sido atlético pero es que ahora se está poniendo como más fibrado, más "hecho", no sé como explicarlo.

    No me hables de eso que no sabes el coraje que me ha dado que no hayan incluído a Kaoru U_U. ¿Qué sentido tiene que los hayan promocionado como trío en tantas actuaciones y ahora lo dejen fuera? Que a ver, Marius no me molesta y me parece un encanto pero no costaba NADA añadir también a Kaoru y hacer un grupo de seis ¬¬.

    ¿Me crees si te digo que casi lloro viendo la que probablemente sea su última actuación como trío con Sou y Shori? No es justo y punto :/

    ResponderEliminar
  11. No me gusta como sale Yuya en las revistas, no sé por qué :/ en algunas sí que babeo, pero en otras pienso "con lo guapo que es y aquí no lo parece..."
    Pero eso me pasa con muchos Johnny's, que en movimiento ganan muchísimo... y en persona ya ni te digo XD *huye*

    Shippea Takayama, si son amor! Y encima ahora se llevan super bien ^^ No sé cuándo pasó, pero ahora son muy amigos o___o no nos quejaremos~

    Entiendo lo de Chii, tranquila ò_o pero dejémosle un tiempo más para acabar de formarse *evil smirk*

    13 años Yamada no, pero 18 tampoco. 16...? XD



    Kaoruuuuuuuuuuuu!!!! Ese niño es SUPER mono! ♥ con su "¡oniku!" no se pudo resistir ni Hikaru a hacerle carantoñas *_________* que me lo traigan a mí si no lo van a usar, le cuidaré como si fuera mío (y de Yuya XD)

    ResponderEliminar
  12. Si ya shippeaba TakaYama pero quiero decir que a este paso se van a convertir en mi OTP o algo porque no es normal lo BFF que se han vuelto. Y lo he dicho muchas veces pero cuando Yama-chan le dice "Yuya" a mí me convulsionan los ovarios LOL.

    Sí, eso pienso yo que aparenta 16 o así pero ¿13? menuda exageración. Aunque bueno, otra le echó 19 y eso sí que no lo representa ni de coña xDD.

    Yo también quiero adoptar a Kaoru. Es el junior más lindo y adorable que conozco desde los tiempos de chibi!Yuto allá por 2005 xDDD
    Eso sí, el niño boxeador me parece super creepy :S

    ResponderEliminar
  13. Imaginate la rabia que me entró, Kaoru es de mis favoritos, pero me jodió especialmente porque en las actuaciones siempre los ponían juntos a los tres,dándoles más importancia,y ahora hacen esto.Lógica? Para mí ninguna, pero el grupo ya está hecho, sólo espero que no se vaya de la JE ni nada parecido, que no se desanime.


    Tampoco tengo nada en contra de Marius, él tampoco tiene la culpa, pero no me acaba de convencer u.u es que me gustaban tanto esos tres juntos, me va a costar acostumbrarme T.T

    Es verdad, Hikaru no podía apartar las manos de él, era simplemente demasiado adorable para hacerlo >.< (oniku!! por cierto,que significa? u.u) Matsu, exijo la custodia compartida si te vas a llevar a Kaoru ¬¬ además, tú puedes tener propios con Yuya XD

    ResponderEliminar
  14. Gray, ese niño es random, como el imitador de Michael Jackson XD ya no saben qué hacer... ya parece el "You got talent" en vez de la JE.

    Amakusa, "oniku" es carne ^^ les preguntan por lo que les da energía, y mientras los otros dos dicen sus mascotas y no recuerdo lo otro, él va a lo tangible: la carne xD es suuuuuper mono cuando lo dice *__________*

    Veo que habrá peleas por Kaoru... va a ser una custodia MUY compartida XD

    Lo de Marius ha sido para darle algo de proyección internacional al asunto, o eso es lo que creo yo. Queda mejor decir que han debutado a un junior half que a un junior que por muy mono que sea sigue siendo japo y no tiene nada distintivo, no? u___u Y no, no tiene lógica, como casi todo en la JE ^^' es cuestión de acostumbrarse a NO esperar nada de lo que hace el Johnny D:

    Gray, a mí me da cuando alguien dice Yuya, me da igual quién *____________* ahora incluso más, ¡me pongo hasta nerviosa! Maldito fangirlismo, va a acabar con mi salud (¿os he dicho ya que he perdido medio kilo? D:)
    Akjsjagdhsjfkah arg! No sé qué hacer con mi vida!!!

    ResponderEliminar