jueves, 27 de octubre de 2011

[Descarga] Ultra Power 2011.10.26 + Carta al Shounen Club!

Ya iba siendo hora de poner esto~~
Pero antes, el Ultra Power de hoy :D


Password: 7rajioup
Credits j10xntm2



Hice una lista con todas las ideas que aportásteis para escribir la carta al Shounen Club y llegué a una conclusión: vamos a escribir más de una, porque todo no cabe XD Así además tenemos más posibilidades de que alguna llegue y la lean en el SC.


Los temas que salieron/pensamos nosotras fueron estos:

- Recomendación de lugares en Tokyo/Japón que les gusten (siendo turistas que ya hemos visto lo típico)
- Comida extranjera que más les guste
- Dónde les gustaría hacer conciertos en el extranjero (dónde creen que tendrían más fans, dónde lo pasarían mejor después del concierto)
- Que hablen en español (poniendo alguna frase en la carta para que digan, maybe?)
- Pedir las parejas YamaJima, YamaChii, TakaChii e InooDai para el intercambio de cartas.
- Pedir canciones (Andalucia ni Akogarete, medley del último single, ¿alguna más?)
*EDIT*
- Preguntar qué hacen en los hoteles durante las giras antes de acostarse (hablar, ir a otras habitaciones a molestar, etc)


Aparte de estos temas, también pondremos en las cartas que tienen muchas fans de habla hispana, tanto en España como en Sudamérica, y que tanto ellos como sus canciones nos inspiran/animan/alegran la vida.

Sobre las parejas, ya pensaré la manera de meter esas 4 (o 5, que es NakaChii) en una o dos, ¡a ver si al menos una cae!


Dichos los temas, ¿qué hacemos? ¿Mandamos una carta por tema para tener más posibilidades? Sería lo ideal, ¿no? Aunque 6 cartas lo veo excesivo, quizá deberíamos excluir algún tema... no sé.
Aceptamos sugerencias~


Como ahora también se pueden enviar emails al Shounen Club, quizá podríamos enviar la mitad por email y la otra en postal. Aunque la primera es más práctica (y barata), la segunda es más bonita pero lenta :/ y debería escribir YA las postales para que llegaran para la grabación del Shounen Club de diciembre... quizá sería mejor dejarlo para el de enero, todo depende de lo rápidas que seais sugiriendo y yo escribiendo/enviando ^^'


Y no sé qué más decir, no puedo pensar LOL
Comentad~~

19 comentarios:

  1. Me parece muy bien, pero yo creo que tantos temas es un poko....
    Podriamos quitar las preguntas de :
    - Recomendación de lugares en Tokyo/Japón que les gusten (siendo turistas que ya hemos visto lo típico)
    - Dónde les gustaría hacer conciertos en el extranjero

    Estas preguntas yo no las preguntaría porque salieron en una revista, y ya que le enviamos alguna postal o email seria mejor saber algo nuevo. Pero igualmente me parecen demasiadas cosas.... ske me preokupa porque alomejor se piensan que las de España pedimos muxas cosas (por eso estaria bien reduirlo un pokitoo)

    ResponderEliminar
  2. A ver, no todos los temas van en las cartas. 1 carta = 1 tema, y no todas a la vez sino escalonadas para no atosigarles. No queremos que nos odien XD

    Realmente hay preguntas que les hacen en las revistas que luego cambian porque sí, de ahí que les preguntáramos lo de los conciertos. Me lo apunto igualmente como sugerencia ^^

    ResponderEliminar
  3. Son muchos temas,aunque no yo quitaría ninguno u.u y mandaría un tema por carta.

    Eso sí, creo que estaría bien mandar la mitad por email y el resto por carta, o espaciar el envío de las cartas, porque igual son muchas de una vez.Aunque si eligen las cartas al azar(aunque luego las comprueben por si acaso) de poco serviría y entonces cuantas más se envíe de vez mejor(para tener más oportunidades)

    De todos modos,seguro que les llegan muchas cartas de japonesas,así que mandar 6 cartas no creo que sea pedir mucho u.u

    Amakusa7

    ResponderEliminar
  4. Veo bien que enviéis varias cartas/e-mails con varias sugerencias porque así puede que toque alguna ya que sólo una sería arriesgarse mucho a que la escogan>.<
    Para mí los temas que más interesantes son:
    -Dónde les gustaría hacer conciertos en el extranjero (si es posible que se refieran a europa o sudamérica porque quizás digan algún país de Asia y eso no cuentaxD)
    -Que hablen en español (Me haría mucha ilu que dijesen alguna frase mientras más larga mejor y que no siempre sea Chinen que eso ya está un poco visto^^U)

    Y lo del intercambio de cartas me encantaría que fuese Yamachii>.< haber si algún día les tocan:)

    ResponderEliminar
  5. Estan bien las propuestas!!
    Yo propongo algunas preguntas más (x si a alguien le gusta, porque a mi me gustaría muxo que preguntasen estas preguntas) :
    -Que hacen en los hoteles mientras que están de gira ?(x las noches: hablar, ir a las habitaciones de los otros, dar sustos a los otros etc...)

    -Que tal les parece España y si les gustaria venir.

    A mi especialmente me gusta la primera de los hoteles porque tengo muxa curiosidad y me gustaria saber que hacen. Por favor, pensaos almenos la primera propuesta que tengo un mogollon de ganas de que la respondan!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Es una buena pregunta! Espero que no respondan "dormir" sino sería para pegarles XD
    La añado a la lista :D ¡gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  7. Denada!!
    Se me ha ocurrido porque estaba recordando el 'Dokkiri de Kanjani 8' en el hotel mientras que estan durmiendo. Que sale en el DVD, y como me gustó muxo e tenido la curiosidad de saber que hacen los JUMPs en el hotel!! XD

    ResponderEliminar
  8. Me parece bien el mandar varias, asi hay mas posibilidades xDD
    Es verdad que son unos cuantos temas, pero tampoco sabría cual quitar, los que más me gustan son las cartas, que hablasen español estaría divertido,y la idea de preguntar lo de los hoteles me ha encantado ^^ Es dificil decantarse por alguno xDD
    Si se me ocurre algo más lo pongo!!! (^-^)

    ResponderEliminar
  9. Yo realmente no entiendo mucho de anda, así que tampoco sé porqué comento, pero quería hacerlo. Lo que dijo Anónimo(?) es cierto, en algunas cosas. Las preguntas que ya respondieron, habría la opción de quitarlas, aun que a mi me gustaría que las volvieran a responder(?) Pero claro, si van a pensar que las fans españolas pedimos demasiado... No me gustaría >3<

    Lo que más ilusión me hace, es que sepan que tienen muchas fans fuera de Japón y Ásia. Ojalá se animaran a venir para hacer un concierto a España... Moriría de felicidad *w* Me encantaría oírles cantar Andalucía ni Akogarete, salir de sus bocas esa canción... Me mataría ♥

    Perdón por no dar sugerencias, lo único que hago es hablar, lo siento, pero me emociono >3<

    Matta ne~♥

    ResponderEliminar
  10. Todos los comentarios son bienvenidos, Petto Yuki :D

    Cambia la cosa de responder en una revista a responder en un programa a una carta de una española, por eso está el tema ahí XD seguro que dirían "¡Concierto en España!" para quedar bien. O eso me gustaría a mí, vamos XD

    Anónimo, el dokkiri de Kanjani es buenísimo! Para el próximo DVD les podríamos pedir que hagan uno y lo incluyan como extra *________* ¿os los imagináis durmiendo~? *pensamientos impuros here* XDDDD

    Sinerva, haremos lo que podamos. Enviaré 30 pero cambiando de usuario, no quiero que me odien XD

    ResponderEliminar
  11. es una buena ideaaaa!!! pero no mencionen nada mas a suramerica!!! -.-' mencionen a MEXICOOOOO!!!! NO SOLO YO SOY FAN MEXICANAAAA!!! TIENEN MILES AQUIII!!! y que si les gustaria hacer su gira no se... por españa... suramerica y norteamerica!!! (tambien tienen un chorro de fans de EUA!!!) tambien una sugerencia es... como le haran para admin. su tiempo?

    ya que si yo estuviera en sus zapatos jhonny's+escuela+tareas+grab. de programas de tv+examenes(en caso que esten en periodo de ellos)+ensayos+conciertos (cuando hacen) = IMPOSIBLEEEEEE!!!!! XD (yo apenas si puedo con la escuela, tareas y examenes!!! XD LOL)

