domingo, 23 de octubre de 2011

[Fic] Motto oshiete. Cap 1

Título: Motto Oshiete (enseñame más)
Autora: Inuyka
Pareja: Yamachii
Género: Lemon
Capítulo: 1/2 (supongo, es que uno sería muy largo, pero no creo que llegue para más)
Comentarios: Aquí está el intento de fanfic que pidió Gray ^^ (aunque fuera indirectamente) Mi primer Yamachi… a ver como sale esto… miedo tengo u.u





Yamada estaba sentado en el sofá del comedor mirando fijamente a la pantalla de la televisión, no porque le resultara extremadamente interesante el programa de variedades que estaban emitiendo a esas horas de la noche, si no porque no tenía nada mejor que hacer e irse a dormir no era una opción.
Estuvo mirando la tele sin moverse, prácticamente sin pestañear, hasta que pusieron anuncios. Cerró pesadamente un par de veces los ojos y miró hacia su móvil para saber la hora que era. Y en ese momento se le ocurrió mandarle un mensaje a Chinen. Seguro que él seguiría despierto, y mandar mensajes era gratis.

“Chii ¿Qué haces?”
“M… nada” Recibió casi al instante.
“Vaya respuesta… soso” Chinen siempre solía contarle con detalle lo que estaba haciendo, ¿Por qué esa vez había sido tan escueto?
“¿Qué quieres que te cuente?”
“No sé… algo… Me aburro. Cuéntame que haces” Insistió Yamada.
“Jajaja, mejor no quieras saberlo” ¿Qué era esa respuesta? Sabía perfectamente que si le decía eso, ahora querría saberlo
“Dímelo”
“M… nop”
“Chii”
“Cosas de adultos”
“¿A que te refieres exactamente?” Preguntó tecleando con algo de vergüenza.
“Pues a masturbarme”
“¡Chi!” le contestó automáticamente mientras se sonrojaba “¡Esas cosas no las digas!” añadió.
“Tu has insistido… Además Yama, eres un poco inocente para tu edad, ¿no?” Yamada se quedó mirando la pantalla atónitamente cuando recibió otro mensaje antes de poder contestarle “Seguro que ni te masturbas…”
“Si lo hago, pero no lo voy anunciando por allí” le escribió molesto.
“Jajaja, no me lo creo”
“Claro que sí”
“No creo… si no, no vendrías muchos días de mal humor…”
“Chi, ¿Pero que dices?” ¿Qué le pasaba a su amigo? Vale que eran amigos desde hacía tiempo, siempre estaban juntos en el colegio, e incluso estaban en el mismo grupo de música, pero nunca hablaban de esos temas, y menos con… ¿tanta confianza?
“Solo digo lo que veo… prueba de masturbarte más, serás más feliz”
“¿A sí? ¿Como cuantas veces señor experto?”
“No es cuestión del numero de veces, si no de la forma… ¿Has probado de usar un pepino?”
“Un… ¿pepino? ¿Para?” Escribió lentamente, no estaba muy seguro de escribirle eso, pero al final solo le dio al botón de enviar.
“Si, Yamada, ¿Cuántos agujeros tienes?” Vale, se arrepentía.

Sabía cuales eran las orientaciones sexuales de su amigo, de hecho sabía que tiempo atrás había estado enamorado de Takaki, básicamente porque él había estado a su lado consolándolo cuando el mayor había empezado a salir con una chica un par de años atrás, pero de aquí a saber que tipo de… placeres se daba a sí mismo e intentarlo él también…
Apartó el teléfono avergonzado de su conversación e intentó volver a fijar su vista en el programa, que había vuelto a empezar, pero oía como el teléfono vibraba sobre el sofá indicando que tenía nuevos mensajes, que seguro serían de Chinen.
Miró de reojo y vio como se encendía la pantalla mientras volvía a vibrar mientras en la pantalla ponía “Nuevo mensaje: Chinen Yuri”. Aguantó unos segundos más, pero al final la curiosidad pudo con él volvió a leer los mensajes.

