miércoles, 12 de octubre de 2011

[Fansub] SC 2011.10.07 HS7 wo Abake (Spanish Subs)

¡Lo tengoooooo!
Me ha costado un poco, entre que no entendía cosas y que el tiempo no me sobra precisamente...
¡Encima me he sentido presionada porque lo acaban de sacar en inglés!
Y claro, si sale en inglés, en breve lo tendrá otro fansub y yo quiero ser la primera ù_u
*competitividad al 1000% XD*


Resumiendo, aquí tenéis el HS7 wo Abake del pasado Shounen Club :D
Me encanta Yamada ♥ y Keito es moníiiiiiiiiiiisimo también ♥
Y me mata cuando Daiki cambia de tema al final xD

¿Queréis saber más? ¡Pues a descargarlo!

SC 07.10.2011
HS7 wo Abake


Tamaño: 87Mb
Duración: 5:59

RAW: shokura@LJ
Traducción: Matsu
Subtítulos: Español (España)


DOWNLOAD

Password: isudoko


¡No lo subáis a sitios de streaming!

Lo siguiente... descansar un poco ;____;

17 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    Matsu eres geniaaal!!!!!
    Me lo estoy bajando ahora mismooo!!!
    Llevamos queriendo la traducción desde que salió el Shonnen XDDD

    ResponderEliminar
  2. Ah~~ ¡qué bien! Gracias por traducirlo *A*

    ResponderEliminar
  3. Solo me sale decirte lo mucho ke te amoo <3 !!

    Pobrecito Keito no me lo molestess xD

    ResponderEliminar
  4. grandioso...!!! matsu....eres tremenda....arigatou....^^

    psdt: te haré un altar ahoritita mismo...!!!!!!

    abrazos a la distancia TOT!!!!!

    ResponderEliminar
  5. muchas muchas graciaaaaas!!! tenia la esperanza de que algun día lo subtitularan, cada día me sorprendo más con ustedes! *___*

    bye!

    ResponderEliminar
  6. jajaja entiendo lo de competitividad xD (aquí alguien que es igual xD)
    Muchas gracias, tengo el Shonen Club pendiente de ver pero ya que está esta parte subtitulada, voy a empezar por aquí :D además que he visto algunos gifs por tumblr y parece super divertido xD

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS, GRACIAS

    ahora lo descargo..a ver que dicen mis niños >w<

    ResponderEliminar
  8. Matsu muchísimas gracias!!!!!!!!!!No sabes la ilusión que me hacía ver esto subtitulado!!!!!!No te preocupes sabemos que tú has sido la primera ^^ gracias por atender nuestras peticiones tan rápidamente >.< me voy a verlo!!!

    ResponderEliminar
  9. Matsu, creo que todas te amamos locamente porque a pesar de que casi no tienes tiempo lo has traducido para todas *-*

    ResponderEliminar
  10. Muchas graciaaas!! me muero por verlo!
    infinitas gracias (:

    ResponderEliminar
  11. Gracias :D
    Pero donde co*** los encuentras tan rapidamente!
    Quiero ver el SC en entero en RAW pero no hay manera de descargalo ><
    En fin gracias x darnos esa parte :)

    ResponderEliminar
  12. De una comunidad de Livejournal (community.livejournal.com/shokura), pero también está en el blog (http://jumpingtomyheart.blogspot.com/2011/10/descarga-shounen-club-20111007.html) ^^

    Disfruta del Abake~~

    ResponderEliminar
  13. wooooo!!!!
    gracias matsu, eres un amor <3
    a descarga se ha dicho!!!
    muchas gracias ^O^
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  14. waaa! Muchas gracias por subtitular el vídeo.
    adoro a los 7 seguro que son muy divertidos.
    gracias otra vez :D

    ResponderEliminar
  15. vuelvo a comentar, ya notaron como se sienta yuto? (con las piernas abiertas...)

    ResponderEliminar
  16. Momomiyarii
    Termine de verlo, muchas gracias. Pobre keito, le hicieron bullying xD Es muy tierno cuando se enojaba, xq le revelaban la identidad.. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar