domingo, 9 de octubre de 2011

[Random] Carta al Shounen Club

Buenas~~
Estábamos Inuyka y yo estudiando y hemos dicho vamos a dejarlo antes de tener más ganas de suicidarnos "nos apetece escribirles una carta a los JUMP en el Shounen Club para que se acuerden aún más de nosotras". Y hemos empezado a pensar...
y no se nos ocurre nada .____.

La idea es enviar una postal al Shounen Club, a ver si tenemos suerte y la leen en el programa ^^ pero la gran pregunta es "¿qué les preguntamos/pedimos?"
Hijos, matrimonio, una noche loca quedan excluídas de la cuestión XD

Hay 4 opciones para escribir postales al SC:
1. "Oshiete! Doo- suru konna toki?" pidiendo consejo para alguna situación en la que no sepamos qué hacer
2. "Gekkan, ki ni naru J" pidiendo la presentación de un Jr.
3. "Yabai! Mitsuketa! Junior no 00-kun" esta es para decir que hemos encontrado algo/alguien parecido a un johnny. Sobre todo algo, animales XD
4. Sin ser una sección, pedir algún tema para el SC o hacer algún comentario random. Aunque no sé cuándo leerían eso... creo que durante el programa no, sino antes. Ai don nou.


Bien, esas son las opciones, ¿alguna sugerencia para mandarles una postal? Podemos poner "de parte de las fans hispanas" para que les haga más ilusión, pero primero hay que tener algo con qué llenar la postal XD
La postal ya está comprada ò_o y las ganas de escribirla también las tenemos, ahora sólo nos faltan ideas.

¿Nos ayudáis? ^^

30 comentarios:

  1. Hola chicas!! Yo creo que lo mejor en este caso sería enviar una postal de apoyo, me explico: nucna se ha leído una postal en el shounen que venga de España. Por eso lo mejor sería poner que sois fans españolas, que tienen MUCHAS fans en España (y el resto de Europa) y esas cosas. Porque yo creo que ellos aún no saben la repercusión que tienen fuera de Asia y no estaría mal decirselo ;) Además, podríais poner en la carta que vengan a España a dar un concierto! XD No creo que lo hagan pero por pedir... ^^ Esta es mi idea. Me parece super guay lo que váis a hacer y de verdad espero que la lean en el programa! Mucha suerte chicas!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la idea es dejarles claro que tienen MUCHAS fans aquí, porque YA saben que tienen alguna en España, pero no saben que detrás de esa hay miles más. Y no sólo en España, como tú dices también hay muchas en Europa y América del Sur.
    Pero para eso quizá es mejor hacer un fanlist primero, porque luego sería más fácil enviar la dirección en una carta. Aunque no sé bien cómo va la cosa :/

    ¡Volviendo al tema! ¿Qué excusa ponemos para mandar la postal? Si sólo decimos "hay muchas fans, venid!" no la leeran en el programa y la idea es que lo hagan para que lo sepa todo el mundo XD Así que nos sigue faltando el tema.

    ¿Pedimos algún tema o canción? ¿O qué se puede poner aparte de eso?

    Gracias por tu aporte, Sandra-chan ^-^

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con Sandra-chan^^,
    sabn k tiene muchas fans, pero no se les ocurriria pensar k halla tantas, y menos incluso alguna famosa... jeje¬¬*
    no vale la excusa d k somos muy leales??? nos encantaria k vinieran aki, esta claro, pero poner una excusa taan llamativa... no se m ocurre nada!!
    entre esas excusas de me ocurriria: teneis fans españolas famosas, k os apoyan en todo y k os han cogido mucho cariño!! gracias a ellos, hemos comprendido mas algunas facetas de la vida misma, e incluso k su musica nos resulta muy exotica, y ese sentimiento k le ponen a cada una de las canciones... nos encanta!!!
    tambien podriais poner: una fan española k estuvo 2 veces en el Summary se escribe para animar XD
    y la otra: teneis fans españolas k son actrices (aki m meto yo, actriz desde los 4 añitos^^), y k le han llegado muy adentro con sus canciones y su aura tan "magica"....