“Supongo que no lo has probado… pues está muy bien ¿sabes?” luego venía otro “¿Tanta vergüenza te da que no dices nada?” Y luego otro más “¡¿Yama?!”Dudó en si contestar o no pero al final le contestó.
“No, no lo he probado, ni lo voy a hacer. Punto final de la conversación, cuéntame algo” Le dijo intentando cambiar de conversación.
“Pues deberías… ¿te cuento algo? M… a mí los pepinos me gustan como más grandes mejor… dan mucho gusto”
“¡Chinen! ¡No me refería a que me contaras eso!” dijo alarmado “Mejor dejemos el tema”
“No hasta que lo pruebes. Seguro que te gusta”
“No pienso probar nada. Y menos por atrás”
“Pero si no duele…”
“Chi… por favor, deja el tema…” Realmente el tema lo estaba avergonzando.
“Si quieres quedamos un día y te enseño como se hace”
“No digas tonterías” dijo ya pensando que esto podía empezar a ser una broma de su amigo, o eso, o se había vuelto loco.
“No son tonterías, ya verás como al final te gusta”
“Si claro…”
“Sabes que es verdad… lo que pasa es que te da vergüenza aceptarlo”
“Chi, me voy a dormir” ya estaba cansado de ese tema, fuese en broma o no, y lo mejor era irse a dormir
“Vale, nos vemos mañana en el ensayo”

*** ***
Al día siguiente el ensayo transcurrió sin nada fuera de lo común. Cuando Yamada llegó a la sala, ya estaban allí Daiki, Takaki, Yabu y Chinen. En cuando se vieron y se saludaron como siempre, como si ayer no hubieran tenido ninguna conversación. Pero al cabo de poco llegaron los demás, se cambiaron y decidieron ir a ensayar.
Fueron a la sala, pero Yamada se dio cuenta de que se había olvidado la toalla así que se excusó y volvió un momento. Fue hacia la mochila y cogió la toalla, pero cuando se giró se encontró con Chinen delante la puerta.
En ese instante lo miró a los ojos y se acordó de la conversación de la noche anterior mientras un escalofrío le recorría la espalda.

- Yo también me he dejado la toalla – dijo Chinen con tranquilidad mientras iba hacia su mochila con una sonrisa.

Yamada lo siguió con la mirada y cuando vio que el menor llegaba a su mochila y sacaba de ella la toalla se tranquilizó.

- Por cierto – le dijo Chinen sacándolo de sus pensamientos - ¿Lo has probado?
-¿Eh? – dijo sorprendido - ¿El qué? – preguntó, aunque sabía perfectamente a lo que se refería…
- Al pepino.
- Chi-Chinen mejor olvidémonos de eso. – en ese momento, Chinen sacó de su mochila un pepino como si nada. -¿Pero qué?
- Toma – le dijo ofreciéndole el pepino con una sonrisa.
- No pienso coger eso.
-¿Por qué? Solo es un pepino – dijo Chinen con una sonrisa pícara.
- Porque eso significaría que acepto probarlo y no quiero.
- Yamada, solo es… - Chinen iba a decir algo más pero en ese momento entró Takaki y los sorprendió a los tres: Chinen, Yamada y el pepino.
-¿Qué hacéis con un pepino? – preguntó curioso.
- Ta-ka-ki – dijo Chinen mientras daba pequeños saltitos hacia Takaki y se colgaba de su brazo – nada, que Yama-chan quiere comer pepinos – ante la curiosa mirada de Takaki se explicó mejor- Yama quería cenar pepinos ayer por la noche pero no tenía, así que le he traído por si hoy quiere cenar.
- Ah… vale. Bueno volvamos que nos están esperando. – Takaki se soltó a Chinen con cuidado del bazo, y dando media vuelta se fue cerrando la puerta tras de sí.

Yamada se quedó en silencio observando a su amigo. Chinen, en cuanto Takaki lo había soltado su sonrisa había desaparecido y había clavado la mirada en el suelo mientras permanecía en silencio.

- Chinen… ¿estás bien?
- Si… - dijo con la voz floja. Eso enterneció a Yamada y se acercó a él para abrazarlo suavemente.
-Debes olvidarte de Takaki – le dijo con la voz más dulce que supo.
- Ya lo he olvidado
- No pasa nada si no lo has olvidado. No te avergüences de ello- le dijo con una sonrisa mientras que levantaba la cara de Chinen desde el mentón.
- No me avergüenzo, es solo… es como con el pepino.
- ¿Qué?
- Tu no te lo quieres llevar, porque te da vergüenza y tienes miedo de aceptar que tal vez te guste… supongo que lo mismo que yo con Takaki. – Yamada bufó, ¿otra vez el tema del pepino? –Y si… -empezó a decir Chinen.- Hagamos un trato. Tú te llevas el pepino y yo prometo intentar olvidarme de Takaki. Hagamos los dos un esfuerzo.
- ¿Qué tiene que ver el pepino en que te guste Takaki o no?
- En que haces un esfuerzo por mí, así sabre que me apoyas, no me sentiré solo e intentaré superar lo de Takaki. – dijo mientras podía su mejor para de cachorrito para darle pena.

