jueves, 20 de octubre de 2011

[Fansub] SC 2011.10.07 Midnight Train (Spanish Subs)

Alguien lo sugirió, yo lo quería hacer, una cosa llevó a la otra y...
he subtitulado Midnight Train. Weeee~! XD

Sí, ya sé que debería estar estudiando, pero no he tardado nada en hacerlo,
¿os sirve como excusa? ♥
La canción es muy bonita y triste ;___;
y ver sus caras mientras la cantan me da más pena aún *sigh*
Ya me diréis qué opináis cuando lo veáis ^-^


SHOUNEN CLUB 07.10.2011
ENDING - MIDNIGHT TRAIN

Raw: shokura@LJ
Subtítulos: Español (España)
Traducción: Matsu

Tamaño: 78Mb
Duración: 2:42

DOWNLOAD

Password: hasshanoberuganaru


No lo subáis a sitios de streaming!!!

6 comentarios:

  1. woaaah lo estaba esperando Matsu! gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por subtitularla, esta canción es preciosa *.* fue un final perfecto para uno de los mejores SC que he visto, sino ha sido el mejor ^^ .De verdad que me encanta esta actuación, todos lo hacen tan bien, con esas caritas serias y esas voces...simplemente genial.

    ResponderEliminar
  3. ... me encanto, sinceramente...*///*

    (Yoake-chan desu)

    ResponderEliminar
  4. matsuuuuuuuuuuuuu te quierooooooo....!!!! GRANDIOSA...esa canción nunca la habia escuhado hasta que vi el progrma...y me guso bastante...y ahora sabré lo que dice la letra....te quiero muchhoooo!!! ^^ LO MAXIMO TOT!!!!

    ResponderEliminar
  5. Siii, está re linda la cancion!... & sus interpretantes tambien.. !
    Yuuya que kawaii!! <3 Lo adoroo!
    me encanta su voz!!..
    Ryosuke tambien, linda voz :),
    Kota , Daiki,etc... en fiin me encantaron!..
    Yuto genial con esa bateria jajja !
    HEY! SAY! JUMP IS THE BEST!!!!!!! FOREVER!!!!!!!!
    PD: Una pregun.. los videos que subis para que podamos descargarlos, los podemos subir a otra red, ej. Youtube, Facebook,etc.. ?? Please!!.. ojalá que sii!..
    GRACIASS POR SUS TRABAJOS!!! <3

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, no dejo que lo resubais a Youtube para evitar problemas, pero en FB están puestos. Están casi todos en nuestra página (www.facebook.com/#!/pages/Jumping-to-my-Heart/146124865492686) ^^

    ResponderEliminar