    (Yoake-chan deesu)

    ResponderEliminar
  4. Chicas es una gran idea lo que vais hacer!!! :D
    pero...que escribiriamos? u.u
    mmmm...podriamos pedir que canten el tema nemuri no mori o un mega medley xD y por supuesto dejarles claro que tienen muchas fans no solo en Japón! juaaa! ¬¬ y que digan "te quiero" eso seria muy buena idea tambien!!! *sueña* xDD

    ResponderEliminar
  5. Yoo creoo que podriaas decirlee que tienen muchaas fans por aca.. y no soloo en españaa.. Yo soy de Chilee ~ y es que por acaa hay MUCHIISIMAAAAAAS fans de elloos ! Podriaas decir tambieen que fusitee dos vecees al Summary y tienees las pelotitaas que yuyaa te tiro o
    guardaadas en un pedestal bajo siete llaves.. adjuntando unaa foto tambieen.. :) Podriaas pedirlee que hableen en españool o cosaas asi.. o que intenteen venir para aca..
    TAmbieen seriaa lindoo pedir que muestreen a los Junioors ~ ellos son Amoor <3 Podriaan pedir que bailaran Beat Line ~ tengoo ganas de verloos bailando a todos esa cancioon :) o que apareesca la Banda Jump :)
    Quee maal que hijos, matrimonio y una noche quedaran excluidaaas :/ ! xde ~ :)
    Atte: Paaz *--*

    ResponderEliminar
  6. Me encanto pero soy pesima para las ideas :$

    Me gusto la idea de Paaz, mandales una foto con las pelotitass!! xD Deciles ke fuiste 2 veces a verlos al Summary y ke tiene muuchas muuchas fans en europa y america latina (creo ke eso abarca el habla hispana no xD?)

    Kiero ke digan algo en español

    ResponderEliminar
  7. sugoooooooiiiiii!!! su idea esta SUPER...me uno..XD..^^
    y pues en lo referente a lo que se podria mandar yo estoy deacuerdo con que ellos se enteren que tienen muchas fans...en perú (YO::.y muchas mas...) mexico, españa....y sé que con las ganas que ustedes le pongan la CARTA quedará GENIAL....GAMBATTE ATOMODACHIS....la idea creo que ya se esta formando...USTEDES PUEDEN ..TODAS MIS ENERGIAS SE LAS ENVIO DESDE AQUI....ANIMO..!!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Oye eso de enviar las fotos es MUY buena idea!! asi se acordaran de tiii hahaahaha xD
    Para que al final no la lean en el SC *trauma* xDD

    ResponderEliminar
  9. Si le envíamos una postal de apoyo, estaría bien decirles porque nos gustan, creo yo. Por ejemplo en mi caso, los adoro por lo que me transmiten con su alegría, buen rollo y diversión. Dejarles claro que no sólo mola "ser cool", que parece que allí hay una obsesión con eso, sino tambien divertidos y sencillos como ellos, y por supuesto me encanta la relación tan adorable y buenrollista que tienen entre ellos, que no se suele ver en tantos grupos, la verdad. No sé, me gustaría dejarle claro esas cosas aparte de que tienen muchas fans en España y que los apoyamos mucho. También molaría poner algo como "para nosotras siempre seréis 10" pero temo que echen la carta para atrás xDDD

    ResponderEliminar
  10. Gray... me has llegado muy al fondo!! es parecido a lo k he dicho en otro comentario aquí, a mi me encanta ese aura "mágica" que transmiten, y es verdad eso de que no se ven mucho a grupos como ellos, y también me gustan por lo sencillos k son, no son Divos!! los queremos mucho por su sencillez, diversión somo solo saben ellos, y lo de ser "Cool", es algo que no se ve mucho por aquí en España, y por ello nos llaman la atención y nos pone una sonrisa en la cara al escucharlos y verlos como se divierten y se lo pasan bien cantando...^^

    (Yoake-chan desu)

