martes, 25 de octubre de 2011

[Tradu] Popolo Octubre 2011 Takaki x Chinen + [Descarga] Ultra Power 2011.10.24

Una mini tradu de TakaChii ♥
Hablan sobre sitios donde relajarse y dónde quedarían con una chica.
Me encanta lo buena pareja que hacen estos dos XD


POPOLO OCTUBRE 2011


TAKAKI X CHINEN

¿Cuál es vuestro lugar para relajaros?

Takaki: sin duda, el mejor sitio para relajarse es…

Chinen: ¡tu propia habitación!

Takaki: tu casa, ¿no? (risas)

Chinen: ¿no es tu habitación?

Takaki: sí, sí. Y ahí, ¿no sería mejor encima de tu cama? (risas)

Chinen: lo mismo digo~ (risas)

Takaki: de alguna manera es el lugar donde más te relajas.

Chinen: dormirte mientras escuchas música, es un tiempo que sirve para sentirte renovado.

Takaki: para mí también el mejor momento es cuando me pongo de lado (risas). Entonces dejo el mando a distancia al alcance de la mano, es muy cómodo.

Chinen: eso está muy bien~

Takaki: tu habitación es el único sitio en el que puedes quedarte solo.


Si quedarais con una chica, ¿dónde sería?

Takaki: básicamente no me gusta esperar o que me esperen (risas)

Chinen: bueno, ¿entonces no quedarías con ella?

Takaki: si tuviera una cita, mi idea es ir a buscarla a su casa (risas).

Chinen: podríamos quedar a la hora que yo quisiera. Pero a diferencia de Yuya, yo prefiero que me venga a buscar mi acompañante.

Takaki: jajaja (risas). Es muy Chinen, lo de ser cómodo.

Chinen: ¿verdad? (risas)

Takaki: yo también soy así, supongo.


Un lugar en el que os sintáis aliviados…

Takaki: Para mí, un lugar en el que aliviarme tiene que ser Kenkou Land~ (Tierra de salud)

Chinen: vas mucho, te gusta mucho, ¿verdad?

Takaki: también tienen aguas termales y puedes darte masajes. Tiene un lugar de descanso en el que puedes comer. También tienen campo de golf para practicar. Chinen ha buscado sitios en los que relajarse dando paseos, ¿verdad?

Chinen: como últimamente hace tanto calor, no (risas). Pero los parques están bien, tienen naturaleza. La idea es que sea un parque en el que no haya mucha gente y pueda despreocuparme~

Traducción: Matsu

No reposteéis sin permiso/dar créditos!!!


Y como ya es lunes, aquí tenéis el Ultra Power de hoy :D
Es el turno de Chinen~ ヾ(@^▽^@)ノ


Password: 7rajioup
Credits: j10xntm2

6 comentarios:

  1. Uff el sitio ese que hablan tiene pinta de ser genial,siempre he querido ir a unas aguas termales ^^

    Será vaguete Chinen,que poco romántico que debe ser xD Yuya al menos tiene algo de intención LOL

    Gracias por la traducción!!!

    ResponderEliminar
  2. Yuya parece un señor mayor yendo a esos sitios XD Aunque supongo que está bien de vez en cuando~~

    Hacen tan buena pareja, estos dos: uno va a buscarlo, el otro le espera ♥ tal para cual XD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que comodo Chinen, hay que ir a buscarlo a él xDD
    Yo también opino que el mejor sitio para relajarme es mi habitación ^^ que haría yo sin mi habitación xDD

    Que dos, me encantan!!
    Gracias por la tradu y por el Ultra Power!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos dos *W*
    y si, la mejor parte para relajarse es tu pieza~~
    muchas gracias por la tradu matsu
    =)

    ResponderEliminar
  5. LINDO...esta parejita parece que se complementa...demo yo AMO EL YAMACHI...asi que ni modo..

    arigatou matsu por la tradu..^^

    ResponderEliminar
  6. LOL, como digo siempre se nota que Chii tiene poquísimo interés en citas y demás. Encima fíjate si tiene cara; tiene que ser a la hora que ÉL quiera y encima que lo vengan a buscar xDD. Como tú dices, que Yuya vaya a buscarlo y él espere, si son tal para cual.

    Y sí, el sitio que dice Yuya parece un poco de jubilado de clase media-alta pero tienes que acabar nuevo con las aguas y el masaje *_*

    ResponderEliminar