lunes, 24 de octubre de 2011

[Descarga] Yan Yan JUMP #27 (2011.10.23) - Yuya's part + Live

¡La parte de Yuya en el Yan Yan JUMP de hoy!

No es todo el programa, pero es mejor que nada ^^
Además, yo con esta parte ya soy feliz, supongo que me entendéis xD
Esta prueba es genial, me lo he pasado en grande viéndole sufrir. Sí, le quiero mucho, pero mola verle llorar XD
La prueba consiste en hacerle comer sopas picantes, desde el nivel 2 (muy bajo) hasta el nivel 40 (super picante), a ver hasta qué nivel aguanta.
¿Qué diríais que ha pasado? ¿Ha conseguido superar el reto o no?
Acepto apuestas XD


YAN YAN JUMP 2011.10.23
PARTE DE TAKAKI YUYA

Tamaño: 187Mb
Duración: 8:55

DOWNLOAD

Password: 40karasa

Al final Yuya dijo "después de la grabación, volví a casa y la cena era curry". Pobrecito XDDDDDD



Y como regalo, el live del programa en HQ ^^
Cantaron Happiness (Dai-chan), Zukkoke Otokomichi (Yuto), Weeeek (Yabu) y Magic Power (los tres juntos)



LIVE STAGE

Tamaño: 231Mb
Duración: 1:53

DOWNLOAD
Mediafire
01 | 02

Password: jump10
Credits: ruri_ruri@weibo

7 comentarios:

  1. Gracias por subirlo ^^. Pobre Yuya, ¿nivel 40? o_o Eso debe ser para echar fuego por la boca, vamos. Como se pasan a veces con las pruebas :/. En fin, a ver que le pasó al final xDD

    ResponderEliminar
  2. JJAJAJAJ....XD!!! pobre takaki...mira que comer comida picante...a mi me encanta..yo puedo comer ajiii..uffff..un monton..es que me fascina..XD...

    la carita de takaki super tierna me dio penita en ocasiones....demo todo valio la pena..esos gestos son LINDOS...^^

    arigatou matsu aunque sea solo esta partecita...me hiciste sumamente feliz....^^

    ResponderEliminar
  3. *u* parte linda en calidad linda xDDDD

    lo vi en vivo ayer y me reia (lo amo con todo mi corazon XD pero tambien me mola verlo sufrir, ala muy machito! XD vamos por ramen picante)

    gracias lo bajo right now

    awww paso a promocion *u* un grupito humilde de baile xD

    https://www.facebook.com/pages/Johnnys-original-iro/239153039428315

    ResponderEliminar
  4. Verdad ke lindo verlo sufrir <3 de una manera sana no xD? no es como si me gustase verlo pisado por un tren o algo asi.

    Muy en el fondo sabia ke Takaki lo iba a pasar (respecto a si lo logra o no, no kiero arruinarselo a kienes no lo vieron) Q.Q

    ResponderEliminar
  5. Pobre Takaki...se nota que lo pasó mal, pero a la vez es divertido verlo xD uff con lo que odio yo el picante estaba flipándolo, además las caras de los demás son épicas XDD

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el video^^ todavia no he visto el programa entero, solo por esta parte debe ser muy divertido *_* pobre Takaki, yo no podría con todo eso xDD debe picar un montón
    Ahora mismo me bajo el live >_<

    ResponderEliminar
  7. gracias por el livestage ;D
    y la parte de takaki estuvo para la risa xDD
    saludos
    =)

    ResponderEliminar