    ResponderEliminar
  11. Es que yo creo que la diferencia entre gustarte un grupo y llegar a cogerles de verdad CARIÑO como me pasa a mí con ellos es por su forma de ser. A mí me puede gustar un grupo artísticamente como me pasa con muchos (sobre todo del k-pop), pero para llegar a encariñarme con ellos me tienen que demostrar algo más que buena música y talento: que son personas que merecen la pena, y que me transmitan algo, y ellos sin duda transmiten una sensación de alegría y optimismo que muy pocos han logrado transmitirme. Y sobre todo eso que dices de que no se ven divos. Mucha gente se queja de que no son suficientemente "cools" pero es que de grupos cools y divos está el mundo lleno. Precisamente ellos molan por ser tan sencillos y simpáticos. Eso los hace mucho más humanos y cercanos que el resto de idols que parece que son "intocables", no sé si me explico...

    ResponderEliminar
  12. Hola Chicas aunque soy de Mexico realmente me
    gusta mucho su idea yo realmente de las opciones que nos dieron, me gustaria mas en particular la 1
    por que muchas de nosotras pasamos por diferentes problemas, no digo que pongamos todos sino el mas comun para todas no se cual sera *por lo menos yo
    el divorcion de mis padres* perdon por comentar esto aqui, ya lo supere pero hay personas que estan pasando diversos problemas no solo estos y realmente creo que ellos diciendoles que con su musica y con ellos sonriendo y dandolo todo son un gran ejemplo a seguir y realmente nos hacen muy felizes no se ustedes para mi me gustaria mucho perdirles algun consejo realmente
    no se las demas ustedes son las que decidiran de fin en cuanta, tambien como dicen muchos que realmente para mi mi grupo favorito es arashi
    pero no por eso los menos precio realmente antes me caian mal, ahaha en serio pero ahora realmente los ves y no son como otros grupos que realmente dicen que les falta mas para ser cools o que no son lo suficientemente geniales para mi me dan un aire de sinceridad en todo lo que hacen, siento que sus cancion trasmiten algo realmente especial que te hace sentir muy bien y que te hace pensar que realmente tienes que seguir adelante no por ellos ni por nadie mas si no por ti misma, eso me enseñaron,
    como digo yo de grupos que se ven guapos, geniales muy cool el mundo tiene muchos
    pero uno que realmente sientes que te sonria desde el fondo de sus corazones no existen muchos y a HSJ los considero algo asi,
    espero y les sirva de algo mi gran explicacion
    cuidaos y que tengan suerte en buscar algo que enviarles hehe ^^ cuidaos mucho bye bye..

    ResponderEliminar
  13. Tambien creo que seria bueno que pusieran que tienen muchas fans en su caso españa y tambien incuyeran paises que hablan español
    como mexico, chile, argentina o latinoamerica
    por que supongo que realmente creo que ellos no saven o no suponen que tienen mullones de fans
    que hablan español o mejor dicho, latinas, españolas, mexicanas, chilenas, peruanas, argentinas, y para seguir la lista es interminable por que conosco a muchas que aman a HSJ tambien esto es una buena idea, hehe
    cuidaso bye bye...

    ResponderEliminar
  14. Si, estoy totalmente deacuerdo con Gray.
    A mi me gustan muchos grupos pero hey say jump es diferente...realmente los amo mucho porque me han llegado al corazon (lo se, suena cursi xD) pero es cierto. Son sencillos, simpaticos, divertidos, buena gente y no se lo tienen nada creido.
    Si para ser cool hay que ser como algunos grupos prefiero que nunca lo sean. Los quiero tal y como son, no quiero que cambien.
    Creo que eso deberiamos expresarlo en la carta, para que sepan que nos gustan porque se muetran tal y como son.
    "para nosotras soempre sereis 10" eso ni lo menciones jajajaja xDDDD seguro que rompen la carta xD

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea de la carta~ Hace tiempo que quería enviar una, pero como no tenía ni idea de japonés ni de que podría enviar al final lo dejé xD Pero si vosotras váis a enviar una carta representando a todas las fans hispanas, mejor que mejor *___* ¡qué ilusión~~! Kyaa <3