Yamada dudó unos instantes, sabía perfectamente que lo que decía Chinen no tenía ni pies ni cabeza, pero si lo podía ayudar un poco…

- No tengo porque usarlo ¿no? Solo me lo llevo…
- ¡Gracias! – dijo Chinen dándole un abrazo y mostrando su verdadera cara a la pared sin que Yamada pudiera verlo, ya no estaba triste, su cara solo mostraba orgullo por haber conseguido lo que quería, aunque fuese engañando un poco a su mejor amigo…
- Venga volvamos
- ¡Si! – dijo más alegre.

…al fin y al cabo lo hacía por él…

*** ***

Durante los tres días siguientes Yamada no se pudo sacar al maldito pepino de la cabeza. Aunque lo había dejado dentro de la mochila, el solo hecho de entrar en la habitación lo ponía nervioso.
Más que nada, que desde que lo tenía, una pequeña curiosidad había nacido dentro de él. Se preguntaba si realmente le ofrecería tanto placer como le aseguraba Chinen e incluso la segunda noche se estuvo planteando el usarlo, pero su concienda fue más fuerte y decidió darse media vuelta y usar solamente su mano, ya que al haber estado pensando en todo eso al final su amigo se había despertado.
Durante esos días Chinen no le había dicho nada, eso también era bastante extraño, teniendo en cuenta de que hablaban por mensajes más de una vez al día. Pero esa curiosidad sí se vio resuelta cuando recibió un e-mail de su amigo.

“¡¡Yama-chan!!
¿Cómo has estado estos días?
¿Ya has usado al pepino? Se que no porque te da vergüenza… por eso no te había dicho nada hasta entonces, te daba tiempo”

Yamada al leer eso podía ver en su cabeza perfectamente la imagen de Chinen diciéndole eso con una dulce e inocente sonrisa. Incluso lo que venía a continuación, una detallada explicación de cómo usar a su nuevo “amigo” porque según Chinen, cuando lo usara debía saber como se hacía o no lo disfrutaría tanto.
Sin saber bien porque se leyó el contenido del e-mail atentamente, total, no iba a usar por mucho que se lo contara, pero por otra parte, le apetecía leerlo, solo por curiosidad.
Cuando terminó de leerlo le dio a la tecla de “responder” y escribió un “gracias por la información, pero no lo voy a usar” iba a mandárselo de vuelta a Chinen, pero algo se lo impidió. Tampoco hacía falta contestarle, Chinen ya lo entendería.

Se fue hasta la cama y se tumbó en ella, miles de imágenes relacionadas con pepinos empezaron a pasearse por la cabeza. No podía evitar pensar en ello, ya hacía días que evitaba el tema, pero parecía que cuando lo empezaba a olvidar Chinen insistía en ello.
Se tapó los ojos con su brazo y dio un fuerte soplido para intentar tranquilizarse, su miembro empezaba a despertarse. Con la mano derecha, la que tenía libre la empezó a desplazar lentamente desde su estomago hasta la apertura de su pantalón.
Lo abrió lentamente, coló su mano hasta debajo de su ropa interior acariciándose lentamente su miembro desde la base hasta la punta. Empezó a masajearlo mientras imágenes empezaban a colarse por su cabeza, las de siempre, nada raro, hasta que de repente y sin saber como apareció Chinen sin pantalones y sudado… en su imagen mental Chinen estaba haciendo lo mismo que él, mientras con otra mano le ofrecía un pepino.
Fue en ese momento que Yamada se dio cuenta de que algo no iba bien y se apartó el brazo abriendo los ojos de inmediato. ¿Qué se suponía que se estaba imaginando? Y lo pero de todo… ¿Por qué no le desagradaba?
Bajó su mirada y se encontró el bulto del pantalón, ¿De verdad se había puesto tanto pensado en Chinen?
Dudó unos instantes en si seguir o no, pero no era algo que pudiera decidir su cabeza, si no su cuerpo, y éste se lo pedía insistentemente. Así que volvió a cerrar los ojos mientras empezaba a mover su mano de nuevo.
Sin darse cuenta de lo que hacía exactamente su otra mano se movió hacia dentro de su pantalón para acariciarse los testículos, cuando hubo pasado un rato por allí desplazó su mano un poco más abajo hasta llegar a su ano, allí lo rodeó un poco con sus dedos, no terminaba de convencerse.

- “Supongo que no estará mal por probar…” – pensó antes de empezar a introducir un dedo lentamente por su orificio.