    ResponderEliminar
  12. Hi! a todas! a mi me gusto el tema de preguntar que es lo que hacen en el hotel, es algo que no cuentan habitualmente en el shounen. Encontre genial la idea de sugerirles que hicieran un'Dokkiri"!!! si se vieron unas cosas en el dvd delos Kanjani8 , desde a Okhura con cara de querer golpear a alguien hasta a Ryo todo sexoso durmiendo *___*
    Creo que la mejor idea es mitad y mitad, aunque los mails llegan más rapido y si ven que es enviado desde el extranjero igual llama más la atención de los que los filtran.
    Este seria mi aporte, aunque poquito, espero ser de ayuda.

    Bye!

    ResponderEliminar
  13. Dios mio , es cierto que son demasiados temas xD
    creo que deberiamos quitar lo de los conciertos en el extranjero y la comida extranjera que mas les guste. No se,la 1º ya lo han dicho en muchas entrevistas y la segunda no creo que sea de mucha importancia ¿no?
    Podriamos poner para que digan en español "te quiero mucho" y que la diga cada uno (todos juntos no me vale ¬¬ xD) o quizas "amamos a las españolas" asafsdafsaf *sueña* SIII SIII ò.ó xD

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la pregunta de que hacen antes de dormir en las giras!! Creo que el primer tema ya se ha escuchado mucho, mejor que hablen en español y canten "Andalucia ni Akogarete" jiji

    ResponderEliminar
  15. jajaj eso de k respondan a sus juergas en los hoteles... me mata! XD
    la verdad, yo quiero k digan algo en español, wa!! a ver si lo dicen todos juntos! o tambien simplemente un saludo cada uno en español^^

    Y tambien es verdad, las cartas provenientes del extranjero les llamaran más la atención, por lo que no creo k haya problemas^^
    ya me gustaria a mi estar alli, pero bueno, soy de españa y no se puede hacer nada ya k soy menor todavia... solo m falta año y medio! XD

    humm... y si aconsejais algun plato tipico de epaña?? algo simple, k puede k hasta les guste, no???? es una idea para poner al final y para k lo pruebe el k este interesado^^

    (Yoake-chan deesu)

    ResponderEliminar
  16. Waaaaa las fiestas en el hotel de noche... yo quiero saber que hacen!!! Y Matsu voto pedir un Dokkiri, si ha de ser como el de Kanjani me muero XD O si no, me vasto con un backstage del hotel (como el Koyashige de NewS XDDDDDD)
    En fin...pedirles que hablen en español también estaría muy bien!! Lo que yo, ya les pondría las frase que nos gustaría que dijeran. Incluso, puestos a pu**ar les podríamos poner trabalenguas en español, a ver como se las arreglan XD

    Este fin de semana Matsu y yo vamos a escribir alguna cartas o mandar algún mail~~ (esa es la intención, al menos XD)

    ResponderEliminar
  17. osh, yo ya sabeis me encantarían que en parejas fuesen 5 por NakaChii >//< ya lo dije >.<

    y luego sí sí, me encantaría escuchar hablarlos en español a mi también, alguna frase lejos de las típicas que nos sintiese hacernos, de alguna manera, especial :3

    Que graben lo que hacen por las noches e.e
    y por lo de como mandarlo, yo creo que sí, lo mejor sería mitad y mitad D: pero no es plan de gastarse bastante dinero y tal, osea la decisión ahí ya depende de varias cosas ><

    y hay que sugerirle un concierto en españa xD sí o sí! sabdhksbhdbsh

    ResponderEliminar
  18. Inuyka... un trabalenguas??? jajaja, yo me se unos cuantos, pero este puede servir, si le os ocurre decirlo XD

    "como quieres que te quiera si el que quiero que te quiera no me quiere como quiero que me quiera"

    es largo, pero a mi me encanta *w*
    (ara, no se si les saldria... pero kedaria divertido... y bonito!!)


    (Yoake-chan deesu)

    ResponderEliminar
  19. "COMO QUIERES QUE TE QUIERA SI EL QUE QUIERO QUE ME QUIERA NO ME QUIERE COMO QUIERO QUE TE QUIERA"

    (me equivoque al escribirlo... es que cuesta...¬¬U)

    (Yoake-chan deesu)

    ResponderEliminar