    Sería genial enviar algo de "Yabai! Mitsuketa! Junior no 00-kun" pero de momento no he encontrado nada que se parezca a ellos ._. (?) También me gusta la idea de Gray, enviarles una postal diciéndoles lo que les apoyamos y todo eso >.<

    Y no sé, siento no ser de ayuda, pero originalidad tengo más bien poca D: xDDD

    ResponderEliminar
  16. ¡Me gustan todas vuestras ideas y comentarios!
    Aunque hay un "pero" en todo esto: es una postal, por lo que el mensaje es reducido. Así que debemos ser claras y concisas con lo que queramos decir.

    Que les queremos tal como son y nos llegan, que sus canciones nos alegran la vida y que tienen muchas fans se puede decir. Pero volvemos al tema, sólo es no basta. Y parece una contradicción de lo primero que he dicho jajaja

    Inuyka y yo hemos sacado alguna idea para ello: preguntar si saben algo de español directamente no sé si sería muy bien recibido, porque creo que ya se hizo antes con otros idiomas :/ así que nos decantábamos más por pedirles alguna recomendación sobre algo. Sitios para visitar, comidas de allí, ¿música quizá? Aún nos falta acabar de concretar.

    Y no sé qué más decir. Tenemos las ganas pero nos falta algo jajaja lo sacaremos adelante~~~

    ResponderEliminar
  17. lo que usteden pongan estará bien...^^

    GAMBATTE CHICAS...TOT!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la idea de la carta,no me voy a repetir porque estoy de acuerdo con lo que se ha dicho arriba, que nos gustan por sencillos y majos, no por el coolerio.Pero como decís, el decirles todas esas cosas tiene que venir de acompañamiento de otro tema,que es el que tiene que encajar en esos cuatro.

    Lo de la recomendación estaría bien, decirle que vamos a visitar Japón el año que viene,y que nos recomendaran sitios para visitar, cúal es su sitio favorito para ir en su tiempo libre...Mandarle las fotos de las pelotitas seguro que les haría ilusión al saber que eres tú, pero igual no las sacaban(por evitar instintos asesinos entre las japonesas XD)

    Por pedir, pediría la actuación de andalucia ni akogarete, pero estilo HSJ,aunque creo que eso ya sería exigir demasiado xD.Otra opción sería endless dream(hace mucho que no la cantan u.u) o el wo abake pero con todos, eso sí debe de molar XD.

    ResponderEliminar
  19. Hola :3
    Siempre leo el blog pero nunca me atrevo a comentar >< soy algo timida para empezar, pero creo que este es un buen momento para comenzar a comentar xD
    y comienzo antes que nada con decir que me encanta el blog ^^
    Yo soy de Argentina :3
    Leí los comentarios y coincido con todos~
    otra cosa que se me ocurrió~ ya que piensan mencionar la mayoría de fans habla hispana que tienen~ podrían preguntarles que harían en el caso de que se les de la oportunidad de tener conciertos fuera de Asia~ creo que se emocionarían demasiado con la pregunta y harían ilusiones también xDDD
    No sé~ perdón D: mucho no se me ocurre~ y es una idea general supongo xDDD

    Suerte chiicaas~~ x3

    ResponderEliminar
  20. Airi, me gusta mucho tu idea! :D No tengas miedo a comentar, que aquí no nos comemos a nadie XD

    Por cierto, mensaje de Inuyka:

    BY: INUYKA
    Síiii~~ Habíamos pensado en poner que somos fans hispano-hablantes, que algunas ya hemos ido a japón y que queremos saber que podemos visitar que no sea lo típico. Y que nos digan sus sitios favoritos.
    Y con ello poner que nos gustan y todo eso, así con lo de visitar tokyo les ponemos una excusa para decirles que somos fans extrangeras y a la vez sabemos que sitios les gustan :3
    Pero si alguien tiene otra idea, decidla!!! Hasta que no esté escrita se puede cambiar!! XD
    Amakusa, la verdad es que Matsu y yo mandamos un mail al SC hace unos 3 meses pidiendo el "Andalucia ni akogarete" XDDD a ver si hay suerte XD (dios... tenemos las mismas ideas todas XD)
    Y sip, molaría mucho un HSJ wo abake XD (Yo creo que se puede pedir también. Es cuestión de mandar un mail y luego la postal XD)