Aunque se detuvo pronto, la intromisión le molestaba. Recordó en ese momento el mail que le había mandado Chinen, para dilatarse necesitaba un lubricante o, en su defecto saliva, si no podría ser molesto.
Se sacó la mano y lamió tres de sus dedos con algo de vergüenza y luego volvió a introducir un dedo en su interior, esta vez no le había costado tanto.
Después de ese dedo, en cuando se hubo acostumbrado un poco introdujo el segundo y empezó a moverlos circularmente. Cada vez le gustaba más, ya no le molestaban y de hecho dos dedos empezaban a parecerle poco. Se acordó en ese momento del regalo de su amigo, el que seguía en la mochila y unos minutos antes no tenía ni la más mínima intención de usar, pero ahora… lo quería, lo necesitaba.
Se levantó de un salto y fue hacia su mochila, la abrió y allí estaba, lo cogió y volvió a la cama, separó un poco las piernas y empezó a introducirlo lentamente, en ese momento comprobó que Chinen tenía razón, era muy placentero. Empezó a moverlo de afuera a dentro primero suavemente y luego cada vez más rápido, al mismo compás que movía la mano sobre su miembro.
Las imágenes de su cabeza también volaban libremente, el Chinen que se había imaginado antes, ya había dejado su antiguo trabajo y ahora estaba encima de él moviéndose sobre su miembro desenfrenadamente. En el momento en que el Chinen imaginario se corrió sobre su torso Yamada tuvo unos pequeños espasmos y terminó corriéndose sobre su mano.
Mientras intentaba tranquilizar su agitada respiración se sacó el pepino y se lo quedó mirando unos instantes con una sonrisa, aunque pronto le entró la vergüenza y decidió esconderlo en un cajón de su mesita de noche.
Se puso el pijama y se tumbó dentro de la cama, ahora sí que estaba relajado para dormir e ir a trabajar al día siguiente. Esta consiguiendo dormirse cuando recibió un mensaje y sin pensar de quién podía ser lo leyó.

“¿Te ha gustado?” Leyó lo que había escrito Chinen como si hubiera visto todo lo que acababa de pasar.
“La verdad… es que si” le contestó muerto de vergüenza al imaginar la cara que pondría Chinen cuando lo leyera.
“^^ Mañana te enseñaré más cosas”
“M… vale…” Contestó esta vez sin pensar y después cerró los ojos para caer en un profundo sueño. Al fin y al cabo Chinen había tenido razón…



CONTINUARÁ...

12 comentarios:

  1. AsAhdjsafdakldfagjdkalgfas ***________________***
    Y ya está ù_u quiero continuación yaaaaaaaaaaaa!!!
    :*

    ResponderEliminar
  2. Pfffffffffffff EPICO *____*. Toda la escena final es orgásmica. Punto. Al final parece que Yama-chan le cogió el gusto al condenado pepino XDDD. Eso sí, yo estaba pensando durante todo el fic: "Joer, deja de insistirle al chaval con el pepino y mejor métele otra cosa"......

    *huye*

    ResponderEliminar
  3. *///* XDDD he muerto pero revivi, por un pepino.... Dios

    Quiero continuacion!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uff...no digo más xD

    Continuación ya!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. CONTINUACION
    he dicho xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Nee-chan!!!!!!!!! Pero... Pero... Alguna vez te he dicho que tu mente pervertida me encanta?
    Has hecho que una pareja que no me gusta ni lo mínimo me encanta durante un momento.
    Quiero conti *¬*

    ResponderEliminar
  7. super lindo no soy muy buena escribiendo Yamachii pero este me encanto esta lindo ya quiero la contiiii...por cierto aprovecho para decirte que entes a mi blog...escribes genial muero por la contii

    ResponderEliminar
  8. ARIGATOU !!! Inuyka!!!---has escrito sobre mi pareja favorita...y me ha encantadooo!!!!...HASTA AHORA LO HE LEIDO COMO 3 VECES....^^ la forma como escribes es tan explicita..y eso en verdad atrae bastante....

    hontoni arigatou...onegai continulaaaa!!!!...onegai ..onegaiiiiii!!!! ^^

    ResponderEliminar
  9. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esoso dos q me enseñen amiiiiii(q ocsas ablo >///< )
    amoa el yamachii esta genial onegai conti pronto onegaiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero no lo dejes así! >3<

    Quiero seguir leyendo *w* Lo necesito para ser feliz >3< (?)

    Q-U-I-E-R-O L-A C-O-N-T-I-N-U-A-C-I-Ó-N

    Por favor, rápido >w< No quiero morir por impaciente (?) o3o

    ResponderEliminar
  11. Me haz dejado sin Palabras~!! xDDD

    Yamachii es mi pareja favoriitha~!! *-*'

    CONTINNUACION !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. amo el yamachii esperare la conti ^^ !!!

    ResponderEliminar