    Ahora Matsu XD
    Lo del Andalucia me ha hecho mucha gracia a mí también, si es que pensamos todas más o menos lo mismo XD Cuando decidamos algo os lo haremos saber! Y sino, siempre podemos mandar un par de postales, así tenemos el doble de posibilidades de que lean una de ellas~

    ResponderEliminar
  21. voto tambien por el andalucia ni akogarete!! xD
    pedir consejo sobre que sitios visitar tambien puede funcionar ò.ó no se, creo que con eso decidirian leer la carta xDD

    ResponderEliminar
  22. Mandasteis un email pidiéndolo!!Me encanta ver que tenemos las mismas ideas *.* cuando cantan esa canción me siento como si estuviera un poquito más cerca de ellos >.< igual que en el Summary 2010, cuando Yamada canta Asia no Yoru y sale la bandera de España de fondo...y al terminar la actuación la coge...me sentía patriótica y todo, me puse histérica xDD será una tontada, pero son cosas que hacen ilusión.

    Y que leches,esa canción es bastante sexy, verlos bailar con una rosa en las manos, no tiene precio xDD

    ResponderEliminar
  23. A mí me hacce gracia cuando dicen "Carmen" XD
    No sé, es gracioso cómo lo pronuncian~ y la rosa! omg, quieroooo!!!
    Mandamos el mail antes de lo de Ryutaro, así que imaginaos... ¿algún día lo leerán? ;___;

    Respecto a la actu de Yama-chan el año pasado... yo le grité un "¡OLE!" cuando tenía la bandera en la mano XDDDDDDDDDDD era el momento, la música justo se había acabado y las fans aún no habían empezado a gritar. Me oyó. Igual que todo el SUMMARY. Donde voy la lío xD

    ResponderEliminar
  24. En serio te oyó????Que guayyyyyy *.* yo también me hubiera emocionado así xD quiero ir a un concierto!!!!!!!!!!T.T

    ResponderEliminar
  25. Me oyó pero no me vio porque estaba suuuuuuper lejos y muuuuuy arriba pero lo oyó al menos xD

    Eso sí, tampoco se puede gritar mucho no sea que el staff te diga algo, o que las fans te maten que también se puede dar el caso XD

    ResponderEliminar
  26. LOL Así, que se note que eres española jajaja XDDDDDD

    Los JUMP bailando Andalucia ni akogarete~~ *A* Eso sería algo digno de ver e_e

    ResponderEliminar
  27. solo de pensar en Yamada diciendo "Andarushia ni akogaretee(8)" con una rosa en la mano....asdsdsaasasasaad me vuelvo loca u//////U pongamos esa peticion en la carta!!!! xD

    ResponderEliminar
  28. yo opino que les digan que tienen hartas fan aca en América y que vengan a dar conciertos y eso (esto no es solo para los jump si no para los de mas grupos de la JE) bueno eso es todo

    ResponderEliminar
  29. yo creo que podrian pedir que valla un jump invitado (yama-chan, o chii por ejem) y que pongan tambien q tienen fans españolas y artas fans americanass!!! XD igual como dijo oki (el comment de arriba XD) y de paso fans mexicanaaaassss!!!! (no solo yo, ay artas fans en mexico tmb!!!) seria la bomba!!! XD suerte!!!

    ResponderEliminar
  30. Hoola a todas! aquí en México también hay muuuchas fans de los JUMP! ademas de demostrar nuestro apoyo tmbn creo que sería genial pedirles que hablaran en español como un reto o algo así ya que hay muchas fans hispano habalantes.
    Ojalá que pasen su carta en el SC!!!

    ResponderEliminar